MARIA INES , LA CONDUCTORA MAS BONITA, DE LA TV. MEXICANA!!!
November 8 2009 at 3:47 PM No score for this post
LOBO!!! (no login) de la dirección IP 187.131.106.39
De las conductoras que actualmente se encuentran a cuadro sin lugar a dudas Maria Inés es la más bonita. Tiene mucha clase, es más diría que clase es lo que le sobra, destaca de entre muchas por su refinada personalidad. Con una morra así me gustaria ir al Cinepolis, !"Madreadota", que me pegaría.....que diferencia al compararla con Galilea Montijo, con esta última vieja solo iría al privado del "Table" con ella,haria lo que haría y saldría huyendo a escondidas por la parte mas obscura del Club....
Re: MARIA INES , LA CONDUCTORA MAS BONITA, DE LA TV. MEXICANA!!!
No score for this post
November 8 2009, 4:15 PM
si esta linda aunque hay algo en su tono de voz que me caga pero si esta muy guapa no esta buena pero definitivamente es una mujer para tomarse enserio.
pd.no te creo lo de galilea quien te crees para despreciar a una mujer así eres brad pitt o que chingados...
No score for this post
November 8 2009, 6:23 PM
pd.no te creo lo de galilea quien te crees para despreciar a una mujer así eres brad pitt o que chingados...
..............................................
Si me conocieras físicamente, hasta a ti que se te hace agua la canoa, al verme naufragarias y colapsarias como las liebres, CON LAS PATITAS HACIA ARRIBA!!!!
No score for this post
November 8 2009, 6:32 PM
Si me conocieras físicamente, hasta a ti que se te hace agua la canoa, al verme naufragarias y colapsarias como las liebres, CON LAS PATITAS HACIA ARRIBA!!!!
------------------------------------------------------
jajajajajaJAJAJA!!! imagine que eras todo pero narcisista we no mames...
No score for this post
November 8 2009, 10:16 PM
es cierto la chava es guapisima eso no lo discuto pero que la llames conductora es un crimen cuando la niña no puede hilar 3 palabras seguidas y sus comentarios nada que ver le falta mucho para que se le pueda llamar conductora le faltan como unos 50 años para que aprenda a ser conductora y ahi si la llamaremos conductora pero ya no podremos decir que es linda
No score for this post
November 8 2009, 11:09 PM
esta CHAVA TIENE LO QUE LA FALTA A GALILEA QUE ES E L E G A N C I A....
NO POR ALGO ES DE LAS MAS SOLICITADAS PARA CONDUCIR EVENTOS DE LA SOCIALITE MEXICANA......NO SEAN ARDIDOS MARIA INES ES SIN LUGAR A DUDA LA SUCESORA DE REBECA DE ALBA
No score for this post
November 9 2009, 9:55 AM
Si me facina Maria Ines aunque creo que mejor la deberian de dar una beca en el cefat ya que creo que le falta mucho ya hasta un protagonico le pudieran dar.
No score for this post
November 9 2009, 10:47 AM
El hombre narcisista esta a un paso de convertirse en gay, cuidado.. La Vanidad tan descarada en una mujer es una cualidad, algo normal, en el hombre es una joteria.
No score for this post
November 9 2009, 7:13 PM
pienso que maira ines debio conducir la academia, claro sin demeritar a ingrid que lo esta haciendo super, pero ya le esta tocando su momento de gloria a maria ines, ojala si hacen desafio ella se encargue de conducirlo, se merece estar ya en la cima
No score for this post
November 9 2009, 7:47 PM
maria ines es wapa pero es tan X ZzZz en cambio galilea bien buenona y puede hilar mas ideas k maria ines aprte de ser divertida y mas querida asi que no se comparen y se le nota lo frigida que es maria ines
No score for this post
November 9 2009, 7:55 PM
en cambio galilea bien buenona ..........
No te hagas pendejo(a), Galilea Montijo sólo es buena para abrir las patas, última hora ni para éso, la television no transmite aromas y no sabemos si le huele a camarón seco!!!
No score for this post
November 9 2009, 7:58 PM
POR LO MENOS GALILEA SIRVE PARA ABRIR LAS PATAS PERO MARIA INES CON SU CARA DE FUSHI A DE SER TAN FRIGIDA KOMO UNA TABLA Y SE LE NOTA AHUEVO Y ESTA TAN PENDEJA PARA LA CONDUCCION K TODO LO HACE DE WEBA
No score for this post
November 9 2009, 8:16 PM
POR LO MENOS GALILEA SIRVE PARA ABRIR LAS PATAS PERO MARIA INES CON SU CARA DE FUSHI A DE SER TAN FRIGIDA KOMO UNA ................
La diferencia aquí es que los hombres escojemos a mujeres como Galilea solo para el Brinco, tu sabes, y a mujeres como Maria Inés las idealizamos como esposas y madre de nuestros hijos, entiendes esa "pequeña" diferencia????
No score for this post
November 9 2009, 8:37 PM
pienso que maira ines debio conducir la academia, claro sin demeritar a ingrid que lo esta haciendo super, pero ya le esta tocando su momento de gloria a maria ines, ojala si hacen desafio ella se encargue de conducirlo, se merece estar ya en la cima
POR LO MENOS GALILEA SIRVE PARA ABRIR LAS PATAS PERO MARIA INES CON SU CARA DE FUSHI A DE SER TAN FRIGIDA KOMO UNA TABLA Y SE LE NOTA AHUEVO Y ESTA TAN PENDEJA PARA LA CONDUCCION K TODO LO HACE DE WEBA