Joffre Granadillo, el cantautor de música llanera llega a "La Cuaima"

by El Aragüeño (Venezuela) (no login)

 

El cantautor de música llanera llega a "La Cuaima"

Joffre ¡todo un bichito!

José Gregorio Ortiz



Joffre Granadillo se estrena como histrión.

El popular cantante de música criolla, Joffre Granadillo, probará suerte en el difícil mundo de la actuación. Con este paso, el artista busca consolidarse de manera integral.

Emocionado por el nuevo reto, Joffre confesó que la prueba más dura fue recitar el parlamento frente a doña Amalia Pérez Díaz, quien aprobó su interpretación. Reconoce que debe seguir preparándose, pero el trago más amargo ya lo pasó. Su llegada al mundo de la actuación fue por accidente, aunque reconoce que siempre le gustó el género. Un amigo suyo lo llamó de RCTV, a una prueba de talento para conformar el reparto de "La Cuaima", nueva producción dramática de esa planta.

Satisfecho por el logro alcanzado, nos dijo: "Gracias a Dios, el personaje que me toca caracterizar se parece mucho a mí, se llama Miguel y es un muchacho humilde, sencillo, que trabaja como obrero de la construcción. Es mi primer papel actoral y debo resaltar de manera enérgica mi agradecimiento a Anaís Morales y a Zuzel Ochoa, por depositar su confianza en mí".

En el mundo del canto, Joffre ha sido merecedor de importantes premios, entre ellos el "Mara de Oro" y varios festivales llaneros. Cuando finalice sus compromisos con "La Cuaima" retomará su gira promocional, pero esta vez en el exterior. Miami, Colombia y las Islas Canarias podrán disfrutar de este versátil artista.

Joffre es oriundo de San Joaquín, estado Carabobo, terruño al cual está apegado, como también lo está del estado Aragua. Con este nuevo reto profesional, Granadillo busca cumplir un sueño que desde pequeño llevó en su mente. Ahora es un "Bichito" que llegará para cortejar a las cuaimas.



Posted on Jul 25, 2003, 3:37 AM
from IP address 217.81.72.187


Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement