La ciencia lo confirma: A los homofóbicos les gusta el pico
October 29 2009 at 11:25 PM No score for this post
(Acceso mialterego) de la dirección IP 190.40.83.133
POR H.E. Adams, L.W. Jr. Wright y B.A. Lohr
Departamento de Psicología, Universidad de Georgia, EE.UU.
(Investigamos) el rol de la excitación homosexual en hombres exclusivamente heterosexuales que admirtieron sentimientos negativos en contras de los individuos homosexuales. Los participantes consistieron en un grupo de hombres homofóbicos (n=35) y un grupo de hombres no homofóbicos (n=35); ellos fueron asignados a sus grupos en base a su puntaje en el Índice de homofobia (W.W. Hudson y W.A. Ricketts, 1980). Los hombres fueron expuestos a estimulación sexual explícita, consistente en videocintas heterosexuales y homosexuales, siendo éstas últimas tanto masculinas como femeninas. Los cambios en la circunferencia del pene fueron monitoreados. Los sujetos también completaron un Cuestionario de Agresión (A.H. Buss y M. Perry, 1992). Ambos grupos exhibieron incrementos en la circunferencia de pene frente a los vídeos heterosexuales y homosexuales femeninos. Sólo los hombres homofóbicos presentaron un incremento en la erección del pene frente al estímulo homosexual masculino. Los grupos no mostraron diferencias en cuanto a agresividad. La homofobia está aparentemente asociada con la excitación homosexual, que el individuo homofóbico niega o desconoce.
Re: La ciencia lo confirma: A los homofóbicos les gusta el pico
No score for this post
October 29 2009, 11:29 PM
Ahora resulta...Antes la homosexualidad era perseguida, Ahora se exije que se le respete y se le tolere, hay que buscar un lugar en la luna antes de que la hagan obligatoria!!!!
No score for this post
October 30 2009, 12:07 AM
Que estas infiriendo,,,,que la van hacer obligatoria...?
---------------------------------------------------------
Jajajaja, no creo que esa sea la finalidad de su comentario!!
No score for this post
October 30 2009, 12:59 PM
Hijole, tambien esos que se burlan de todos llamandolos jotos, tambien serán gays reprimidos???
------------------------------------------------------------------
Naaaa, esos no son jotos.....solamente los traiciona el kool-o
No score for this post
October 30 2009, 1:03 PM
yo les digo jotos pero ya se que son bien hombres no se agarran del chongo con las mujeres ni andan de viejas criticando las celulitis verdad que no hay gente de esa aquí
No score for this post
October 30 2009, 1:10 PM
yo les digo jotos pero ya se que son bien hombres no se agarran del chongo con las mujeres ni andan de viejas criticando las celulitis verdad que no hay gente de esa aquí
No score for this post
October 30 2009, 1:43 PM
Jota Pelusa el hecho que te guste la verga no quiere decir que seas mujer, ok?, y así te corten aquello que nunca has usado hahaha y te pongas aceite de bien como tetas jajaja, tampoco serás mujer, genéticamente seguirás siendo un JOTO burro e ignorante, jajajajajaja
Y tu clauss, debes ser una negra bien, pero bien CULONA, ya que no te cansas de recibir tantas patadas en el culo!! jajajaja
No, tas nojalla?, negrita tamalera?, jajajajajajajajajaja
No score for this post
October 30 2009, 1:55 PM
Pobre Jota Pelusa, sigue ardida y es comprensible que aún no sanen sus ardidas jajaja, el muy cerdo se compró una vitacilina, pero para meterselo al culo!!, sucio marrano!! jajajajaja
Pelusa?, hoy te tocaba tu examen de mamas!! no te olvides, jajajajajaja
No score for this post
October 30 2009, 1:52 PM
Definitavemente peluso, aqui no hay jotas que envidien mi condicion de mujer, ni mucho menos jotas hipocritas que exijan respeto por las mujeres y sean los primeros en agredir, y mucho menos hay jotas bufonas que no tienen ni la mas minima gota de originalidad y tengan que copiar a la loba.
