............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

despues de LOS BARRIGA por TLNOVELAS viene UN ESPOSO PARA ESTELA

November 1 2009 at 6:30 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 190.65.69.189

televisa networks esta anunciando en su pagina de internet el estreno el 11 DE ENERO de una telenovela que se llama un esposo para estela...esta telenovela va despues de los barriga que finaliza el 8 de enero...

¿alguien sabe de donde es esta telenovela un esposo para estela?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
190.65.69.189

ya ese canal no me gusta y ahora menos con novelas extrangeras

No score for this post
November 1 2009, 6:55 PM 

la verdad ya no veo tlnovelas esta muy feo no hay ni una novela que me llame la atencion

(no login)
190.235.72.230

FALSO

No score for this post
November 17 2009, 4:01 PM 

enhttp://tlnovelas.webcindario.com me viene la parrilla de los meses sin mentir y aun no confirman la programación de ENERO asi q no digan cosas que no son. recuerden que terminan DOS TELENOVELAS LOS BARRIGA y DKDA sueños de juventud . y para los q quieren estar informados tienen q enviar un e.mail a comunidadtlnovelas@hotmail.com pidiendo que les llegue la parrilla de los meses siguientes y les envian. saluditos

Current Topic - despues de LOS BARRIGA por TLNOVELAS viene UN ESPOSO PARA ESTELA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas