Yalimar Salomón y Carlos Arreaza se recuperan de accidente de tránsito

by Meridiano (Venezuela) (no login)

 
¡Vivos de milagro!

Yalimar Salomón y Carlos Arreaza se recuperan de accidente de tránsito

La pareja perteneciente a las filas de RCTV ya se encuentra en condiciones estables luego del susto que tuvieron en la Isla de Margarita

Alberto Maneiro Restrepo
amaneiro@dearmas.com

Es muy incómodo cuando en nuestras páginas tenemos que hacer mención de noticias nada agradables para él público sobre sus artistas favoritos, como es el caso de dos figuras muy queridas de la televisión venezolana, Yalimar Salomón y Carlos Arreaza, quienes en días pasados sufrieron un aparatoso accidente en la Isla de Margarita.

Aunque el vehículo del actor quedó en condiciones irreparables, afortunadamente la pareja no sufrió consecuencias mayores. A Salomón le suturaron doce puntos en la cabeza y presentó leves hematomas, mientras que a Arreaza le colocaron un collarín y de igual forma tuvo puntos en un brazo. Gracias a Dios no llegaron a ser hospitalizados y ambos se encuentran en condiciones estables.

A pesar que la noticia no tuvo mayor difusión, decidimos comunicarnos con cualquiera de los dos y logramos hablar con el recordado "Piraña" para que nos hablara un poco de lo sucedido.

- ¿Qué fue lo que realmente sucedió?
-Bueno, estábamos en una playa llamada Macanao y cuando íbamos en camino nos distrajimos viendo parte del paisaje, y, bueno, inevitablemente nos volcamos y dimos varias vueltas.
- ¿Tuvieron graves heridas?
-Afortunadamente no fue nada de gravedad gracias a Dios. A Yalimar le tomaron doce puntos en la cabeza y otros en el brazo y presentó pequeños hematomas; yo sufrí un latigazo cervical y es por ello que tengo el collarín, también me suturaron unos puntos en el brazo, pero ya nos encontramos bien recuperados y nos quitaron las suturas.
- ¿El vehículo?
-Fue una perdida total
- ¿Qué lección tomaste de esto?
-Que definitivamente no debes descuidarte ni un segundo cuando manejas y que lo más importante es la salud. Es otra oportunidad para seguir dándole más valor a la vida.
- Y cambiando el tema ¿Qué nos puedes decir en el campo profesional?
-En principio pensé que iba a estar en elenco de "La cuaima", pero no se concretó nada, por lo pronto seguiré con mis asuntos personales y esperaré que venga el otro proyecto; de no llegarse a nada, pues, viajaré para negociar en otros países.



Posted on May 9, 2003, 3:11 AM
from IP address 212.184.130.149


Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement