Respond to this messageReturn to the Index
Original Message
  • Video!!!

    • Posted Apr 2, 2012 2:55 PM

      Pasando para dejar un video que he hecho en homenaje a nuestro Miguel y a ese personaje que nos ha encantado muchísimo ... por supuesto que estoy hablando de Vespasiano Calderón. Fue un personaje y tanto, lleno de atractivos( mira el actor que hace ,jeje),con un corazón grandote ,aunque muchos hablen el revés, siempre he dicho, Vespasiano Calderón és un buen mozo.

      Miguel como siempre fueste lo máximo en tu actuación, y encantaste a todos que virón la novela... aqui aprovecho para hablar, una cosa que paso en twitter que me dejo muy contenta al final de todo el sucedido... Luego cuando empezó la novela(y puedo decir que esa fue la época en que más use el twitter, cuando La Viuda estaba en aire), yo pase a poner en twitter, fotos del personaje y siempre hablando cual grande y cual me encantaba tu actuación ,cuando una muchacha ,que no sé el nombre, me escribió y dije " ay no de verdad que a mí no me gusta como actua Miguel De León, el peor"... bueno mira que escuchar eso para mí, és fuego, tuve que controlarme, jeje, pero la conteste diciendo " hola no sé quien eres, pero bueno cada uno tiene su opinión y respecto la tuya y espero que igual respete la mia ,solo te pido una cosa, busca ver un poquito más el trabajo de Miguel ,aprovecha que están pasando la viuda y desfruta un poquito y busca ver el gran actor que és Miguel De León, un saludo a ti el tiempo paso sin que nunca más nos hablásemos, cuando fue sorprendida por una mensaje de la misma muchacha, cuando el último capítulo de la novela fue al aire. Puedo decir que esa mensaje fue una las mensajes que vi en twitter que más me contento y que me dejo mucho satisfecha. La chica me escribió de esa forma...

      Hola buenas noches, como estás? Te escribo porque me sentí en la obligación de hacerlo. Mira cuando empezó la novela te dije que el peor era Miguel De León ¡ DIOS QUE EQUIVOCADA ESTABA! MIL DESCULPAS! Y de verdad el mejoooooor papel de su vida ! QUE GRAN PROFESIOOOOONAAAAL! GRAN ACTORAZO! MUCHAS BENDICIONES Y DE NUEVO DISCULPAS!!!

      Leer esas palabras de esa muchacha me dejo en una satisfacción tan grande, porque vi que ella procuro ver un poco más el trabajo de Miguel, y se dio cuenta de cual equivocada estaba És una lástima que muchos solo salen a escribir cosas malas de una persona sin ni conocer el trabajo.Que bueno que esa se dio cuenta!!!
      Bueno abajo dejo lo video para que todos desfruten... La canción en lo video és de la abertura de la novela, pero en la versión acustica en la voz de Victor Escalona... y las fotos,puedo decir que en lo video no tiene nin la metade que hemos sacado, o mejor nin la metade de la metade, de la metade,jejejejeje. Desfruten!!!

      http://www.youtube.com/watch?v=tLvNFcuD-_w

      Saludos desde Brasil!!!

    Your Name
    Message Title
    Message Text
    Image Services Photobucket.com
    Options
    Enable formatted text (what's this?)