QUE BUENA ESTA MUJER COMPRADA, QUE CAPITULO EL DE AYER!!!!!
October 28 2009 at 2:36 PM No score for this post
(no login) de la dirección IP 189.140.168.160
ESTO ES PARA Q VEA LO Q ES VERDADERAMENTE UNA TELENOVELA, ANDREA MARTI HA DEMOSTRADO Q HA PODIDO CON EL PAPEL, CREO Q SE PERFILA PARA SER LA PROXIMA GRAN ESTRELLA DE TV AZTECA Y DE LA TELEVISION MEXICANA, HERMOSA LA CHAMACA Y ACTUA MUY BIEN, LE DA REPLICA PERFECTO A LA VERGARA Y LA SRA KAMALICH....
Re: QUE BUENA ESTA MUJER COMPRADA, QUE CAPITULO EL DE AYER!!!!!
No score for this post
October 28 2009, 5:08 PM
Pues disminuirán mis visitas, dado a que ya me enteré que una forista decidió abandonar el sitio. Esto era obvio, la actitud que ha tomado nuestro administrador lo hace con el objetivo de ``entrar en razón´´ a los que considera ``ignorantes´´ y ``groseros´´. Esto solo provocará que todos los usuarios emigren a otros foros como TV MANÍA o FÓRMULA ESPECTACULAR. Por mi parte, tenía planeado publicar mis historias en este foro, pero ya que el rating ha estado nada favorable, les diré adiós e iré a páginas como FANFIC.ES
No score for this post
October 28 2009, 5:15 PM
Pues disminuirán mis visitas, dado a que ya me enteré que una forista decidió abandonar el sitio.
---------------------------------------------------------
Naaa, naimita no se va a ir, yo me encargo de traerla, haha xD
Ya Aldo, tampoco seas DIVO, y danos el gusto de leer tus historias, creo que nos gustará conocer a Andrea!!
No score for this post
October 28 2009, 5:21 PM
Na, no me iré de divo, dije lo que podría suceder... voy a publicar el promocional y el primer episodio. Si existen críticas favorables, sigo escribiendo para el foro; si hay negativas, doy por terminada mi etapa de escritor en Network54, para irme a otras páginas y tener mejores maneras de promocionar...
PD. OPSS... YA ME ENTERÉ QUE LA REGUÉ xD, pero, es cierto que el foro se esta desmoronando desde hace una semana...