............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

SERGIO BASAÑEZ EN ROMANCE CON BALINDA BOMBA

November 3 2009 at 10:57 PM
No score for this post
NAIMA  (no login)
de la dirección IP 189.147.11.244

Nunka
de la direccin IP 200.88.134.175

--------------------------------------------------------------------------------

El Actor Mexicano Sergio Basañez Dio en entender a una Revista de Colombia que quiere que la prensa lo deje en paz que ya basta con eso.

-Mi Vida Intima es Normal Como todo el Mundo,existe gente educada sincera y respectuosas nada de Invesiles sin escrupulos ,No doy Entrevista que tenga que ver con mi vida personal no hablo con ningun medio de eso,no hago escandalo de nada y de nadie jamas dire cosas que no es profecional esa es mi conducta en este medio-

Tambien dijo a la revista que hay tenido relaciones muy apasionadas con actrices como Ana Martin,Felicia Mercado y Belinda.

-esta es la unica vez que Hablare de mi intimidad ,Yo he sido novio de Unas bellezas naturales como Felicia Mercado ella era pareja mia por 1 Mes y 4 Dias,tambien con Ana Martin he salido y la Joven Belinda,Esas relaciones fueron muy importantes en mi vida ,Hasta que decidi no hablar de ese asunto Privado a la prensa,No me interes a para nada el asunto de mi Inclinaciones sexuales ,cada cual Piense como Mejor le Plasca¿No? Eso es bueno jejejejeje sin odender- Dijo claramente serio

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - SERGIO BASAÑEZ EN ROMANCE CON BALINDA BOMBA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas