Prensa Internacional habla sobre el exito de la Academia
November 9 2009 at 9:53 PM No score for this post
ASA (no login) de la dirección IP 189.156.68.191
EE.UU., (ORBITA).- La cantautora puertorriqueña, Olga Tañón, continúa conquistando al pueblo mexicano con su imponente participación en el reality La Nueva Academia, programa que trasmite cada domingo la cadena de televisión TV Azteca.
"Esta ha sido una experiencia inolvidable y llena de emociones positivas. Es un orgullo y gran responsabilidad poder contribuir en estas vidas artísticas", manifestó Tañón de su intervención como juez en esta producción, que ha alcanzado la primera posicion de audiencia, 16 puntos de rating.
Aunque, la intérprete de "Pasión morena" nunca ganó un concurso de talento ella afianzó su meta en alcanzar el éxito como profesional. Es por eso que La Mujer de Fuego, se ha comprometido en ofrecerles a los alumnos una perspectiva real y humana en cada una de sus críticas y consejos que tienen como fin aportar su experiencia al triunfo individual de los participantes.
Olga Tañón, quien continúa promocionando su más reciente sencillo "Carita linda" junto a Grupo Manía y su linea de ropa Pasión Morena, permanecerá en México unos días para participar en múltiples programas de televisión a los que ha sido invitada
Re: Prensa Internacional habla sobre el exito de la Academia
No score for this post
November 9 2009, 10:07 PM
Achis achis o no se leer o me falla la vista porque la nota solo habla de la participacion de Olga Tañon en dicho programa, por ningun lado veo que digan del "super exito" de la academia.
No score for this post
November 9 2009, 10:29 PM
nombre, no pues si hay que proponer los nominen a los emmy awards 16 puntotes algo sin precedentes en la television mexicana, nunca antes visto, avasallador.
Olga Tañón se roba el corazón del pueblo mexicano
lunes, 09 de noviembre de 2009
EE.UU., (ORBITA).- La cantautora puertorriqueña, Olga Tañón, continúa conquistando al pueblo mexicano con su imponente participación en el reality La Nueva Academia, programa que trasmite cada domingo la cadena de televisión TV Azteca.
"Esta ha sido una experiencia inolvidable y llena de emociones positivas. Es un orgullo y gran responsabilidad poder contribuir en estas vidas artísticas", manifestó Tañón de su intervención como juez en esta producción, que con su asistencia ha alcanzado las primeras posiciones de audiencia.
Aunque, la intérprete de "Pasión morena" nunca ganó un concurso de talento ella afianzó su meta en alcanzar el éxito como profesional. Es por eso que La Mujer de Fuego, se ha comprometido en ofrecerles a los alumnos una perspectiva real y humana en cada una de sus críticas y consejos que tienen como fin aportar su experiencia al triunfo individual de los participantes.
Olga Tañón, quien continúa promocionando su más reciente sencillo "Carita linda" junto a Grupo Manía y su linea de ropa Pasión Morena, permanecerá en México unos días para participar en múltiples programas de televisión a los que ha sido invitada.
No score for this post
November 9 2009, 11:05 PM
clasico de los aztecos para tartar de convencer a la gente de que su programa no estan malo la verdad es que con este tipo de cosas lo unico que causan es lastima
No score for this post
November 10 2009, 11:44 AM
Naima, yo llevo 3 años en el foro, y siempre he visto notas editadas de amor del mediterraneo, de la nacademia, etc.... y la verdad los televisos inventan ratings pero no se meten a editar notas que tan facilmente pueden ser desmentidas.
En primera yo no soy el creador del foro, y si!, si me sigo riendo pero de tu cara multi etnica, zapoteca, olmeca, chichimeca, mexica,masahua, totonaca y mezcla de chimpancé...Ahora si no te gusta que me ría volteate de espaldas!!!