Esto fue lo que puso nuestra amiga Naimita en un post!!.
"MI ULTIMO POST DEL FORO ME LARGO....LAS PELEAS QUE ANTES DABAN RISA YA NO LO SON,
RENO SOLO SE DEDICA A DAR REPLICAS
JACOB MAS AMARGURAS QUE JOKER
CLAUSS DE DIVA
ETC, ETC
NUNKA POSTEANDO COSAS CREIBLES
VEROS SE FUE
ES HORA DE DECIR ADIOS CHICOS UN PLACER HABERLES CONOCIDO.....
PORTENSE BIEN Y TOMENSE ESTE FORO MAS LEVE...."
NAIMA SAMA X Q T VAZ LA VDD ES Q HACEN FALTA PERSONAS COMO TU ERES GENIAL SI T VAZ EL FORO SE IRA QUEDANDO CON PURAS JOTAS INCOMPRENDIDAS Y MITOMANAS ESPERO Q RECAPACITES Y Q QUEDES X FAVOR SALUDOS T MANDO BESOS
Sería triste que te fueras, habemos muchos que nos registramos por conocerlos a ustedes. En lo personal yo lo hice para conocerte a tí y a Clauss; se me hicieron mujeres simpáticas y muy interesantes. Si lo has decidido y no puede evitarse, se te extrañará mucho y ojalá tengamos la dicha de encontrarte en algún otro foro. Que te vaya bien Naimita y vete orgullosa que le diste mucho y dejaste huella en este foro. Besos.
El foro esta en su peor crisis, las personas andan agresivas e intolerantes, no se puede opinar en serio por que salen con bromitas estupidas, siendo que hay lugar para hacer ambas cosas pero no mezclandolas. La verdad espero que las cosas cambien por que hasta miedo da escribir una opinion por que te caen como hienas hambrientas.
Tienes toda la razon Jacob, esa era una de las razones por las que ya no queria volver, una cosa es agarrarse a madrazos con dos o 3 foristas cuando tu ya sabes que es en broma y otra no poder opinar tranquilamente en otros post por que sabes que tus comentarios o serán tomados como burla o te atienes a que te caigan como hienas defendiendo lo indefendible.
Renua, Naima, aldo, creo que es hora de que revisen si su actitud "todo es chiste", "hay que pendejear más que opinar" es la correcta para que este siga con el rating que tanto les interesa. Espero y no lo tomen a mal, sobre todo renua y naima que son dos personas que aprecio y con las que he platicado y tengo el gusto de decir que son totalmente opuestas a lo que presentan en el foro y que si sacaran realmente su personalidad en el foro aportarian mucho más que lo que hacen los respectivos personajes que han creado.
El foro esta en su peor crisis
---------------------------------
Es eso tienes razón, pero si de verdad queremos que el foro salga de ese "hoyo", creo que todos los interesados debemos de "poner el hombro".
Clauss, comentarios sárcasticos como ``la niurka masculino´´ o ``cierto forista va a publicar que La Academia nos hará inteligentes´´ hacen que tu papel de la blanca palomita/indefensa/intolerable se vaya en una contradicción...
PD. ¿Quién dice que no tengo fundamentos? Ah, cierto, el forista que dice que no hay telenovelas que se dividen en temporadas...
Y quien se esta haciendo la blanca palomita, sino tienes argumentos para refutar lo que digo o si realmente piensas que tu actitud de house wannabe es correcta pues sigue adelante, es tu problema, por lo pronto yo me salto tus post.
Y quien se esta haciendo la blanca palomita, sino tienes argumentos para refutar lo que digo o si realmente piensas que tu actitud de house wannabe es correcta pues sigue adelante, es tu problema, por lo pronto yo me salto tus post.
-------------------------------------------------
Clauss, supéralo, tu dijiste que no podías seguir en el foro al sentirte atacada, y sin embargo, atacas indirectamente...
Aldo, para ser tan joven eres demasiado terco, tu falta de habilidad para leer e interpretar te hace hacer comentarios fuera de lugar, por que no analizas lo que escribes antes de hacerlo, hasta a los mismos aztecos les pareces un fenomeno, y me sostengo en mi dicho, eres una version ligth de Erick.
ALDO, NO SE KIEN SEA EL OTRO K TE DIJO... PERO T ACLARO...
UNA TELENOVELA NO PUEDE SER EN TEMPORADAS, PORK INMEDIATAMENTE DEJA DE SERLO... CUANDO TELEVISA Y FERNANDA VILLELI INVENTARON LAS TELENOVELAS, LO HICIERON BAJO UN CONCEPTO EN EL K NO PUEDE ENTRAR ESO DE LAS TEMPORADAS... ES IMPOSIBLE... PORK DEJA SE SER TELENOVELA Y SE CONVIERTE EN SERIE GRINGA¡
CUANDO TELEVISA Y FERNANDA VILLELI INVENTARON LAS TELENOVELAS
-----------------------------------------------------
Sorry, pero la telenovela se creó en Brasil!!
versión light de erick??? que ofensa, yo no me pongo alegre si sube o baja cierta telenovela, no considero a tv azteca como mi familiar, no le ando hechando las malas vibras a Televisa, ya que tiene buenos programas como Primero Noticias(a parte de que en vacaciones soy racional al ver este y Hechos AM), ni tampoco me pongo de divo por simples comentarios... quién sabe, creo que tu eres el fenómeno, pero no de monstruo, sino de fama...
Poweroso, una telenovela no cambia su contenido melodramatico por estar en temporadas, además, me estoy refiriendo en México, telenovelas como Rebelde, Se busca un Hombre y Central de Abastos...
versión light de erick??? que ofensa, yo no me pongo alegre si sube o baja cierta telenovela, no considero a tv azteca como mi familiar, no le ando hechando las malas vibras a Televisa, ya que tiene buenos programas como Primero Noticias(a parte de que en vacaciones soy racional al ver este y Hechos AM), ni tampoco me pongo de divo por simples comentarios... quién sabe, creo que tu eres el fenómeno, pero no de monstruo, sino de fama...
Bueno, pero si hay fundamentos para decirle a La Fea Más Bella que se dividió por temporadas, esto se demuestra al cambiarse el tema de entrada, la introducción de nuevos personajes o sencillamente la modificación radical del libreto original, tal y como le sucede a Pasión Morena...
Jaja equis con eso, la 2da temporada de la versión mexicana no fue oficial, y lo único que existió fue la prolongación de los capítulos estipulados, alargaron el final, vaya.
Lo tuyo es deducción.
En fin, pero no le veo caso el traer una trivialidad a un tema que nada que ver.
Ya deja las incoherencias, y dejemos la fiesta en paz con Clauss, vale.
aldo es version erik este obsecionado con fracazo comprado y es obsecivo l NETA
-------------------------------
Si estuviera obsesionado, ya hubiera llenado la tabla de comentarios alusivos al tema y ofensas hacia Televisa... abre los ojos anonimo, a menos de que seas Naima en plan de broma xD
ESO DE LAS TEMPORADAS SOLO SE APLICARIA SI LA TELENOVELA SALIERA DEL AIRE UNOS MESES Y LUEGO VOLVIERA... ESAS SON TERMPORADAS, PERO DEJARIA DE SER NOVELA Y SERIA SERIE... LO OTRO ES SOLAMENTE ALARGUE DE LA HISTORIA... INCREMENTO DE CAPITULOS Y NADAMAS.
Ese es el caso de Central de Abastos, pero yo me refiero a la transmisión de las telenovelas, que las dividen como temporadas, y que a pesar de esto, al terminar una empieza inmediatamente la otra... nada tiene que ver con la estructura de una serie gringa...
El término "temporada" se relaciona más con las series, en las cuáles tienes un producto con un guión y de su arraigo en el publico depende si tendrá nuevas temporadas, si llega a ser así se prepara a los gionistas para que elaboren lo próximo en la historia, por lo que se va seriando.
En el caso de las telenovelas por lo general se tiene un guión preestablecido, y si el rating te acompaña puedes alargar los capítulo sin midificar mucho la esencia de la trama; no iría seriado.
Dejemos un rato los pleitos, y busquen una forma de arreglar sus diferencias ahora que están todos.
DEBERIAMOS DE HACER UN PACTO DE NO AGRESION Y QUE LAS OPINIONES SEAN FUNDAMENTADAS O AL MENOS SIN OFENSAS, AL MENOS POR UNA SEMANA Y VEREMOS SI FUNCIONA O NO!!! O QUE LAS OFENSAS SEAN HACIA LOS PROGRAMAS Y TELEVISORAS PERO NO HACIA LOS FORISTAS......QUE OPINAN????
ESTOY DE ACUERDO.. OTRA OPCION ES K SE DESIGNE A UN FORISTA PARA K SE DONE, Y TODAS LAS OFENSAS DE LOS DEMAS SE LE DIRIJAN A EL, DE ESTA MANERA EL AYUDARA CON LAS NEUROSIS DE LOS DEMAS... YO PROPONGO A ALDO, JAJAJA