El Cantante Vicente Fernández ha hecho publico que no le cae bien el Cantautor Juan Gabriel, sin embargo cuando le preguntaron a Juanga, que pensaba del Sr. Fernández, respondió con cátedras sobre educación.
No le puedo caer yo bien a todo el mundo, yo respeto su opinión, es muy respetado para mi. Yo no tengo nada que decir mas que respeto, porque primero es mayor que yo y segundo me lleva mas jerarquía porque comenzó primero, el debe tener sus razones y yo respeto y le pido a la gente que quiere que respete esa opinión dijo Juanga.
Con esa respuesta demostró el Divo de Juárez que no es rencoroso y que respeta la opinión de los demás.
Ojala Chente aprenda a ser mas humilde, ya que cuando le preguntaron a Juanga sobre la música del Sr. Fernández contesto:
Si claro que si, me gusta mucho, Tu camino y el Mio y Palabra de Rey, muchas canciones con las que comenzó, igual que Volver Volver, el es quien es, justamente porque canta muy bonito dijo Juan Gabriel.
Mientras Chente le avienta garrotazos, El Divo de Juárez le tira flores, ¡que contraste!