|
hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisosOctober 28 2009 at 7:17 PM No score for this post | anonymus (no login) de la dirección IP 189.205.151.114 |
| dan risa los telerisos al ver que novelita churrazon salvaje ya no saben ni donde esconderse, les lleuve duro y tupido y su unica satisfaccion es deir que me quiero vomitar les gane ala academia, hoy en la revista tvnotas fue de lo mas nombrado o sea que ma gente lo ve, y una revista de alta credibilidad, no tvnovelas y mi guia que son vendidas a churrovisa, y dan ratings hechos en esa empresa, mejor conformense con lolita fea,sic, patito y hasta que el churrazo se la fumen, sigan slvando la nave con tantos posts diciendo lo que le pideron a santa por su pobre empresa que cada vez esta para llorar, millones de dolares que deberian darlos mejor al teleton en vez de darselo ala gente no creen. |
|
| Autor | Reply |
Clauss (no login) 189.146.254.225 | Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisosNo score for this post | October 28 2009, 7:21 PM |
una revista de alta credibilidad,
==================================================
jajajajajaja, despues de esto que más dira?? que la oooooooooorale tiene buen contenido. Tv notas la revistadel espectaculo más carroñera de alta credibilidad. |
|
Peluso (no login) 200.56.129.90 | Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisosNo score for this post | October 28 2009, 7:26 PM |
y una revista de alta credibilidad
------------------------------------------
JAJAJAJAJAJA te la mamaste! |
|
anonymus (no login) 189.205.151.114 | Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisosNo score for this post | October 28 2009, 7:28 PM |
pues mas que tvnovelas y mi guia claro y es la mas vendida de mexico, ya sabras si no clauss, pero el hecho es que es la academia es exito a pesar de que la tachen de mediocre y un asco mas aco es ver el big brtother que ni siquiera tiene la gracia de algunos que han estado antes ahi, ni a eso llegan por eso recurren a artistas para salvarle el barco y ni asi funciona, mejor que den bailando las nalgas o algo asi que les funciona. |
|
Renoir (no login) 200.37.63.6 | Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisosNo score for this post | October 28 2009, 9:13 PM |
TvNovela es una completa basura, sólo ponen notas estúpidas y de pseudo actores!!, y ni hablar de su premio, el cual, en vez de ser un trafeo, es en esencia un demérito!! haha xD |
|
eEgo (no login) 201.127.206.35 | Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisosNo score for this post | October 28 2009, 9:32 PM |
jejejejeje es cierto no existen peores premios k los de tv y novelas a nadie les importa |
|
Anonymous (no login) 201.127.101.31 | Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisosNo score for this post | October 28 2009, 11:17 PM |
TODOS SABEMOS QUE LOS TELERISOS MIENTEN Y SABEN QUE SE LES ESTAN ACUMULANDO LOS FRACASOS CHURROZON SALVAJE YA TIENE 22 Y MQE TIENE MENOS QUE LA ACADEMIA
BY ASA |
|
Renoir (no login) 201.240.55.208 | Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisosNo score for this post | October 28 2009, 11:19 PM |
que me quiero vomitar
-----------------------
Jajajajaja | |
|
| Current Topic - hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisos |
|
|