............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

reiting verdaderos d ela cademia y me quiero enamorar lupita y renhe coinciden y maxim tam

November 10 2009 at 4:22 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 189.168.193.39

me quiero enamorar 15.8 (nacional)
la acdemia 11.2 (nacional)
mequiero enamorar 14.2 valle
la acdemia 15.8 valle

jajaj aztecos ardan en las llams del infierno pero e sla verda dy coinciden con los que ayer publico el universal, jajajaja pero aun asi los dos son un reverendo fracaso fracaso fracasisissimo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

Re: reiting verdaderos d ela cademia y me quiero enamorar lupita y renhe coinciden y maxim tam

No score for this post
November 10 2009, 4:29 PM 

Michoacano embustero, qué obsesionado estás wee.

jajaja ¿En que coinciden?, si tus ratings que trajiste de El Universal estaban más falsos que nada.

Anonymous
(no login)
189.168.193.39

Re: reiting verdaderos d ela cademia y me quiero enamorar lupita y renhe coinciden y maxim tam

No score for this post
November 10 2009, 4:31 PM 

jajaj estupido no lo digo yo lo dicen ellos pues diles a ellos de seguro sonmlos mentirosos, lupita lo dijo pero ustedes aztecos simepre se empeñan en decir que puras mentiras y ya luego sale que e sverdad y te puedo comprobrar con notas cada una d elas notas que he dicho y que estan fundamentaddas pedazo de imbecil.

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

No score for this post
November 10 2009, 4:32 PM 

Arre, Trae el link donde El Universal pone el rating de ambos realitys wey, y con gusto te creemos.

Siempre hablas, pero jamás pones tus pruebas.

Anonymous
(no login)
189.168.193.39

No score for this post
November 10 2009, 4:36 PM 

jajaj imbecil pues compra el periodico y oye si hatsa magda reconocio la diferencia no dijo d ecuantos puntos pero lo puntualizo y si te arde pues rascate y ya me das hueva arrivederechi.

Clauss
(no login)
189.180.211.38

No score for this post
November 10 2009, 4:36 PM 

No es cierto, ayer con poncho vera dijeron que mqe esta tan malo que ya se reflejo en la perdida frente a la academia. Asi que no creo que haya ganado mqe.

Gano la nacademia, ya aceptenlo.

ooooooO_O
(Acceso ooooooO_O)
201.152.105.202

No score for this post
November 10 2009, 4:40 PM 

¡Una verdadera pelea de hormigas! No entiendo como hay gente que pueda molestarse en defender programas tan malos y que casi todos ignoran.

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

No score for this post
November 10 2009, 4:44 PM 

Exacto oooooO_O.

Este michoacano es un mitómano y de los seguidores de televisoras más aferrados del foro, siempre inventa notas e incluso también las modifica a favor de Televisa.

!Aguas!, no crean lo que él postea.

Anonymous
(no login)
189.168.193.39

No score for this post
November 10 2009, 4:47 PM 

pues yo opino que ambas televisoras han fracasado pero siento que minimo televisa se ha arriesgado en hacer distintos formatos o no sean objetivos az
me quiero enamorar lo he visto pero no le entiendo casi, y para mi es fracaso pra televisa apostar por este formato que hagan mejor un bailando o cnatando y les aseguro que tendrian mas audiencia.

LOBO!!!
(no login)
187.131.106.39

No score for this post
November 10 2009, 5:18 PM 

!Aguas!, no crean lo que él postea.

...........

Banealo al puto para que sienta el rigor de la verga!, por mitómano, además te insultó al referirte a ti como Azteco.!!!

Current Topic - reiting verdaderos d ela cademia y me quiero enamorar lupita y renhe coinciden y maxim tam
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas