............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

Todos los chilangos son unos llorones

November 9 2009 at 4:42 PM
No score for this post
Mexicali  (no login)
de la dirección IP 201.143.126.170

Y viven gracias a los impuestos y dinero que arroja el norte del pais, como por ejemplo Mexicali, lloran pk les suben algunos centavos al camion, al metro y hasta la colegiatura de la universidad, en cambio aqui las colegiaturas van desde los 2500 hasta 3500 y no estamos llorando casa semestre, solo sirven para estar posteando chismes y estar viendo tv azteca.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

Re: Todos los chilangos son unos llorones

No score for this post
November 9 2009, 4:46 PM 

hahaha, simón $3500 .

Y luego se te olvidó lo que cobra la CFE y sus recibos locos wee.

Mexicali
(no login)
201.143.126.170

No score for this post
November 9 2009, 4:48 PM 

Ahhhh es cierto Jacob, los recibos de la CFE son cada mes y no cada bimestre y asi lloraaaaaaaaaaaaaan!! y son de 2000 pa' riba

(no login)
187.137.8.190

No score for this post
November 9 2009, 5:05 PM 

Bueno la gente del sur es Morena, bajita, cabezones, pelos parados.
Es muy humilde, respetuosa, "muchos de ellos sin haber ido a una escuela". son muy humanos, y muy sencibles.

La del norte, es alta, guera, su ritmo de vida es mas alto, "tienen mas billete". Por que? por que la mayoria en el norte el que no vende droga, es parte de los sicarios de algun cartel.

La gente del sur en los años de la conquista, cuando llegaron los Españoles, al verlos se espantaron, y se fueron a esconder a los cerros, Es por eso que la mayoria son prietos. por que todavia tienen rasgos de los aztecas.

Los del norte no, cuando vieron a los Españoles, de volada se bajaron los pantalones y les dijeron, cojjjjjjjjjjjjjjme papito, y por eso son mas blancos, por que tienen rasgos de Español.

En pocas palabras los del norte son guapos

Los del sur son feos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naima Paparazzi
(no login)
189.147.142.211

No score for this post
November 9 2009, 6:53 PM 

HAHAHAHA.................PUES YO VIVO EN ACAPULCO Y SOY ORIG. DE ZACATECAS Y AQUI EN ACAP EL PASAJE ESTA EN 5 PESOS......PERO EN EL DF ESTA MUY BARATO Y AUN ASI SE QEUJAN

Lia
(no login)
189.156.193.183

No score for this post
November 9 2009, 7:09 PM 

Pues acá en Nuevo León el pasaje del bus esta en 8.5 la normal, 9 pesos la ruta periférica y 10 pesos el circuito y ya se vienen los aumentos del 2010.

(Acceso AldoAlan100)
189.158.137.172

No score for this post
November 9 2009, 7:15 PM 

Aquí en Tamaulipas la tarifa normal es de 6$, estudiante 3$, y otra categoría(creo que para las personas de la tercera edad) a 4.50$

LOBO!!!
(no login)
187.131.106.39

No score for this post
November 9 2009, 7:51 PM 

Que buén tema, aquí converjo con la opinión de algunos foristas, es cierto que todo lo quieren regalado, la verdad me dá una pena enorme de muchos defeños que si no se les dan lo que piden lo arrebatan. Cuál es la diferencia entre un norteño y un guacho, porque ellos si tienen que pagar una miseria por el transporte sobre todo el metro que por cierto PAGAMOS TODOS LOS MEXICANOS, y el resto del país obligadamente paga una cuota cinco veces mas alta???, ya se dieron cuenta como desde hace muchos años el comercio informal se apoderó de las calles y NO PAGAN IMPUESTOS PERO SI EXIGEN DERECHOS QUE NOS CUESTAN A TODOS LOS QUE SI PAGAMOS IMPUESTOS.!!!!!Checken el desmadre que van armar por lo de Luz y Fuerza los ex-empleados que les quitaron con la extinción de ésta compañia tantos privilegios y prerrogativas!!!NETA WEY ESTAN DEL ASCO!!!

P.d. Existen claras excepciones, como en todo por supuesto!!!
ODIO LOS GOBIENOS DE IZQUIERDA TIPO P.R.D.!!!!!

Jacob
(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

No score for this post
November 9 2009, 7:41 PM 

Yo no tengo idea de cuanto esté la tarifa del pasaje, el bus o como le llamen, en Mexicali, pero lo cierto es que aquí TODO está muchísimo más caro que en el Distrito Federal y el sur del país.

Y me refiero a las necesidades básicas de cualquiera, como la luz, el teléfono, cable, colegiaturas, gasolina, etc. Y como mencionó el forista, no nos andamos quejando.

Anonymous
(no login)
189.147.142.211

No score for this post
November 9 2009, 7:47 PM 

ay si tengo carro y no se las tarifas del trasnporte publico hahaha

ooooooO_O
(no login)
187.137.8.190

No score for this post
November 9 2009, 8:06 PM 

Si los estados del norte tienen mayor poder adquisitivo deben de pagar más impuestos. Eso es algo que se aplica a la franja fronteriza que esta más industrializada por su cercanía con EU. Hay que decir también que reciben más recursos.

Manuel
(no login)
201.127.233.218

No score for this post
November 9 2009, 8:06 PM 

Yo no tengo idea de cuanto esté la tarifa del pasaje, el bus o como le llamen,
------------------------------------------------------------
jajajajjajajajajajajaja cálmate maquilero, no te hagas el que la virgen te habla!!!! jjajajajjajajajaj

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

No score for this post
November 9 2009, 8:27 PM 

jajajajjajajajajajajaja cálmate maquilero, no te hagas el que la virgen te habla!!!! jjajajajjajajajaj

!Qué Onda Manuel!, ¿Cómo está?, hehe usted que, anda a pie, en bici, haha.

Current Topic - Todos los chilangos son unos llorones
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas