reiting verdaderos d ela cademia y me quiero enamorar lupita y renhe coinciden y maxim tam
November 10 2009 at 4:22 PM No score for this post
Anonymous (no login) de la dirección IP 189.168.193.39
me quiero enamorar 15.8 (nacional)
la acdemia 11.2 (nacional)
mequiero enamorar 14.2 valle
la acdemia 15.8 valle
jajaj aztecos ardan en las llams del infierno pero e sla verda dy coinciden con los que ayer publico el universal, jajajaja pero aun asi los dos son un reverendo fracaso fracaso fracasisissimo.
Re: reiting verdaderos d ela cademia y me quiero enamorar lupita y renhe coinciden y maxim tam
No score for this post
November 10 2009, 4:31 PM
jajaj estupido no lo digo yo lo dicen ellos pues diles a ellos de seguro sonmlos mentirosos, lupita lo dijo pero ustedes aztecos simepre se empeñan en decir que puras mentiras y ya luego sale que e sverdad y te puedo comprobrar con notas cada una d elas notas que he dicho y que estan fundamentaddas pedazo de imbecil.
Re: reiting verdaderos d ela cademia y me quiero enamorar lupita y renhe coinciden y maxim tam
No score for this post
November 10 2009, 4:36 PM
jajaj imbecil pues compra el periodico y oye si hatsa magda reconocio la diferencia no dijo d ecuantos puntos pero lo puntualizo y si te arde pues rascate y ya me das hueva arrivederechi.
No score for this post
November 10 2009, 4:36 PM
No es cierto, ayer con poncho vera dijeron que mqe esta tan malo que ya se reflejo en la perdida frente a la academia. Asi que no creo que haya ganado mqe.
No score for this post
November 10 2009, 4:44 PM
Exacto oooooO_O.
Este michoacano es un mitómano y de los seguidores de televisoras más aferrados del foro, siempre inventa notas e incluso también las modifica a favor de Televisa.
No score for this post
November 10 2009, 4:47 PM
pues yo opino que ambas televisoras han fracasado pero siento que minimo televisa se ha arriesgado en hacer distintos formatos o no sean objetivos az
me quiero enamorar lo he visto pero no le entiendo casi, y para mi es fracaso pra televisa apostar por este formato que hagan mejor un bailando o cnatando y les aseguro que tendrian mas audiencia.