Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

(Exclusiva) Jacob Confirma que su relacion con Naima Se Terminó.

November 6 2009 at 4:09 PM
No score for this post
Nunka  (no login)
de la dirección IP 200.88.134.233

Despues de Desmentir Por unos Dias el Rompimiento Con Naima.

Jacob Apceta que es verdad ya Naima y él no son novios ya se Terminó .

despues de 5 Meses de Noviazgo ,Jacob Dio Por terminado su relacion con la forista.

Señaló los motivos verdaderos del Rompimiento Añadiendo que"Esta relacion fue muy hermosa hay mucho sentimientos encontrados ,ella es una persona muy sencilla y muy tierna la amé mucho era y es el amor de mi vida nunca he estado tan enamorado antes de esta relacion pero decidimos separanos por el bien de ambos es lo mejor,Espero que sea feliz y que encuentre el hombre de su vida,yo por igual espero que llege la mujer ideal para mi Yo se que llegara si Dios quiere,ahorita estoy saliendo con una amiga a que adoro bastante"

En los ultimos Meses se ha rumorado mucho que él Sostiene un Romance con una forista que se llama Nunka Incluso apcetó que sale con ella algunas noche a cenar.

"Seguramente quiere que tenga una nueva novia ya que le parece que debe ser asi ,Sobre Nunka en verdad LLevo una amistad muy hermosa con ella es una persona a que quiero y le tengo Afecto,Pero salimos solo de amigos a cenar juntos como unas personas normales como lo somos"

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso AldoAlan100)
189.158.137.224

Re: (Exclusiva) Jacob Confirma que su relacion con Naima Se Terminó.

No score for this post
November 6 2009, 4:14 PM 

Creo que ha alguien se le acabó la creatividad y la coherencia, ya que Jeicobo y la costeñita diabética no tuvieron ni el mes y medio de novios, y en la nota dice que fueron 5, ¿acaso ya estaban juntos sin qu nadie supiera?

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

No score for this post
November 6 2009, 4:26 PM 

Ahhh ya terminé con Naima. sad.gif

ooooooO_O
(no login)
187.137.8.190

No score for this post
November 6 2009, 4:58 PM 

Es bueno que el foro sirva de vínculo para dos personas que pudieran complementarse. Suerte para los dos y ánimo en encontrar un consuelo ante tal perdida.

Parece ser que Nunkita y su espectacular arrastre fue la causante de la separación: la manzana de la discordia.

NAIMA
(no login)
189.147.142.211

No score for this post
November 6 2009, 5:07 PM 

HAHAHAHAH

Current Topic - (Exclusiva) Jacob Confirma que su relacion con Naima Se Terminó.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas