............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

DADDY YANKEE DEMANDARA A TV Y NOVELAS

November 9 2009 at 3:21 PM
No score for this post
ASA  (no login)
de la dirección IP 189.156.68.191

Temas Importantes: Futbol Mexicano | Diabetes | La Academia | El Salvador | Me quiero enamorar |
Compartir esto en:Digg Facebook del.icio.usreddit StumbleUpon Enviar por email:Daddy Yankee, defiende sus creencias
Email: Para: De: Mensaje: Email del Destinatario [requerido] Daddy Yankee, defiende sus creencias
Nota Música| Daddy Yankee| Reggaeton.Desmiente rumores
Daddy Yankee se encuentra en Nueva York para trabajar en su disco Daddy Yankee mundial

NUEVA YORK, EU.-El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee desmintió que profesa la santería, tal y como publicó una revista nacional en su edición de esta semana, y aseguró que llevará el caso a los tribunales por difamación.

Esto es totalmente falso. Le digo a toda mi gente que tengo mis creencias cristianas al millón por ciento.

Siempre he sido cristiano, sostuvo el intérprete de Pose.

Yo creo en Jesús y será así hasta que muera. Yo estoy bien claro a quien le sigo, y ese es el Señor, insistió Yankee, quien viajó hacia Nueva York a trabajar en su nuevo disco Daddy Yankee mundial y en la grabación del primer sencillo del mismo, El ritmo no perdona.

Según la revista, el nombre santero del artista boricua sería Oturukpon Ose, proveniente de los signos Otrukpon y Ose Melli. La nota publicada en TV y Novelas dice además que la ceremonia de iniciación, a la cual también supuestamente asistió la esposa de Yankee, Mireddys González, se realizó en Miami, donde el Babalao Ile Tuntún le aconsejó al cantante lo que debe evitar para continuar su educación espiritual en esta religión.

Vamos a tomar represalias. Estoy tentando a lo legal. A esta revista no le hemos dado una entrevista en dos años. Saben que este servidor mueve ejemplares y se dedican a la manipulación. Voy a defender mis creencias, enfatizó Raymond Ayala, nombre verdadero del cantante.

El reportaje dice también que otros raperos como Tego Calderón e Ivy Queen profesan la santería. No estoy en las creencias de nadie, sino las mías. Respeto las religiones de todo el mundo, (pero) cuando me sacan lo de cristiano, me molesto. (Aunque) sé que tengo que militar más en los caminos de Dios.

El artista añadió que conversó con su hermano menor, el cantante de música cristiana Ayala, sobre la noticia y que ambos se rieron de la misma. Mi hermano me conoce muy bien y es mi sangre. Nos reímos de todo lo que se publicó y cuando fue calando, lo tomé en serio.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
anonymus
(no login)
187.149.35.61

Re: DADDY YANKEE DEMANDARA A TV Y NOVELAS

No score for this post
November 9 2009, 7:12 PM 

ahora que daddy yankee es artistas de azteca lo calumnia les arde, y ahora tvynovelas habla mal de el, ya ven que no se neceista de telerisa para ser reconpcido ya el mundo esta globalizado, no se ocupa de empresas todopoderosas eso ya se esta acabando

LOBO!!!
(no login)
187.131.106.39

No score for this post
November 9 2009, 8:00 PM 

Se le han de ver caído las medias a la jota de Origel!!!Ha de tener el cerote atorado del susto y con ésa obstrucción va a tener que posponer sus cochinadas aberrantes sexosas!!!!Ni modo Origel, QUE TE SIGA VIOLANDO EL CEROTE!!!!!!

Clauss
(no login)
189.180.211.38

No score for this post
November 10 2009, 10:59 AM 

ahora que daddy yankee es artistas de azteca

===========================

jajajajaja, no manchen, ahora solo falta que digan que les debe su carrera.

(no login)
189.140.159.223

PUES...

No score for this post
November 10 2009, 11:12 AM 

jajajajaja, no manchen, ahora solo falta que digan que les debe su carrera.

--------------------------------------------------

PUES NO TANTO ASI, PERO ANTES, CUANDO SE PRESENTABA EN TELEVISA, LE DECIAN EL REY, EL MAS GRANDE Y QUIEN SABE CUANTA MAMADA, LO TRATABAN SUPER BIEN, AHORA Q SE PRESENTA EN AZTECA, LO ATACAN Y LO QUIEREN DESTRUIR, PERO DADDY NO NECESITA NI DE AZTECA NI DE TELEVISA, EL IGUAL Q OLGA TAÑON Y FRANCO DE VITTA, SON CANTANTES INTERNACIONALES Y SI TIENEN O NO PROMOCION EN MEXICO, NO LES IMPORTA, SI TELEVISA LOS PROMOCIONA O NO, LES VALE, POR Q TIENEN ALGO Q NO TIENE PAULINA, THALIA, BELINDA, FANNY LU, PE WEE Y UN SIN FIN DE CANTANTES DE PLASTICO HECHOS POR TELEVISA, Q ES TALENTO Y ESO HACE Q NO NECESITEN DE NINGUNA TELEVISORA MEXICANA, ARTISTAS COMO ELLOS O ALEJANDRO SANZ, RICKY MARTIN Y MUCHOS OTROS, TIENEN LO Q NO TIENEN LOS ARTISTITAS DE TELEVISA...

Clauss
(no login)
189.180.211.38

Re: PUES...

No score for this post
November 10 2009, 11:38 AM 

Exacto, es a lo que me refiero, una cosa es presentarse en un programa de una televisora y otra es decir que pertenece a esa televisora.

Aunque en lo particular el regueton se me hace populachero, vulgar y misogino, hay que reconocer que daddy si es el rey en ese genero.

ooooooO_O
(Acceso ooooooO_O)
201.152.105.202

No score for this post
November 10 2009, 12:02 PM 

Yo creo Claussita que no necesariamente tiene que ser misogino.

Son ritmos comúnes donde ha habido fusiones de culturas de la raza africana y latina. Basta ver el Crué brasileño, el Dancehall jamaiquino, el Reggeaton caribeño y en EU el hiphop.

Creo que es algo inherente de estos países y yo creía que si eran populares era porque les gustaba a las mujeres. Que también hay muchos casos en los que se les denigra, pero luego las ves cantándolas.

Clauss
(no login)
189.180.211.38

No score for this post
November 10 2009, 12:16 PM 

Pero es que en esas canciones se le ve a la mujer como un objeto sexual de placer y nada más. La verdad yo paso, para bailar esta muy rico el ritmo, pero no me pondria a escucharlo por temorr a perder mis neuronas con tanta babosada que dicen cuando se les entiende.

ooooooO_O
(Acceso ooooooO_O)
201.152.105.202

No score for this post
November 10 2009, 1:50 PM 

Basta con que tenga ritmo para que mueva masas, a veces sin importar lo que dice la letra. En México hay un caso con el corrido de Rosita Alvirez donde se muestra el machismo de la época. El mensaje que da es: "Si un hombre te invita a bailar, no digas que no o te mata".

Current Topic - DADDY YANKEE DEMANDARA A TV Y NOVELAS
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas