michel (no login) de la dirección IP 148.202.173.50
México.- La conductora de Hoy le reclamó por publicar una foto antigua de ella en la revista TvyNovelas y lo amenazó con tomar acciones contra él en Televisa.
Los conductores Galilea Montijo y Juan José Origel protagonizaron un incidente violento en los camerinos de Televisa San Ángel, luego de que la primera le reclamara al segundo por la publicación de una antigua fotografía suya en TvyNovelas.
Según relató el propio Origel al programa radiofónico Todo para la Mujer, él se encontraba en el camerino que también utiliza Ernesto Laguardia para el programa Hoy cuando Andrea Legarreta y Raúl Araiza llegaron a saludarlo.
Después se presentó Galilea, conductora de Hoy, bastante molesta a reclamarle por la publicación en la revista que él dirige de la imagen de ella, tomada hace años, en la que aparece sin maquillaje y con menos busto.
"Aparece Galilea, como nunca la había visto, la verdad. Se mete al camerino y me empezó a decir que cómo era posible, que por qué le hacía esto de poner una fotografía", explicó Pepillo.
Él le respondió que en la revista siempre se hace eso siempre con los artistas.
"La foto es de ella, pero ni siquiera está así de qué bárbara'... ", dijo.
Incluso se dice que la también actriz lo amenazó con llevar las cosas más allá, hablar con ejecutivos de Televisa y hacer que su cabeza caiga.
"Ella dijo que iba a ir más allá y bueno, pues que hable. Yo estoy haciendo mi trabajo, lo estoy haciendo bien y no era para que se molestara tanto. También me reclamó que había sacado que ella quería tener hijos con Cuauhtémoc, eso ella lo dijo, está grabado, pero se molestó porque lo puse en la portada", detalló.
"Mira yo creo que la gente de pronto pierde el piso y se hace soberbia. Yo no sé qué le pasa, yo siempre he dicho que una muchacha ejemplo", refirió.
Origel mencionó que tras el incidente el novio de Galilea, el Dr. Krasovsky, se fue a despedir muy amablamente de él.
no te preocupes gali conformate con que ya en enero se acabara el programa de chismes que conduce que nadie ve, pero que les diras a otro medios que te siguen tachando de golfa?
no te preocupes gali conformate con que ya en enero se acabara el programa de chismes que conduce que nadie ve, pero que les diras a otro medios que te siguen tachando de golfa?
Que los corran a ambos, a uno por puto y a la otra por puta
-------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
claro que puede asi como sherlyn que coje coje y coje y en todas las novelas aparece asi gali coje con azcarraga y ps sale pepillo asi de simple un ruquillo no creo k importe tanto .
Es la mas naca de nacas de televisa la Prostilea Montijo. Cuando Jotigel hablaba bien de ella todo eran miel sobre hojuelas... pero ahora se le revirtio la tortilla y asi le fue al pobre de Jotigel. Pero no creo que le pueda hacer nada... es una gata mas de televisa.
HERMOSA???? POR DIOS, SE OBJETIVO, LA VIEJA TIENE NALGAS Y CHICHIS, OPERADAS CLARO ESTA, PERO SOLO ESO, POR Q DE LA CARA, TIENE CARA DE ERASMO CATARINO, VERSION MUJER, ES UN ABORIGEN, ESTA HORRIBLE Y NO TIENE NADITA DE CLASE....
SU TRABAJO NO ES BUENO, ES MUY MALA CONDUCTORA Y ASI COMO LA MAS QUERIDA, NO CREO, MAS BIEN ES LA MAS NALGONA Y POR ESO LLAMA MAS LA ATENCION, ES CORRIENTE, VULGAR Y EN LAS FOTOS EN Q SALIO EN TV NOTAS EN BIKINI, SE LE VEIAN LAS NALGAS COMO PAYASO DE CRUCERO, QUE ASCO, YA ESTA MUY GROTESCA Y EXAGERADA, PERO BUENO A LOS HOMBRES ASI LES GUSTAN Y POR ESO TIENE TANTA POPULARIDAD.....Y SI, PERO MUCHOS PUTOS TIENEN MAS EDUCACION, CLASE O AL MENOS NO SON TAN VULGARES COMO ESTA CABARETERA, Q NO OLVIDEMOS DE DONDE SALIO...
APRENDE A LEER, YO DIJE Q SE PARECIA A ERASMO CATARINO, OK??
Y SI, SOY UN INDIO A MUCHA HONRRA, TU HAS DE SER HIJO DE LA REYNA ISABEL O DE LA REYNA SOFIA....
Q PENA Q SU OBSESION POR ESTA PROSTITUTA, LES IMPIDA VER Q EN VERDAD ES UNA COSA ESPANTOSA, COMO YA LO DIJE, YO NO DISCUTO Q TIENE NALGAS Y CHICHIS, PERO DE AHI A Q E TENGA BELLEZA ES DIFERENTE.... LA MUJER TIENE UNA HORRIBLE CARA Y ADEMAS ES VULGAR Y CORRIENTE, NADA QUE VER CON LA GENTE TAPATIA Q MUCHOS HAY MUY ATRACTIVOS Y ATRACTIVAS, PERO DEFINITIVAMENTE, ESTA NO PARECE DE ALLA...
Pues aunque casi nunca lo hago, estoy de acuerdo con ruben, a mi galilea se me hace el prototipo de mujer "buenota" pero vulgar, algo asi como las que salian en el cine de ficheras. No niego que sea simpatica y a mucha gente le guste su forma corriente de ser , pero de ahi a considerarla una diosa o una mujer bellisima, hay mucha diferencia. Además es la tipica conductora cabeza hueca que jamás la oirás decir algo medianamente interesante.
Envidia yo??, creeme que mi máxima aspiracion en cuanto a mi fisico no es parecerme a un travesti, además no tengo nada que envidiarle, prefiero verme delgada a verme como una yeguota como ultimamente se ve ella.
El que es envidioso es otro, que se la vive hablando mal de las mujeres, no te parece??