............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisos

October 28 2009 at 7:17 PM
No score for this post
anonymus  (no login)
de la dirección IP 189.205.151.114

dan risa los telerisos al ver que novelita churrazon salvaje ya no saben ni donde esconderse, les lleuve duro y tupido y su unica satisfaccion es deir que me quiero vomitar les gane ala academia, hoy en la revista tvnotas fue de lo mas nombrado o sea que ma gente lo ve, y una revista de alta credibilidad, no tvnovelas y mi guia que son vendidas a churrovisa, y dan ratings hechos en esa empresa, mejor conformense con lolita fea,sic, patito y hasta que el churrazo se la fumen, sigan slvando la nave con tantos posts diciendo lo que le pideron a santa por su pobre empresa que cada vez esta para llorar, millones de dolares que deberian darlos mejor al teleton en vez de darselo ala gente no creen.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Clauss
(no login)
189.146.254.225

Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisos

No score for this post
October 28 2009, 7:21 PM 

una revista de alta credibilidad,

==================================================

jajajajajaja, despues de esto que más dira?? que la oooooooooorale tiene buen contenido. Tv notas la revistadel espectaculo más carroñera de alta credibilidad.

Peluso
(no login)
200.56.129.90

Re: hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisos

No score for this post
October 28 2009, 7:26 PM 

y una revista de alta credibilidad
------------------------------------------
JAJAJAJAJAJA te la mamaste!

anonymus
(no login)
189.205.151.114

No score for this post
October 28 2009, 7:28 PM 

pues mas que tvnovelas y mi guia claro y es la mas vendida de mexico, ya sabras si no clauss, pero el hecho es que es la academia es exito a pesar de que la tachen de mediocre y un asco mas aco es ver el big brtother que ni siquiera tiene la gracia de algunos que han estado antes ahi, ni a eso llegan por eso recurren a artistas para salvarle el barco y ni asi funciona, mejor que den bailando las nalgas o algo asi que les funciona.

Renoir
(no login)
200.37.63.6

No score for this post
October 28 2009, 9:13 PM 

TvNovela es una completa basura, sólo ponen notas estúpidas y de pseudo actores!!, y ni hablar de su premio, el cual, en vez de ser un trafeo, es en esencia un demérito!! haha xD

eEgo
(no login)
201.127.206.35

No score for this post
October 28 2009, 9:32 PM 

jejejejeje es cierto no existen peores premios k los de tv y novelas a nadie les importa

Anonymous
(no login)
201.127.101.31

No score for this post
October 28 2009, 11:17 PM 

TODOS SABEMOS QUE LOS TELERISOS MIENTEN Y SABEN QUE SE LES ESTAN ACUMULANDO LOS FRACASOS CHURROZON SALVAJE YA TIENE 22 Y MQE TIENE MENOS QUE LA ACADEMIA

BY ASA

Renoir
(no login)
201.240.55.208

No score for this post
October 28 2009, 11:19 PM 

que me quiero vomitar
-----------------------
Jajajajaja

Current Topic - hasta en tvnotas ponen que la academia es mas vista que me quiero vomitar, hay telerisos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas