Daniela Alvarado no considera que el sexo sea un tabú

by La Voz (Venezuela) (no login)

 
"La Invasora" dice ser amigable e impulsiva

Danielita no considera que el sexo sea un tabú



No tiene la cara de Charlize Theron, tampoco el cuerpo de Cindy Crawford, pero sí está bañada en talento y carisma para cautivar al mundo por sus excelentes actuaciones

Daniela Alvarado Alvárez nació hace 23 años en la ciudad de Caracas bajo el signo de Escorpio, y desde muy pequeña empezó a incursionar en la actuación. Eso también gracias a su padres, Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, que siempre han estado ligados al medio artístico.
Danielita, como es conocida en todas partes, decidió a muy temprana edad lo quería ser y a los cuatro años ya practicaba ballet clásico y de ahí pasó a ser parte del famoso grupo "Los Minipop". Allí se divirtió bailando y presentándose en programas como "Sábado Sensacional", el "Miss Venezuela" y el "Meridiano de Oro". Luego, siguiendo los pasos de sus padres, le llegó la hora de actuar. Fue en una serie televisiva llamada "Ada" y también en la pantalla grande junto a su papá en la película venezolana "Macu, la mujer del policía". Con su corta edad llegó a participar en tres telenovelas.

Y así con el tiempo y demostrando lo buena que era para la actuación, llegó el momento de protagonizar, ese papel en el que influye mucho el cuerpo y la cara bonita, el cual Danielita logró erradicar a punta de esfuerzo y talento.

Cuando de amores se trata...

Esta talentosa actriz no ha dado de que hablar por sus relaciones amorosas con la gente de su mismo medio, sin embargo, ha estado ligada con algunos actores que han trabajado junto a ella.

Danielita participó en dos series juveniles, las cuales tuvieron mucha audiencia en esos momentos. Fue en la serie "Mujercitas" donde se dice tuvo su primer novio, Adrián González. Aunque ella dice que eso fue una relación muy bonita, que duró varios meses pero que no lo llamaría noviazgo. Y entonces...¿qué fue?

Cayó por inocente

Ella también ha tenido su telenovela personal, en la cual ha sido víctima de malas jugadas de gente que quiso aprovecharse de la nobleza de la actriz. A inicios de este año se corrió la noticia de que protagonizaría en Hollywood una película llamada "El Inmigrante", donde se trató de vincular al actor Robert de Niro. Todo esto fue una mentira de gente inescrupulosa, tal como lo definió la protagonista de "La Invasora". Ella asegura que quiere llegar a hacer cine en los Estados Unidos, pero no de esa manera, con personas que hasta le inventaron que existía una fundación del artista venezolano, y ella, revisando en internet, se percató que todo era falso. Esto fue una gran decepción para ella, pero luego de eso, asegura, que más nunca volverá a confiar en alguien. Luego vino la estafa de su amiga y asistente personal, Arlette Arteta Sosa, por una suma de 50 millones de bolívares. Sin embargo, pasó esa página de su vida y se fue a Colombia donde la cadena Caracol le había ofrecido un papel en una nueva producción. Pero el papel que le ofrecieron no tenía nada que ver con ella, tenía que interpretar a una madre de más de treinta años de edad. Ello consideró el papel como de cuarta dentro del elenco y rechazó el trabajo.

Gustos de una estrella

Danielita aún es muy joven, le queda mucha vida por delante, sin embargo, la gente está pendiente de todo lo que hace y dice. Lo que no saben las personas es que esta muchacha que tiene 17 años de carrera artística, es una joven como todas las demás.

Como la mayoría de los hijos, a la persona que más quiere y admira es a su mamá, por ser una mujer fuerte, sobre todo en los momentos difíciles que le tocó vivir. Asegura llevársela bien con su madrastra Emma Rabbe, hasta le pide la bendición. Su mayor alegría son sus hermanos. Le gustaría mucho, y se lo ha planteado como una meta, ingresar a la universidad. Entre las carreras que prefiere está psicología. Se define en dos palabras como una persona melosa y obstinada. Con tanto trabajo le queda poco tiempo para ella y cuando lo tiene le encanta dormir, ver la televisión y escuchar música. Dice que su mayor cualidad es la fidelidad, y por eso haría cualquier cosa por un amigo, a la hora que sea, el día que sea y en el momento que sea. Y si de defectos se trata, se considera muy atolondrada y de mal carácter. Y para que los muchachos tomen nota: el hombre ideal de Danielita debe adaptarse a todo, debe saber escuchar, debe ser meloso con ella y sobre todo muy honesto. Lo primero que le ve a un hombre, si está de frente, son los ojos, y si está de espaldas, el trasero. Le encantan las pastas y cree en Dios por sobre todas las cosas. Lo que más le gusta de ella, físicamente hablando, son los tobillos, y la parte que más detesta es el abdomen. Puede hablar de sexo tranquilamente, porque no lo considera un tabú.

No le gusta para nada la política, lo único que quiere es vivir en libertad.



Posted on Nov 17, 2003, 2:57 AM
from IP address 217.227.0.226


Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement