............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

Luisito Rey abusó sexualmente a Edith Gonzalez .

November 7 2009 at 12:57 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 189.147.142.211

Luisito Rey abusó sexualmente a Edith Gonzalez .
November 8 2009 at 1:06 AM
No score for this post Nunka
de la direccin IP 200.88.134.233

--------------------------------------------------------------------------------

Insolito es este asunto de Edith ,acaba de salir a la luz Publica que el fallecido Luisito Rey Violo a Edith Gonzalez cuando esta grababa la Telenovela "Ambicion" en el 1980.

Es un secreto que nunca a querido revelar ,La mamá de la actriz de "Nunca te Olvidare" y "Bianca Vidal" habla del terible suceso que vivio su hija.

-Edith estuvo por unos dias ,Inconsiente cuando ese hombre abuso sexualmente fue terrible,mi hija no queria ni comer ese dia la paso feo todo ,Ella me dijo que se queria ir para Panama por unos dias ,pero no se fue y preferio quedarce en casa : regresó a la normalidad 3 meses y medio su volacion fue a las 3 de la tarde era un Lunes-

Y negó que Su hija quedo embarazada ,aunque era muy niña aun.

-No nada de embarazo eso no sucedio gracias a Dios pero sufrio mucho por el abuso que le hizo el infeliz ese de Luisito Rey-

HAHAHAHAHAHA LO MEJOR QUE E LEIDO EN EL NUNKA FORO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Manuel
(no login)
189.175.27.210

Re: Luisito Rey abusó sexualmente a Edith Gonzalez .

No score for this post
November 7 2009, 1:28 PM 

su volacion fue a las 3 de la tarde era un Lunes-
-----------------------------------------------------------
ya me la estaba creyendo hasta que lei esto y dije esto me huele a nunka jejejejejejejeje

jazz
(no login)
205.188.116.135

no se

No score for this post
November 7 2009, 6:34 PM 

cual es el chiste sobre una violacion aunque se un broma para llamar la atencion de los lectores. nunka espero que no se mujer porque si lo eres seria una pena

(no login)
189.170.80.106

Re: Luisito Rey abusó sexualmente a Edith Gonzalez .

No score for this post
November 7 2009, 9:21 PM 

si la informacion es cierta, que horrible momento ha de haber vivido Edith, por algo ese Luis rey se fue tan pronto de este mundo, además de cocainomano y abusador de su mujer explotador se du hijo Luis Miguel. era una fichita el tipo

Current Topic - Luisito Rey abusó sexualmente a Edith Gonzalez .
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas