Re: (MEXICO) Rating 27 de Octubre del 2009 NACIONAL (Lupita Martinez)
No score for this post
October 28 2009, 5:58 PM
No veo novelas, pero con los numeros que reflejan las telenovelas de azteca significa que ya recuperó su público. Bién de aquí pa´l real, a quitarle audiencia a la competencia, no creo que le cueste mucho trabajo ante la porqueria que hace Televisa.!
ES Q EN VERDAD MUJER COMPRADA ESTA BUENISIMA, HASTA DEBERIA TENER MAS....POR LO MENOS UNOS 15 PUNTOS, PERO DESGRACIADAMENTE ESTA COMPITIENDO CON LA MAS FUERTE DE TELEVISA, PERO AUN ASI TIENE CASI SUS 12 PUNTOS, NADA DESPRECIABLES, ESO ANTES NO LOS TENIA NI LA TELENOVELA ESTELAR DE TV AZTECA...
POBRE DIABLA MANTIENE CASI EL RATING DE A CADA QUIEN SU SANTO, POR Q TAMBIEN SE PUSO BUENA ESTA SEMANA... Y PASION MORENA, TAMBIEN MANTIENE SU RATING, AUNQUE ESTA SI ESTA YA ABURRIENDO UN POCO...
No score for this post
October 28 2009, 7:33 PM
BIEN POR AZTECA, RECUPERANDOSE AYER POBRE DIABLA Y MUJER COMPRADA ESTUBIERON MUY BUENAS, PASION MORENA UN POCO ABURRIDA LA SEMANA PASADA ESTUBO MAS INTENSA PERO PS ESTABLEEN LOS 11 ESO ES BUENO.... BIEN POR MI PECADO..
No score for this post
October 28 2009, 7:56 PM
Que?????? Pasion Morena Aburrida... No que les pasa, si ahora esta en su mejor momento, ya esta en la recta final, y aun así me sigue pareciendo estupenda.
1 Hasta que El Dinero nos Separe 28.6 46.2
2 Corazón Salvaje 23.0 37.3
HQE$NS está con 5.6 puntos a más que CS que cada día tiene rating más bajo. Creo que muchas personas aún asisten para poder comentar lo cuanto es malo y también para se reír Del pazon Yanez.
Cuando sí cansen de reírse y Van a desenchufar La TV alterarlo d canal y CS cae abajo de 20 puntos.
k casualida k las novelas d azteca siempre esten al ultimo jajja pinches ratings comprados y k atrevete a soñar este por debajo de los exitosos, la rosa y camaleones si las chavitas no dejan de veerla si tendria esos numeros no venderia tantos discos