............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

CANSADO DE VER MIERDA..ALVARO CUEVA

November 3 2009 at 6:32 PM
No score for this post
NAIMA  (no login)
de la dirección IP 189.147.11.244

CANSADO DE VER MIERDA

Fecha de Publicación: 11/3/2009

EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

POR ÁLVARO CUEVA

CANSADO DE VER MIERDA

Yo creo que cuando algo está mal, está mal, y en lugar de tirar tiempo y dinero tratando de corregirlo, hay que pasar a lo que sigue.
¿Por qué le estoy escribiendo esto? Porque no puedo creer el efecto contaminante que Me quiero enamorar está creando en una inmensa cantidad de producciones de Televisa que, a la fuerza, lo tienen que promover, ni las supuestas nuevas etapas de las telenovelas de TV Azteca.
Es más lo que Me quiero enamorar está perjudicando a varios noticiarios, programas de revista y de espectáculos del consorcio de Emilio Azcárraga que lo que todas esas emisiones pudieran hacer a favor de ese fallidísimo reality show.
¿No, y qué me dice de lo de las nuevas etapas de las telenovelas de TV Azteca? Si fueran buenas, ¿para qué querríamos ver nuevas etapas? Y si son malas, ¿qué caso tiene seguir perdiendo el tiempo con ellas?
No sé usted, pero si yo, por ejemplo, ya le perdí la fe a Pobre diabla, ya se la perdí, no se la voy a volver a tener ni aunque la conviertan en Mirada de mujer. Bye. Adiós. Pongan otra cosa.
Por eso cada vez son menos los talentos que quieren hacer telenovelas en México. Haber hecho un melodrama seriado, hoy, aquí, es una mancha para cualquier currículum.
Y no lo estoy inventando, me lo han dicho muchas personas que no paran de arrepentirse de trabajar en esta industria.
Lo más triste es que, quienes se están quedando en el negocio de las telenovelas, de una manera u otra, se está quemando.
¡Aguas! Porque nos guste o no, las telenovelas son los productos más importantes de la televisión nacional en lo económico, lo político y lo cultural, y un México de telenovelas sin estrellas sólo puede conducir a una catástrofe económica, política y cultural.
Cambiando de tema, quiero felicitar a los señores de Conaculta Canal 22 porque tuvieron a bien transmitir el cierre del Festival Internacional Cervantino, en vivo, el domingo pasado.
La felicitación es por el buen tino de no mandar esa emisión a un horario de segunda, como lo hicieron con todo el festival, por haberle hecho publicidad a esta nota y por lo que esa transmisión significó en términos de presupuesto y resultados.
Aunque no se vio ni se oyó la mitad de impresionante que Las lunas del Auditorio Nacional, se gastaron una lana, y miles de personas que no pudimos ir a Guanajuato pudimos gozar, gratis, del concierto de Nortec con el Orquesta de Zacatecas.
¡Qué experiencia! Sobretodo en televisión abierta donde ya casi no quedan plataformas musicales y donde, las pocas que quedan, sólo hacen rutinas como las de Muévete que, en el colmo de la mala onda, ya copió a Desmadruga2 con el tema de los sketches.
Qué mala onda porque Desmadruga2 nació siendo eso, una emisión donde personalidades como Maribel Guardia y Arturo Peniche podían protagonizar sketches sobre historias como las de La Cenicienta y Marimar.
Muévete, no. Muévete era un programa de revista realizado bajo otra clase de esquemas.
Qué mala onda, insisto, porque Desmadruga2 no recibe ni la cuarta parte del dinero, la publicidad ni del apoyo que Muévete recibe todos los fines de semana.
Además, que sketches tan chafas son los que el productor de esta aberración está escribiendo (¡porque él los firma!). Plagados de groserías, maltrato a la mujer y cosas como para pedirle una explicación a Televisa, la única televisora de este país que, como no está autorregulada, está pidiendo a gritos la censura del gobierno.
Oiga, ¿y a usted le gustan las series? Entonces hoy es un buen día en su vida porque esta noche, en punto de las 21:00, se va estrenar la temporada 11 de una de las mejores series de televisión del mundo: La ley y el orden: unidad de víctimas especiales.
Como usted sabe, es un programa dramatizado derivado de La ley y el orden donde se realizan investigaciones policíacas pero con el acento puesto en los crímenes sexuales.
¿Qué tiene de nuevo o de bueno este estreno? Que, además de presentar un caso de violación hiper-impactante, el capítulo de hoy, por lo que vi, suma al actor Wentworth Miller a esta producción.
¿Y quién es Wentworth Miller? Michael, el protagonista juvenil de Prison break. ¿Se imagina la conjunción de La ley y el orden: unidad de víctimas especiales con Prison break?
Y luego Wentworth interpreta a un personaje gruesísimo de policía maldito, tan maldito que él podría ser más criminal que los criminales que persigue. Véalo. Se va a sorprender.
Por último, hoy tengo una queja para los anunciantes de Pedigree.
No sé si usted la comparta, pero a mí se me hace bien asqueroso estar comiendo frente al televisor mientras esta marca de alimento para animales saca, a todas horas, trozos de mierda de perro para demostrar la efectividad de sus productos.
¡Guácala! ¿No podrían ser un poquito menos gráficos? ¡Por favor!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - CANSADO DE VER MIERDA..ALVARO CUEVA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas