Nunka (no login) de la dirección IP 200.88.134.233
La Forista Clauss Aclaró en exclusiva para "Faranduleando Bastante" que esta muy bien en lo personal que ya pronto habrá muchas noticias excelente sobre su proxima boda,esto lo dijo muy Nerviosa la simpatica forista.
Enamorada,alegre y Simpatica está actualmente la novia del Peruano
con quien pronto la veremos casada.
Este viernes será la gran Boda de los dos,a unos pasos del altar: la Futura esposa de Renoir Nos confirmó algunos detalle de su matrimonio Religioso en la casa de Dios.
"Ya estamos haciendo la lista de los invitados, quiero que mi boda seá espectacular,Toda mi familia me está ayudando: ya les di la noticia a varios amigos de mi novio y mios : Ellos me felicitaron ojala todo salga bien con la ayuda de Dios" Aclaro
Tambien opinó sobre la supuesta Ruptura de sus amigos foristas ,Jacob y Naima . Clauss apuntó que lamenta lo ocurrido
"No puedo creer eso ; me parece Imposible que ya Terminaron su relacion Se me hacia una pareja solida que Iban a durar para mucho tiempo ,es una lastima que ya se terminó pero la vida continua ¿No?" Dijo
Por su parte no habló mas de su boda que será ya este viernes,pero habló muy bonito de su novio y futuro marido de quien se declara su gran amor.
"Se ve que existe un amor puro entre nosotros ,estoy muy contenta y feliz por este noviazgo maravilloso él es un amor lo quiero mucho y lo amó con todo mi corazón; esta padrisimo todo en estos momentos. Todo marcha bien ,creo que seré muy feliz con él desde este momento,Mi novio es el hombre que escoji yo para compañero en mi vida"
Re: Clauss : Está Padrisimo todo en estos momentos.
No score for this post
November 9 2009, 1:22 PM
jajajaja, ay nunka, por cierto omitieron la parte donde decia que deseo de todo corazon volver a ver reconciliada a la pareja Naima - Jacob, ya que ellos serían los padrinos de honor de mi futura boda.
No score for this post
November 9 2009, 2:23 PM
Jajajajajaja pues por lo visto ultimaménte pasa una de las dos cosas: Renoir anda muy atariado con los preparativos o se ha de haber fugado muy lejos XDDDD
No score for this post
November 9 2009, 2:27 PM
Jajajajajaja pues por lo visto ultimaménte pasa una de las dos cosas: Renoir anda muy atariado con los preparativos o se ha de haber fugado muy lejos XDDDD
============================================
Espero que sea lo segundo, jajajajajaja, de todas formas tengo un as bajo la manga, jajajajaja
No score for this post
November 9 2009, 3:04 PM
Pronto aparecerá conectado con otra IP XDDDDD
Yo no lo creo así, basta ver como se le ve a Clauss más alegre que nunca en estos últimos días, como agradeciendo a Dios por todo lo que le ha dado. Se le ve radiante.