bigfans

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

HAY QUE APOYAR....

June 5 2003 at 2:03 AM
Gato 
de la dirección IP 200.76.240.9

La verad no me cae muy bien Mauricio, pero solicito de parte de ustedes, que lo apoyemos para que permanezca en la casa, ya que se ve muy gacho que solo este pobre wey y Silvia, esten contra el resto de los integrantes de la casa

De verdad está muy descompensado el asunto. Neta que hay que ayudar a Mauricio y Chiva, porque si no el clan del "Ponchulo" los aplastara!

Yo considero a la chiva muy inteligente y para mi gusto, ella debe ser una de las finalistas, no creen?

El "Ponchulo" es un ególatra y lo demostro al reclamarles a Vanessa, Tony y Eduardo, el que no piensen como él; siendo que estos estan de su parte. El quiere utilizarlos a todos con su plan de mártir y despues pasar por encima de ellos para ganar el premio!............esa es su única obsesión.

Nuevamente les pido que apoyemos votando por el Mauricio, ya que es el único soporte de la "Chiva" en la casa.

Agradezco de antemano su apoyo y espero sus comentarios: "Gato", de Tecate, Baja California.

Respond to this message   
AutorReply

57.68.140.131

no seas

June 5 2003, 11:47 AM 

mira a la mayoria de las personas les caga el albañil porque se cree algo que no es
la chiva se las va areglar sola adentro de la casa le tienen miedo porque como salio tatiana piensan que es super fuerte
asi que mi propuesta es voten por eduardo es mejor en todos aspectos el naquito de mauricio debe salir ya es un pendejo

Jazmin Lamadrid

200.76.240.9

YO "SSIIII" TE APOYO

June 5 2003, 9:03 PM 

Claro que yo te apoyo no me cae bien Mauricio pero por estrategia quiero a Lalo afuera, y despues al Ponchulo, asi que vamos a sacar a Lalito

Big Boy

200.64.42.246

PUES...

June 5 2003, 9:56 PM 

La neta no creo que Mauricio sea un aliado de Silvia, ya vez en esta nominación el wey no quiso unirse a Silvia y al pobre se la aplicaron sus protegidos (Vanessa y Tony).

Además las encuetas indican que él saldrá el próximo domingo.

Les recuerdo algo que ya he dicho muchas veces: "El aliado incondicional que tiene Silvia para llegar a la final es todo el público que la apoyamos"

ingrid

200.67.60.103

pinche hoto

July 31 2003, 7:31 PM 

mira gato no estes chingando porque eres un pinche hotito que quiere con el mau y sabes que los 2 son unos pincheshotos

Current Topic - HAY QUE APOYAR....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).

No le pierdas la pista al BIG FORO, ¡Agréganos a tus favoritos!