November 6 2009 at 11:41 AM No score for this post
Clauss (no login) de la dirección IP 189.180.86.98
Yuri está en contra de la autosatisfacción
La cantante veracruzana, 45 años, criticó las declaraciones de Christian Castro, quien en días pasados comentó que había encontrado en la autocomplacencia una solución a sus problemas del corazón
La intérprete y actriz veracruzana Yuri, 45 años, famosa por ser una de las personalidades más acertadas a la hora de dar una opinión, habló acerca de las declaraciones que otorgó el cantante Christian Castro a la publicación TVyNovelas de Puerto Rico, donde "El gallito feliz" comentó que había encontrado en la autocomplacencia una solución a sus problemas del corazón:
"Hay hombres que dicen que es mejor masturbarse, que estar mojando la brocha en donde no deben porque hasta una enfermedad te pueden pegar. Sin embargo, no estoy muy de acuerdo porque, quien lo hace, al rato ya no va a necesitar a su pareja, porque se hacen el favorcito solos y se acostumbran".
"Las cosas naturales son mejores, porque tampoco estoy de acuerdo con los vibradores", declaró la rubia a la revista TVyNovelas, donde también habló de los momentos de pasión que vive con su pareja, el cantante chileno Rodrigo Espinoza:
"Me gustaría hacer el amor a bordo de un yate, a la luz de la luna y las estrellas, pero con los paparazzi me da miedo que al rato salgan mis nachas al aire. Por eso la pienso, porque con un telefoto pueden agarrarme cuchiplanchando con mi marido", comentó entre risas la intérprete de Maldita primavera.
==================================
Y lo que dicen los terapeutas sexuales, psiquiatras y psicologos que es muy benefico porque te ayuda a conocerte donde queda???
Que triste por la caída en su carrera de Cristian Castro, siempre me pareció que era medio puñalín y que lo de casarse lo hacía para ocultarlo. Si fue así, le salió muy caro. Estas declaraciones no hacen más que hundír aún más la percepción que se tenía de él.