Norkys Batista a lo "conejita playboy" en calendario 2004

by Diario 2001 (Venezuela) (no login)

 
Norkys Batista a lo "conejita playboy" en calendario 2004



Yarlis González
Sin nada que envidiarle a las conejitas de playboy la actriz y ex miss venezolana Norkys Batista hizo realidad su sueño: Un calendario atrevido, donde no deja nada para la imaginación porque todo está allí, como ella dice "sin retoques".

Después de una hora y media de retraso la actriz de RCTV llegó a una panadería, ubicada en Altamira, donde supuestamente sería el encuentro con los periodistas, para hablar de su calendario, cosa que terminó siendo de todo menos una rueda de prensa.

La desorganización fue tan grande que hasta los mesoneros pudieron llevarse su calendario 2004, mientras los periodistas tenían que arreglárselas para tener el material.

Norkys llegó en un vehículo antiguo descapotable, color blanco, mientras los fotógrafos, admiradores, periodistas y todos aquellos que fueron invitados por "ellos mismos", se sintieron desilusionados cuando vieron bajar a Batista del auto luciendo un vestido largo.

La mayoría, por no decir todos, esperaban que la morena de lasia cabellera se presentara con un atuendo más sexy y atrevido que se prestara para la ocasión, pero lamentablemente ella optó por lucir más conservadora, al estilo Morticia de la serie "Los Monster".

Palabras como: Tetas, barato, pichirres, mío-personal, peluquerito (alias estilista), abundaron en el discurso de la actriz.

En el calendario se puede ver a Norkys en diferentes facetas -donde senos al descubierto y trasero es lo que sobra-, caracterizando a una sexy mujer policía, una cocinera, una corista, una india, una fémina moto mecánica, y por supuesto, no puede faltar la mujer insinuante.

Cuando se le preguntó acerca de cuán difícil le resultó desnudarse para este calendario, y si sintió vergüenza cuando vio las fotos atrevidas, respondió que nada de eso pasó, porque todo lo hizo con mucho placer.

"Me desnudé porque quise, porque me dio la gana... simplemente no tengo vergüenza. Es más, si tenemos las tetas lindas por qué entonces no mostrarlas...", apuntó.

El calendario tendrá un costo de 19 mil bolívares, estará a la venta en kioskos y algunas librerías.

La producción de este material estuvo a cargo de Norkys Batista y su esposo Leonardo Luttinger. Las fotografías son de Gustavo Dao. El vestuario fue obra de Martha Campo. El maquillaje lo hizo Miguel Angel Duque.

Para mí -dijo Norkys- es el calendario más malo de los que están en la calle, pero a nivel personal es el más lindo, agregó.

Las fotografías fueron tomadas en el Archipiélago Los Roques, y en otros escenarios ambientados para la ocasión. El trabajó duró dos semanas.

Entre los comentarios que se escucharon , se pudo oír cosas como que seguramente la susodicha se compró la colección de las revistas Playboy e Interviú para inspirarse y copiarse a la hora de posar para su calendario.



Posted on Oct 4, 2003, 1:07 AM
from IP address 217.227.8.98


Respond to this message

Return to Index
Responses

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement