|
El loco del peje dice no tengo espacios en telemierda y tiene muchos spots quien le creeNovember 9 2009 at 2:02 PM No score for this post | anonymus (no login) de la dirección IP 200.92.82.72 |
| el loco del peje dice nos enfretamos a intereses muy poderosos, a televisa al gobierno, ya solo faltaba la cia como dijera su hermano del manicomio hugo chavez, esta lleno de spots en telemierda y azteca quien lo entiende la empresa que mas critica telemierda lo da hasta al cansancioo hasta la mrcha del zocalo tambien contra el gobierno usurpador pelele espurio bla bla bla , con un hijo que tiene unos tenis luis vitton de 12000 pesos quien lo entiende a ese disque presidente legitimo igual de payaso que juanito |
|
| Autor | Reply |
Anonymous (no login) 189.143.114.116 | Re: El loco del peje dice no tengo espacios en telemierda y tiene muchos spots quien le creeNo score for this post | November 9 2009, 2:14 PM |
NO SE QUE LE VE A ESTE TIPEJO LA GENTE DEL DF
ES UNA PERSONA DE LOS MAS AMBICIOSA Y ENFERMA DE PODER. SUS IDEAS NO SON CONSTRUCTIVAS, MUCHO MENOS TIENEN LA INTENCION DE CAMBIAR AL PAIS, TIENE UNA MANIA POR IR ENCONTRA DE LAS EMPRESAS ESTABLECIDAS ADINERADAS, PIENSA QUE LOS POBRES SON LOS QUE VAN A SALVAR A MEXICO.
IDEAS FACISTAS Y SOFISMAS INCRUSTADAS EN SUS DISCURSOS.
|
|
Anonymous (no login) 189.132.199.212 | Re: El loco del peje dice no tengo espacios en telemierda y tiene muchos spots quien le creeNo score for this post | November 9 2009, 5:54 PM |
Seguramente, por eso estamos tan bien, con el nuevo presidente, no se tu en ke mundo vives o ake nivel socioeconómico pertenezcas. Pero los últimos dos presidentes no han estado hundiendo mas y mas en la pobreza.
Espera el próximo pakete económico ke los panista y priistas aprobaron.
Además de todo el IVA ke pagamos por lo ke consumimos y compramos en las tiendas comerciales, los descuentos de ISPT y las declaraciones trimestrales.
El pago de tenencia ke prometió kitar, pago de predial y más impuestos ke están por venir.
Cómo es posible ke después de tener a una mula como fox en el poder haya sustituido otro pobre mediocre sin cerebro.
Ke lastima ke nuestro México siga con gobernantes mediocres. |
|
Anonymous (no login) 189.147.142.211 | Re: El loco del peje dice no tengo espacios en telemierda y tiene muchos spots quien le creeNo score for this post | November 9 2009, 7:03 PM |
MASD L OCO EL QUE PONE LOS POPST |
|
anonymus (no login) 187.149.35.61 | Re: El loco del peje dice no tengo espacios en telemierda y tiene muchos spots quien le creeNo score for this post | November 9 2009, 7:07 PM |
igual lopez doriga y loret de mola al decir es un payaso que no da la cara, que tkene un hijo que gasta en tenis de 12000 pesos, televisa es una mafia tambien, no pagan impuestos por el teleton, usando como escudo humanos a unos niños en lugar de decir que gracias al telton se constuyrn escuelas, el gobierno pagando casi todo eso sin cobrarle nada a televisa, y sus patrocinadoras, solo eso pasa en mexico, televisa se queda con todo el pastel, no paga impuestos, y todavia sus noticiarios dicen o critican al gobierno por la crisis cuando ellos con su cinismo no alaban el robo y no pagan impuestos como la mayoria del puebloy todavia quieren que con nuestros impuestos mantengamos el teleton, no tienen abuela | |
|
Anonymous (no login) 187.134.81.98 | Re: El loco del peje dice no tengo espacios en telemierda y tiene muchos spots quien le creeNo score for this post | November 9 2009, 7:04 PM |
Si así estamos con este, imagínate sin nos hubiera caído el animal ese que se hace llamar peje, Dios nos ampare. |
|
| Current Topic - El loco del peje dice no tengo espacios en telemierda y tiene muchos spots quien le cree |
|
|