|
|
| Autor | Reply |
rox (no login) 189.175.159.182 | la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 7 2009, 5:05 PM |
myriam es y seguira siendo la mejor interprete femenina actual, las interpretes de antaño mis respetos, son unas diosas.
myriam aunque no estes en la television tu estaras siempre en nuestras mentes y corazones porque eres un ser humano excepcional. te queremos myriam te queremos contigo hasta el limite y mas alla......
saludos a todos. |
|
LOBO!!! (no login) 187.131.106.39 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 7 2009, 11:25 PM |
Todavía no la sepultan??? me refiero a Myriam.....han expuesto su cacáver mas tiempo que el de Michael Jackson!!!! MYRIAM---r.i.p |
|
Anonymous (no login) 189.230.152.58 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 3:09 PM |
Mejor voz: Yuridia
Mejor Interprete: Kika Édgar |
|
LOBO!!! (no login) 187.131.106.39 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 3:18 PM |
Mejor Interprete: Kika Édgar
............................
Mejor Esqueleto saludable.. Kika Edgar.
Peor aún a esta vieja nada más la conoce una parte de Televisa.
|
|
Clauss (no login) 189.180.236.212 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 3:20 PM |
Mejor Esqueleto saludable.. Kika Edgar.
Peor aún a esta vieja nada más la conoce una parte de Televisa.
=======================================
Pero yo te aseguro que es más conocida, aunque sea por su trabajo como actriz que Miriam, que fuera de méxico es mega X |
|
NAIMA (no login) 189.147.142.211 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 3:28 PM |
ESTE TIPO DE POST ME CAGAN.... |
|
LOBO!!! (no login) 187.131.106.39 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 3:39 PM |
Pero yo te aseguro que es más conocida, aunque sea por su trabajo como actriz que Miriam, que fuera de méxico es mega X
.........................
Lo que pasa que para ti Clauss, Cuautitlán es todo México y junto con Honduras es todo el mundo. Miriam, aún cuando no es santo de mi devoción(por estúpida, no por su voz)es y creo que seguirá siendo uno de los iconos mas importantes del proyecto de La Academia, que en México solamente uno poco mas de 37-38 millones de sus habitantes y el resto de Latinoamerica y EEUU, que estuvieron pendientes de éste reality vieron y fueron testigos de su triunfo. Te recuerdo que con mucho menos de la mitad de personas, votaron por Felipe Calderon ....y es presidente de México. |
|
Clauss (no login) 189.180.236.212 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 3:44 PM |
Ok, entiendo, Myriam es como Julieta Venegas, las Ha-ash, paulina rubio, por mencionar algunas cantantes mexicanas, así reconocida a nievel mundial.
MIra lobo, se que eres el fan No 1 de la nacademia, peeeeeeeeeero tambien tienes que reconocer que estos chicos son cantantes locales, como muchos otros que solo triunfan aqui en méxico. Sino me crees busca en internet emisoras de otros paises o busca en que otro pais han colocado temas en el top 10. |
|
Anonymous (no login) 187.131.106.39 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 4:02 PM |
Que yo sepa, California, Arizona, Nuevo México, Texas, si bién es cierto alguna vez fueron parte de México hoy por hoy son EEUU., ¿Estás enterada que acá Yuridia, Yahir, Nadia, Erasmo Victor Garcia y la misma Myriam, son muy reconocidos????No has leído en éste mismo foro a fanaticos de Yuridia, del Perú, Colombia, Argentina y otros que se me escapan a mi memoria???? Entre Julieta Venegas y las Ha Ash, Hay una diferencia notable, La primera si es mas reconocida que la otra en otras latitudes, pero las Ha Ash? son tan iguales de conocidas o desconocidas que las mas incipientes egresadas de La Academia. Si me hubieras ejemplificado con Paulina Rubio, Thalia, o al extinto Rbd , tal vez no te bhubiera dicho nada . Pero ante tales ejemplos, permíteme reirme ahora que traigo los labios partidos. OJOJO! OJOJO! OJOJO! Auuuuch!!! |
|
Peluso (no login) 200.56.129.90 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 4:06 PM |
jajajajajajaja!!!!!
aguantaaa jajajajajaja!!! |
|
Clauss (no login) 189.180.236.212 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 4:07 PM |
Pues el mercado de los academicos en EEUU es igual al que tiene televisa, que ustedes tanto desprecian. Por otra parte yo solo he leido a un colombiano fanatico de la nacademia en este foro, a menos que tenga multiples nacionalidades pues no se de donde sacas a los otros paises, por que ni tu amigo reno conocia a tan "celebres" cantantes, hasta que llego a este foro, donde es imposible no conocer a los nacademicos a fuerza de que, de cada 10 post 2 tiene que ver con este reality. |
|
Anonymous (no login) 189.147.142.211 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 4:36 PM |
CLAUSS QUIZA NO ESTES ENTERADA...PERO YO RECUERDO QUE LA ACADEMIA FUE UN EXITASO EN CENTROAMERICA TANTO ASI QUE PAISES COMO EL SALVADOR O GUATEMALA (NO SE SI HONDURAS TAMBIEN) LOS EXACADEMICOS FUERON TAN BIEN RECIBIDOS QUE LOS PRESIDENTES DE ESOS PAISES LES DIERON TRATO DIPLOMATICO....YO RECUEROD QUE LEI Y VI UN REPORTAJE DE ESO....Y CXON OTODO RESPETO TE LO ASEGURO QUE TODO MEXICO SABE QUIEN ES YURIDIA O MYRIAM AL IGUAL QUE LOS MAS DE 30 MILLONES DE MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOPS |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 187.137.8.190 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 5:26 PM |
Yo no se la repercusión que pudieron tener en otros países, pero en México solo se pueden decir populares los que han dado más que hablar.
En lo personal nunca me ha gustado la Academia, ni la he visto. Eso no me hace raro, ha de haber mucho gente en México para quienes salen de este show les son totalmente indiferentes. |
|
LOBO!!! (no login) 187.131.106.39 | Re: la mejor interprete y la mas autentica en todos los sentidosNo score for this post | November 8 2009, 6:17 PM |
fuerza de que, de cada 10 post 2 tiene que ver con este reality.
.......................................................
Para muestra basta un botón, si en el foro el 20% de los foristas tienen que ver con este reality, no me atrevería a pensar cuantos mas saben del el. Entiendo que no te guste la Academia y te aseguro que nadie hace el menor intento para forzar tu gusto, pero no hay que echarse puños de tierra en los ojos para no querer ver lo que es evidente. En México la Academia es el reality mas exitoso, constante y sobre todo MÁS ÚTIL PARA AQUELLOS QUE EN ÉSTE SENTIDO VAN EN BUSCA DE SU SUEÑO.
|
|
ramiro (no login) 189.175.151.143 | myriam, myriamNo score for this post | November 9 2009, 12:25 AM |
en horabuena myriam eres una gran interprete.......
felicidades....por todas tus presentaciones. | |
|
| Current Topic - YURIDIA LAMEJOR VOZ, MYRIAM LA MEJOR INTERPRETE |
|
|