............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

MÉXICO ¿ Un país de PEDINCHES??????

November 4 2009 at 11:17 PM
No score for this post
LOBO!!!  (no login)
de la dirección IP 187.131.106.193

Tengo entendido que antiguamente los limosneros solian ponerse afuera de la iglesias, hoy te los encuentras en todo lugar. Vgr. En los camiones, en los semáforos, en los super´s, farmacias y tiendas de conveniencia que te abrochan con los redondeos, en los puentes o garitas de cruce internacional, en los indigenas, en las televisoras mas importantes, bajo pretexto de sus fundaciones(Telethon, Mov. Azteca además de los realitys)la radio local, en las escuelas te la aplican con sus cuotas forzadas de ¨cooperación voluntariä¨, los que botean en las calles, Cruz Roja, Bomberos, los drogadictos, la futura reina de escuela. etc., etc., en todas partes te ven cara de rico y derrochador, por DESGRACIA parece ser un cuento de nunca acabar por el contrario va en crecimiento.

Scoring_Disabled_Msg
AutorReply

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

Re: MÉXICO ¿ Un país de PEDINCHES??????

No score for this post
November 5 2009, 12:13 AM 

A mí lo que me tiene hasta la madre, son los redondeos, se supone que originalmente se emplean en los meses que se efectúa el Teletón, sin embargo, en muchas tiendas de autoservicio ya lo establecieron permanentemente, & con cualquier pretexto.

Aunque es mínima la cantidad que toman, de peso en peso logran una muy buena acumulación, y pamplinas que sea para equis fundación, se los echan al bolsillo, lacras.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.140.159.223

PUES...

No score for this post
November 5 2009, 9:30 AM 

PUES YO NO REDONDEO PARA NADA, PIDO HASTA MI ULTIMO CENTAVO, QUE LES VOY A ESTAR REGALANDO DINERO!!!

ESTE GOBIERNO ES UNA BOLA DE RATAS Y LA GENTE BIEN Q LE APRENDE, UNA VEZ MAS LO DIGO, ME AVERGUENZO DE MIS GOBERNANTES, NO DE MI PAIS, DE MIS GOBERNANTES....

Scoring_Disabled_Msg
LOBO!!!!
(no login)
187.131.106.193

Re: PUES...

No score for this post
November 5 2009, 9:44 AM 

Aunque es mínima la cantidad que toman, de peso en peso ........................

Lo peor del caso, es que al hacer el supuesto ¨donativo¨, los comerciantes y las televisoras, en su contabilidad lo aplican como Gasto deducible y esto les permite pagar menos impuestos. lA NETA yo también estoy hasta la madre, con los redondeos.!!!

Scoring_Disabled_Msg
Renoir
(no login)
200.37.63.6

No score for this post
November 5 2009, 12:56 PM 

los comerciantes y las televisoras, en su contabilidad lo aplican como Gasto deducible
-------------------------------------------------------
Eso es cierto, también he visto esa experiencia en Perú!.

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(no login)
189.143.114.116

No score for this post
November 5 2009, 1:46 PM 

YO PIENSO QUE LOS UNICOS PEDICHES SON LOS DEL D.F. Y DEL ESTADO DE MEXICO, POR QUE PARA TODO QUIEREN QUE TODO MEXICO LOS AYUDE, PARA TODO QUIEREN PRIVILEGIOS.

Y SI HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA ENCONTRA DEL REDONDEO POR QUE SE ME HACE PURO CUENTO QUE VA A ALGUNA FUNDACION EL 100% DE LO que recaudan

Scoring_Disabled_Msg
NAIMA
(no login)
189.147.11.244

No score for this post
November 5 2009, 5:22 PM 

YO DIGO NO AL REDONDEO

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.170.80.106

No score for this post
November 7 2009, 9:14 PM 

pues no se ustedes pero a mi me consta que al menos los supers del Norte aqui en Hermosillo recaudo mucho dinero para los hospitales Shriners, donde se tratan a los niños quemados, curionamente un dia antes de que sucediera lo de la guarderia ABC, habian empezado con el redondeo para apoyar a esa noble institucion , eso fue el 4 de Junio y desgraciadamente al otro dia sucedio la tragedia y eso tristemente ayudo a que la gente apoyara mas a esa fundacion, y que bueno que lo hizo porque en relidad brindan una atencion excelente, de primer mundo, nos consta ya que uno de los niños quemados de la guarderia se trato y se seguira tratando por esos grandesmedicos y no pagan sus padres ni un solo centavo

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - MÉXICO ¿ Un país de PEDINCHES??????
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas