Yo también le dije a mi amigo que si era un sueño que el tuvo pero al parecer dice que lo que me dijo es verdad y por lo tanto habido otra junta desde entonces, yo pienso que el tiempo lo dira, y pues ya se esta viendo en que ahora se gun sus telenovelas llegan a una nueva etapa, pero la verdad es para llamar la atención y que la historia no cambia nada,
Re: Forma tu elenco para el remake de "La Dueña" 2010.
No score for this post
November 2 2009, 3:31 PM
SILVIA AUNQUE UN POCO MAYORCITA SI DA PARA EL PAPEL DE REGINA....PUESTO QUE SE SUPONE QUE ES UNA JOVEN EXITOSA Y AQUI SI PUEDEN PONERLE QUE ES UNA PROFESIONISTA HECHA Y DERECHA DE MAS DE 30 AÑOS....APUNTO DE CASARSE...
PARA LA MALA ME GUSTARIA QUE PUSIERAN A....KARIME LOZANO...
Y COMO JOSEMARIA PUEDE SER NO SE NO ENCUENTRO NINGUN BUEN ACTOR
No score for this post
November 2 2009, 3:48 PM
COMO JODEN CON SILVIA NAVARRO NO QUE ODIAN A TV AZTECA Y QUIEREN A TODOS LOS ACTORES DE TV AZTECA EN SUS NOVELILLA CHAFAS DE TELEVISA. QUE FALTA DE CREATIVIDAD TANTAS QUE SON DE TELEVISA. INCLUSO LUCERO SERIA PERFECTA PARA LA DUEÑA CON UNA GRAN TRAYECTORIA DENTRO DE SU EMPRESA NO COMO LA EXAGERADA DE SILVIA NAVARRO VIEJA CARRETEADA SE CREE LO MAXIMO, OTRA PUEDE SER YADIRA CARRILLO, SUSANA GONZALEZ MAYTE PERRONI O OTRA QUE REPRESENTE DIGNAMENTE LA EMPRESA TELEVISA NO UNA MALAGRADECIDA CONVENENCIERA COMO SILVIA NAVARRO
No score for this post
November 2 2009, 4:49 PM
Silvia Navarro ...... Regina Villareal
Sergio Basañez (Que regrese a Televisa) ...... José María
Dominika Paleta ...... Laura Castro Villareal
Angelica Aragon ...... Berenice Villareal V. de Castro
Regina: Martha Julia o Irán Castillo
José Maria:Andres Palacios o Rafael Amaya.
Laura:Joana Bederek o Silvia Navarro
Berenice: Marisol santacruz o Tanya Vasquez
Para el Villano: Marcelo Buquet o Fernando Colunga
hay mas o menos,este Seria un elenco muy bueno para esa novela ojala que lean este comentario,y no pongan gente vieja.
Regina: Martha Julia o Irán Castillo
José Maria:Andres Palacios o Rafael Amaya.
Laura:Joana Bederek o Silvia Navarro
Berenice: Marisol santacruz o Tanya Vasquez
Para el Villano: Marcelo Buquet o Fernando Colunga
_______
QUE QUE NUNKITA FER COLUNGA ARRIBA DE LOS 40
MARCELO BUQUET DEBE DE ANDAR EN LOS 50
TODOS ESTAN VIEJOS YESTE ELENCO ESTA DLE NABO....TE FALTO ADELA NORIEGA PARA OCMPLETAR EL CUADRO
Re: Mejor pongan a Mark Tacher y Silvia Navarro como protagonistas en esta nueva novela
No score for this post
November 8 2009, 5:31 AM
yo propongo como proptagonist hombre ho valentino lanus o rfael amaya
como protagonista la terna esta dificil peor estraia entre silvia navarro, danna garcia o karime lozano
como la villana me gustan estas si es para silvia navarrome gustaria que fuera martha julia, si e spara danna garcia laisha wilkins y si e spara karime lozano me gustaria carmen becerra
demas elenco ya casi confirmado son:
ana martin, la señora echanove, jaquelin bracamontes y la niña rios que siempre trabaja con nicandro diaz
Me encantaria que protagonizaran LA DUEÑA
UNA DE LAS MEJORES PAREJA EN LOS ULTIMOS AÑOS.
Silvia Navarro ...... Regina Villareal
Sergio Basañez (Que regrese a Televisa) ...... José María
Dominika Paleta ...... Laura Castro Villareal
Angelica Aragon ...... Berenice Villareal V. de Castro
LA TIA:VICTORIA RUFFO Y A ESTA LE INVENTEN UN NOVIO Y UNA HISTORI DE AMOR BIEN BONITA Y ASI PARA QUE SEA LA PAREJA MADURA Y LA RUFFO NO PIERDA SU PRIMER CREDITO, OPTO PORQUE SU PAREJA SEA ARTURO PENICHE, PARA QUE POR FIN DESPUES DE AÑOS SEAN LA PAREJA PROTAGONICA HASTA EL FINAL
Re: Me encantarian ke ellos fueran los protagonistas:
No score for this post
November 8 2009, 2:15 PM
Lo malo es que para las novelas estelares siempren piensan en un elenco más maduro, aunque sus edades no encagen con los personajes como en mañana es para siempre, y fuego en la sangre y actualmente corazon salvaje. Aunque la historia la pueden adaptar para que los personajes sean un poco más maduros, actualmente muchisimas mujere piensan casarse despues de los 30 cuando se han realizado profesionalmente.
Mi elenco quedaría asi:
Regina: Ariadne Diaz
José María: Cristian Meier o Arap Bethke (antonio de doña barbara)
Laura: Altair Jarabo
No score for this post
November 8 2009, 5:06 PM
Pues haber quien queda de todos los nombres que se manejan y tampoco hay que cerrarse a que tiene que ser joven porque la version de angelica rivera la prota tenia 26 años hay que recordar que la primera version fue con iran eory domenica montero y en esa epoca ya tenia 40 años cuando la protagonizo.
Mark Tacher y Silvia Navarro como protagonistas para el remake de La Duena 2010
No score for this post
November 10 2009, 2:49 PM
Silvia Navarro-Regina
Mark Tacher-Jose Maria
Barbara Mori-Laura
Gabriel Soto-Mauricio
Sergio Goyri-Macario
Patricia Reyes Spindola-Berenice
A mi me gustaria que Mark Tacher y Silvia Navarro protagonisan juntos para el remake de La Duena 2010 asi como ellos trabajaron juntos en TV Azteca, a mi me gusta Mark Tacher porque el es un buen actor y el sabe actuar tambien me gusta Silvia Navarro porque es bella y buena actriz.