PARA NADA !LA NACADEMIA APESTA Y TV AZTECA YA NO SABE NI QUE HACER CON TAL DE SEGUIR CON EL ¿EXITO...?
JA JA JA MUA! BYE
AHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA ARRIBA ***RODRIGO****
pues siento decirte que al igual que tui academia, el big brother tambien apesta, o apoco a ti te emociona aun?
comprendo que te haya emocionado el big brother 1 porque aqui en México no se habia visto algo asi (de tonto y sin gracia) pero como que en la segunda parte que chiste tiene? al menos para mi es un desperdicio de tiempo ver esas tonterias.
es lo mismo niños bien y disque gente comun encerrados haciendo las cosas que tu haces en tu casa o bueno eso pretenden estos reality. Algun chiste en esto?
200.65.104.83
Que pendejo eres
May 14 2003, 9:33 AM
No puedo creer que haya en México gente tan pendeja como para estar pegado viendo estas madres de programas mejor deberias de hacer algo productivo o verte en un pinche espejo es mejor a ver esas mamadas
JUAN JOSE GONZALES ZEPEDA
200.64.78.10
LA IGNORANCIA
September 14 2003, 12:41 AM
PORQUE NO APROVECHAS TU TIEMPO VIENDO CASAS UTILES COMO POR EJEMPLO EL DISCOVERY CHANNEL O PEOPLE AND ARTS
Y DEJAS DE VER A UNA BOLA DE INADAPTADOS SOCIALES QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES AGREGARLE EMOCIONES VANAS A SU EXISTENCIA MISERABLE.
Current Topic - ///QUIEN DICE QUE BIG BROTHER ES ESTUPIDO?
"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).