Por cierto renua, por que te diste por aludido, a caso tu eres una jota closetera que insulta a los demás por que tu homofobia es sinonimo de homosexualidad reprimida, o eres una jota criticona que s ela pasa viendo los defectos en las mujeres??? sino es así, no entiendo tu enojo, jajajajajaja
No score for this post
October 30 2009, 2:00 PM
Tipico joto resentido, ya renua, deja las cortes de peru y mejor monta tu salon de belleza que yo se que ese es tu sueño reprimido. O mejor dedicate a ser critico de espectaculos para que puedas hablar abiertamente de lo que te encanta, echarle tierra a las mujeres.
No score for this post
October 30 2009, 2:42 PM
Otra conducta tipica de los jotos malos perdedores, cuando se les da una cyberarrastrada dicen que ellos ganaron, cuando esta más que claro quien habla con argumento y quien habla sobre supociones acerca de la anatomia de la otra persona.
Renua, joto conflictivo, por que no peleas limpio, como buena jota marrullera tienes que recurrir a la difamacion para poder defenderte, que te parece si ahora en delante nos referimos unicamente a nuestro desempeño dentro del foro, a ver quien sale bien parado. Por que no te portas por primera vez en tu vida como machito y nos agarramos pero en base a argumentos???
Obvio que no aceptaras, por que sabes que tu conducta dista mucho de lo que presumes ser.
No score for this post
October 30 2009, 3:31 PM
De que te austas Clauss la homosexualidad tambien incluye a la lesbianas, llámese marimachos, tortillas, etc., que por cierto se creen mas machines que uno y hasta problemas de próstata juran tener
No score for this post
October 30 2009, 3:44 PM
A mi me vale puritita macana lo que la psicología al respecto determine, como también me vale lo que las maricas y marimbas hagan con su culo. No voy por la vida siguiendo el rastro sexual de ningún cabrón(a), es decir No los persigo, con toda honestidad ni los PELO, la verdad, esta preferencia sexual es una de tantas conductas que no merecen de mi parte atención, así mismo, putas, pordioseros, negros, indios, FEOS(AS), nacos, pobretones, guachos, borregos, pejistas y una larga lista que por espacio no menciono, son igual a nada. Si soy o no discriminatorio, no lo se y tampoco es algo que me importa, lo que tengo claro son los perfiles de quienes quiero tener a mi lado y esos están desterrados de mi territorio, ÉSO SI LO TENGO BIEN CLARO!!!.
No score for this post
October 30 2009, 3:55 PM
bla bla bla weba leer tus planas de quejas afeminadas...se ardio la loba aaaaaauuuuuu! hahaha
..................
Que quieres? Que me solidarize contigo MARICON, que ni tan siquiera ¨guevos¨tienes para dar la cara con un Nick, y hasta en internet te escondes en el anonymous. Lo tuyo es la prueba mas clara porque no los quiero cerca de mi, por culones y cobardes y no tanto por lo que con su culo hagan
No score for this post
October 30 2009, 4:09 PM
Anonymous
(no login)
189.161.47.15
Embarra chocolate en tu entrepierna, a lo mejor te sale un granito y lo hacemos valido como tu pija , quizas eso te de valor para ponerte un nombre y hasta entonces te respondere, no voy a validar el juego de un puto cobrarde desde el anonimato.
No score for this post
October 30 2009, 4:13 PM
Anónimo 189.161.47.15
----------------------------
Este hijo de la gran puta, es el tristemente célebre HORNIJOTO, jajaja, el que quiso hackear el foro, jajajajaja. Pobre loser muerto de hambre!!
No score for this post
October 30 2009, 4:17 PM
no voy a validar el juego de un puto cobrarde desde el anonimato.
------------------------------------------------------------
Este hijo de puta es así, le gusta joder tras el anonimato!, pobre mal parido, bueno para nada!! jajajaja
No score for this post
October 30 2009, 7:13 PM
Jajajaja, Hola Silvia Nacarro!! jajajajajaja
................
Renoir que te parece si a partir de éste momento no respondemos a ningún comentario sea bueno o malo de quienes se suscriban como anonimous? Dan gueva we!
No score for this post
October 31 2009, 12:26 AM
envidien mi condicion de mujer..............
Tssssss!, La historia de la marioneta de madera que se convirtió en niño solo es aceptable en el cuento de Pinocho, en tu caso Clauss PRECISO ponerte al tanto y al hacerlo lamento desilusionarte tu no eres MUJER, ERES UNA CHANGA, HEMBRA SI, PERO NO MUJER.¿ i,i,i,i,?, en lenguaje de chita significa ¿tu comprendes?