Ya se acerca La Pasion de una gitana proximamente por Tv Azteca
November 6 2009 at 10:02 PM No score for this post
Anonymous (no login) de la dirección IP 190.148.235.126
esperala muy pronto de los creadores de Deseo Prohibido , Mirada de Mujer regresa a Tv Azteca la gran actriz Ana Serradilla junto al galan internacional Hugo vasquez , llega la gran historia que cautivara ala audiencia mexicana , con escenarios paradisiacos , la historia se desarrolla en Baja California en los desiertos y en la ciudad de Miami , se tratara el tema del racismo por ser gitana proximamente azteca trae la gran produccion de Argos-Tv Azteca
Me gustaria que protagonisen Ana Serradilla y Mauricio Islas en esta novela de TV Azteca
No score for this post
November 7 2009, 12:46 AM
Me encantaria que Mauricio Islas y Ana Serradilla trabajen juntos en esta nueva novela de TV Azteca ademas Mauricio Islas ya no trabaja en Televisa desde hace 5 anos desde que se fue a Telemundo y termino en el 2008, Me gustaria que Mauricio Islas trabaje para en esta novela como Protagonista con la actriz Ana Serradilla tambien como Protagonista ojala que Mauricio Islas tenga su contrato para TV Azteca porque en Televisa no me gusto verlo en ese canal y el es un buen actor.
Re: Me gustaria que protagonisen Ana Serradilla y Mauricio Islas en esta novela de TV Azteca
No score for this post
November 7 2009, 12:49 AM
No es una noticia verdadera, Argos no tiene nada que ver con tvazteca, terminó su contrato y no lo han renegociado, en cuanto a Valentía Pimstein, tampoco está trabajando en tvazteca. Los que deciden que novelas se hacen son Alberto Santini asesorado por Antulio Jimenez Pons.
Re: Me gustaria que protagonisen Ana Serradilla y Mauricio Islas en esta novela de TV Azteca
No score for this post
November 7 2009, 10:36 AM
no creoq sea verdad Hugo Vazquez es el actor venezolano de Mi Gorda Bella ademas los q vienen a TVAzteca son los actores colombianos Adelaida puerta la de sin tetas no hay paraiso y marcelo cezan q ya fiemaron contrato y eso si esta comprobado
Buscando en youtube me topo con amor en custodia y me parece que mauro mendoza seria el protagonista ideal. despues de Mirada De Mujer amor en custodia ha sido la de mayor audiencia, este chavo ya es conocido y estoy seguro que seria muy bien aceptado.