Murió hijo de Belén Marrero

by Meridiano (Venezuela) (no login)

 

Luego de un accidente en la playa

Murió hijo de Belén Marrero

Diecinueve años tenía Jonathan Fernandes Marrero

Alberto Maneiro Restrepo
Resulta sumamente triste tener que redactar en nuestras páginas de farándula noticias que enluten a una figura del medio artístico venezolano, sobre todo cuando acostumbramos a llevarle a ustedes un sano entretenimiento en ellas.

Ayer en horas de la mañana falleció Jonathan Fernandes Marrero, de diecinueve años de edad, hijo de la primera actriz venezolana Belén Marrero, quien actualmente interpreta a la popular "Muñeca Lorenz" en la telenovela de RCTV "Mi gorda bella".

Según informaciones de allegados a los familiares de la actriz, pudimos conocer que días antes de Carnaval, Jonathan tuvo un accidente menor en la playa, por lo que luego estuvo siendo tratado por médicos en la capital, pero lamentablemente no resistió y dejó de existir. Hasta ahora se desconocen las causas originales que le produjo la muerte. El acto del sepelio se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer en el Cementerio del Este.

Lo cierto es que en estos momentos de gran sufrimiento para la actriz y todos sus familiares, desde la redacción de Meridiano no unimos al dolor que les embarga, rogando a Dios por el eterno descanso del alma de Jonathan. Paz a sus restos.



Posted on Mar 14, 2003, 3:26 AM
from IP address 62.158.180.33


Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement