|
"Nunka NO paro hasta separarme de Jacob"November 7 2009 at 11:37 AM No score for this post | NAIMA (no login) de la dirección IP 189.147.142.211 |
| en una entrevista realizada en sidney australia la forista del rosa naima nos confeso que el motivo de la separacion con jacob fue la dominicana Nunka
"eLLA NO PARABA DE MANDARLE MENSAJES DE texto, aademas que en el twitter le dejaba mensajes de amor" eso lo podia entender nos dijo....
pero la gota que darramo el vaso fue el viaje relampago que Jacob realizo a Vancuver y se reunio con Nunka nos confeso ha ce 666 segundos
"THAlia ME DIJO QUE LOS VIO MUY AGARRADOS DE LAS manos Y DANDOSE tremendos besos.eso no eso no lo puedo soportar por eso decidi terminar con el"
DICEN QUE TAMBIEn acaompañaba a "FELO" fernando colunga,rafael amaya y adela noriega los vieron tomarse un capuccino y galletas de animalitos alos 4 |
|
| Autor | Reply |
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 187.137.8.190 | Re: "Nunka NO paro hasta separarme de Jacob"No score for this post | November 7 2009, 12:12 PM |
Jacob realizo a Vancuver y se reunio con Nunka nos confeso ha ce 666 segundos
La verdad se me hace una verdadera inocentada de parte de Jacob, como puede pasearse como si nada con una estrella de la estatura de Nunkita, cualquier persona de la farandula la conoce, y además, es asediada constantemente por los paparazzis.
Si hubieran querido privacidad para dar rienda suelta a sus deseos hubieran elegido lugares donde Nunkita no fuera tan famosa, como El Polo Sur, El Himalaya o la Isla de Pascua. XDDD |
|
NAIMA (no login) 189.147.142.211 | Re: "Nunka NO paro hasta separarme de Jacob"No score for this post | November 7 2009, 12:53 PM |
ES VERDAD SE HUBIERAN IDO A PASEAR AL BORDO PONIENTE,A CUAUTITLAN O A AL CERRO DE LA ESTRELLA |
|
Clauss (no login) 189.146.156.235 | Re: "Nunka NO paro hasta separarme de Jacob"No score for this post | November 7 2009, 1:14 PM |
hackeale el foro naima, toma vengaza.... | |
|
| Current Topic - "Nunka NO paro hasta separarme de Jacob" |
|
|