|
RAFAEL AMAYA ATRAIDO POR EL GORDO YAÑEZNovember 3 2009 at 10:58 PM No score for this post | NAIMA (no login) de la dirección IP 189.147.11.244 |
| Rafael Amaya: Esta relindo ¿No?
November 4 2009 at 11:28 AM
No score for this post Nunka
de la direccin IP 200.88.134.175
--------------------------------------------------------------------------------
El actor Rafael Amaya Dijo que Eduardo Yañez esta Guapote.
Rafael Nos Confirmó que El actor Eduardo Yañez esta Requetelindo y buenazo actor.
Esto dijo el novio de Ana Layeska "Edu Es un actor muy [Dedicadito] y Amoroso, es un actor Relindo ,guapo ect me da gana de Besarlo apasionadamente jeje,Pero es bien Hombre el Yañez eso nadie se lo quita ,es asi el asunto no creo que suceda algo entre él y yo,Ambos somos bien machotes esa es la realidad" añadio testualmente
¿Es verdad que Adela NOriega es una Absecion Sexual en tu vida?
Nada que ver ,Noriega Es Simpatica agradable y Timida a la vez no me parece atracion para nada ,eso no es sino que me gusta su forma de ser no anda en escandalo ,ella realizo buen trabajo con el Señor Colunga,tambien con Yañez Y Ferny Carrillo ,tiene buena quimica con los 3.
¿Piensas Cotraer Nupsias con tu Pareja ?
Obvio ya me quiero casar ,pero ella quiere estar aun Soltera ,pero yo si quiero carsarme estoy en el momento ideal para la familia.
|
|
| Autor | Reply |
ooooooO_O (no login) 201.152.106.139 | Re: RAFAEL AMAYA ATRAIDO POR EL GORDO YAÑEZNo score for this post | November 3 2009, 11:09 PM |
Esta si me mató de risa cuando lo leí XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
Renoir (no login) 200.106.35.251 | Re: RAFAEL AMAYA ATRAIDO POR EL GORDO YAÑEZNo score for this post | November 3 2009, 11:53 PM |
¿Es verdad que Adela NOriega es una Absecion Sexual en tu vida?
-------------------------------------------------------------
Jajajajaja | |
|
| Current Topic - RAFAEL AMAYA ATRAIDO POR EL GORDO YAÑEZ |
|
|