ARG Sin Senos .. la novela extranjera mas vista¡¡¡¡¡
November 7 2009 at 5:19 PM No score for this post
(Acceso DE27RC) de la dirección IP 190.137.193.196
Rat ARG sin Senos .... la novela extranjera mas vista nadie se la esperaba?
Ratings ARG Viernes 6 Noviembre 2009
Novelas Extranjeras
1-Sin Senos no hay Paraiso C 9 8.0
2-Sortilegio C9 6.8
3-Victorinos C9 6.1
otras:
Como en el cine 4.3
Cuidado con el angel 5.6
El juramento 4.1
Belleza pura 4.5
Decisiones 5.3
Que increible como subio la novela esta version de telemundo de sin Tetas me gusta mas la original en fin de todas las otras me enganche con Sortilegio , Decisiones a veces lo veo cuando es algo medianamente interesante
PD Telefe levanto la favorita y puso una pelicula este lunes la favorita ira a las 16 hs y Herencia de amor pasa a las 15 hs a ver si sube su rating no lo creo todos dicen que es una bosta yo nunca la vi
Debo rekonocer primero k las telenovelas de Telemundo estan muy buenas! Sin senos no hay paraiso... y los victorinos... lo mejor d ese kanal!
Sortilegio esta muuuuuy buena... y lo k no ntiendo es pork No funciono en Mexico! tiene esas intrigas propias d una gran telenovela al estilo argentino... por eso kreo k su rating va a aumentar... (hace apenas dos semanas k esta al aire... i es la novela mas vista en el canal 9... d la tarde)
Otra kosa... La favorita no estuvo este viernes en telefe... pork el kanal kiere relanzar Herencia de Amor... y para aumentar el interes... prefirio sakarlas el viernes... la favorita es la novela mas vista d la tarde de los 5 canales d aire... es todo un exito... aparte d k esta muy buena... su audiencia es fiel y va a ir en aumento a medida d k se vayan develando las intrigas...
En fin... los exitos d esta parte del año son (extranjeras):
La favorita
Sortilegio
Los Victorinos
Sin Senos no hay paraiso
te equivocas al decir que no funciono Sortilegio claro que sim lo que pasa es que no la alargaron y alargaron como muchas historias y hechan a perder la novela, estuvo justa y cerro con n muy buen raiting