ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) de la dirección IP 201.152.106.139
Que les parece si hacemos un juego para matar el rato.
La temática puede ser confusa, pero ya iniciado puede ser divertido.
Yo colocaré una foto y pediré una de algo o alguien relativamente conocido.
Aquel que postee la imagen que pedí, podrá hacerme la pregunta que sea y podrá pedir una foto también.
Cuando alguien postee la foto que pidió el anterior también pedirá otra y le hará una pregunta.
El chiste es formar una cadena. Todo aquel a quien le hagan una pregunta tendrá que responderla ya sin colocar ninguna imagen. No se vale que varias personas contesten un solo post.
No sé si se entendió, para el que se anime que le entre y que me de una foto de Kim Kardashian y me haga una pregunta.
Pues he soñado varias veces con Kim Kardashian, haciendo cosillas. Pero como ella no es precisamente artista, recuerdo haber soñado cuando era pequeño que Adela Noriega (Quinceañera) era mi novia, bien chido ese sueño. Aún lo recuerdo perfectamente.
Peluso: Sobre una foto, con el boton derecho del mouse das clik, saldrá un recuadro, estando en él, te vas a propiedades, sombreas la dirección o URL, luego lo pegas en tu post, y listo!!
Perdón, pero la foto la debió de poner Félix, ¿no? además, no es ningún plagio, ya que no se trata de copiar, sino de usar algunos instrumentos peruanos...
PD. La siguiente foto que pido es la de Mai Meneses, si es que se pueda nuevamente pedir foto...
Cualquier persona que ponga la foto que pediste te puede preguntar. Si se puede postear de nuevo, siempre que pongas la foto que pidieron en el último post, hagas una nueva foto a la persona que le contestaste y pidas la tuya.
La novela que más he disfrutado en la vida se llama Xica da Silva, es una novela de época brasileña que tenia de todo, suspenso, humor, intrigas, amor, etc... Me encantaban todos sus personajes por que incluso los personajes secundarios tenian su propia historia y el final no fue el clásico vivieron felices para siempre, aunque he de confesar que me hubiera gustaria que asi fuera.
Mi pregunta es:
Que te he hecho para que me odies tanto?
Y quiero una foto de la abejita josh o jose miel, como sea que la conozcan aqui.
EN MI VIDA HABIA OIDO NOMBRAR ESTE PERSONAJE ..
PERO POWEROSO POR QUE EN SAN LUIS POSTOSI LE LLAMAN A UN MONUMENTO CAJA DE AGUA? QUIERO UNA IMAGEN DE LA CAJA DE AGUA EN SLP
SI LO VI Y SI ME GUSTO......AUNQUE NO ERA LO QUE YO ESPERABA.. PERO BUENO QUE SE PUEDE PEDIR PARA SER LA PRIMERA ENTREVISTA QUE E VISTO DE LE ME PARECIO BUENA
EL QUE MAS ME A GUSTADO ES SIN DUDA POR LA AGILIDAD ES EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRYM....EL QUE MENOS ES A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE...NO ME GUSTO PARA NADA DEMASIADO CATOLICO PARA MI...
Esta pregunta va en serio: porque escribes con tantas faltas de ortografía, sé que lo haces a propósito, pero no crees que el lenguaje tiene reglas para su uso?, o te valen?.
EXACTO, DISTE EN EL KLAVO... YO SOY LIBRE... ABSOLUTAMENTE LIVRE... NO SIGO REGLAS, Y MENOS DE UNA ESTUPIDA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA COMANDAD POR UNOS VIEJITOS, K NO PUEDEN DIRIJIR SU VIDA Y KIEREN ANDAR DISIENDOLE A OTROS KOMO CE ESKRIBE¡ JAJAJAJ SI ES A PROPOSITO