bigfans

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

<<<< BUZÓN >>>>

June 9 2003 at 1:22 AM
BIG FORO 
de la dirección IP 200.64.42.175

Para cualquier duda, comentario, sugerencia, petición, crítica y demás, tan solo responde este mensaje.

Danos tu opinión acerca de la página y de su contenido, dinos que es lo que te gusta de ella y lo que no, echanos tus sugerencias para mejorar el sitio, etc.

Si eres web-master de alguna página relacionada BB2 y deseas que la dirección se agregue en la caja de links desplegable, pon la dirección e indica el nombre de la página.

¡Tu opinión es muy importante!

Respond to this message   
AutorReply

209.84.167.153

Fraude

June 11 2003, 6:44 PM 

Big Brother, no se vale lo que estan haciendo, estan manejando el juego ustedes y no se vale, han desbaratado el grupo de poncho y eso no se vale, ellos jugaron y supieron llegar hasta donde estan, dejenlos jugar en paz, o esto se convertira en un verdadero fraude.....

196.40.10.252

Alfonso Afuera y eduardo y luego Tony.

June 12 2003, 12:03 AM 

Quiero que salga dos primero que son: Alfonso y Edjuardo y por ulltimo el 22 de Junio sadrá Tony y este Domingo sadrá Alfonso y Eduardo.

tere carci

216.251.69.117

bigbrother

June 12 2003, 12:51 AM 

como dice vane jueguense un bolado y hagan lo que quieran ustedes son los que no sirven para nada.

148.240.45.232

Yo se quienes son los tres finalistas!!!!!!!!!

June 14 2003, 8:13 PM 

Hola a todos!

Hay que ser sinceros y tomar la realidad de lo que verdaderamente va a pasar en la gran final de Big Brother 2, a continuación veras las razones mas correctas de los personajes de este reality:

Tercer Lugar. EDUARDO

A pesar de que llego al ultimo en la casa, el ha jugado muy bien y ha tratado de que no salga de la casa, este chavo es muy sincero, seamos realistas el es uno de los 3 finalistas.

Segundo Lugar. RAQUEL

Ella fue una chava con mucho carisma, a pesar de que no es muy guapa tiene una verdadera aficion por todos los retos, fue una persona muy cautelosa para no llegar a ser nominada

Primer Lugar. SILVIA

A pesar de que muchas personas no la quieren , ya sea por desmadrosa, problematica, por guapa y aun asi que tenga buen cuerpo, ella tenia muy claro desde el inicio que esto es un juego y que iba a ganar la persona que tuviera mejores estrategias.

Asi que preparense para ver la gran final.....

edgAR

200.52.165.17

PATETICOS CHIVISTAS QUE APOYAN EL FRAUDE DE TELEVISA

June 15 2003, 4:51 PM 

POR ESO EL PROGRAMA EMPEZO SIENDO FRACASADO Y ASI TERMINARA PORQUE DESDE EL PRINCIPIO SE VIO EL FAVORITISMO HACIA CHIVA..hoy se va la mandibula de chimpance..jajaj pinche droga perros sinceramente no se como apoyan a una golfa operada que drogaba su mascota solo por diversion..que pateticos son..yo no apoyo a la poncha pero como dice el dicho de los males el menor..fuer la cabra droga perros..ah y chavos get a life!!!.

Jess

200.53.77.246

Para Edgar

June 15 2003, 5:39 PM 

Ke lástima ke pienses de esa manera, la Chiva ha sido la más inteligente al jugar su JUEGO, pesele a kien le pese x eso va a ganar.

200.66.174.248

¡¡¡¡arriba la chiva!!!!!

June 16 2003, 4:56 PM 

TODO LO QUE DIGAN ES PURA ENVIDIA, LA CHIVA Y YA!!!

big misterio

200.64.164.186

que buen foro

June 17 2003, 4:52 PM 

este es el mejor foro de bb2, yo lo empece a visitar desde sus inicios y ha mejorado mucho

mafer

200.66.174.169

la neta...

June 17 2003, 5:18 PM 

quien se merece estar en la final son eduardo, silvia y tony pesele a quien le pese Poncho es un verdadero asco y Raquel es de lo mas gris, neta vanessa debio quedarse en lugar de estos dos pendejos, y el pobre guey de edgar el que debe comprarse una vida eres tu rey que si tan fraude y patetico te parece no se que chingados haces en escribiendo mensajes, y acuerdate que lo que criticas es lo que te falta mi querido IMBECIL pocos huevos.

claudia diaz

200.92.9.9

APOYAMOS ALA CHIVA

June 17 2003, 10:16 PM 

LA VERDAD DA CORAJE QUE DESPOTRIQUEN TANTO EN CONTRA DE LA CHIVA A MI ME CAY REQUETE BIEN, NO LA BAJAN DE ZORRA SIENDO QUE LA ZORRA MOSCA MUERTA ES LA VITOLA DE LA RAQUEL.

PERLA

148.233.96.200

LAS GOLFAS SON OTRAS...

June 17 2003, 10:37 PM 

YO NO SE PORQUE DICEN QUE LA CHIVA ES UNA PIRUJA SI LAS UNICAS CALIENTES Y GOLFAS SON VANESSA Y RAQUEL, LA CHIVA ES LA QUE LE HA SIDO FIEL A SU NOVIO NO COMO RAQUEL, QUE DEJA QUE EL PONCHO SE LA TORTEE, ASI QUE LA CHIVA MERECE GANAR POR SER LA MAS LISTA Y CENTRADA...

lola

200.76.240.9

Re: <<<< BUZÓN >>>>

June 17 2003, 11:29 PM 

como se nota perla que no estas al dia con big la chiva se quiso meter con el chulote de poncho y hasta el novio andaba perdiendo nada mas que el papasote no le hiso caso y por eso esta tan ardida eh..

132.248.54.120

DECEPCIONADAS (OS)

June 18 2003, 11:15 AM 

SOMOS UN GRUPO DE UNIVERSITARIOS QUE NOS ENCANTA EL B.B.2, QUE PARTICIPAMOS Y NOS INVOLUCRAMOS DE UNA U OTRA MANERA EN ESTE GRAN CONCURSO. PERO SINCERAMENTE VEMOS QUE ESTA COMPLETAMEMTE PROGRAMADO PARA QUE GANE SILVIA ESTE CONCURSO, LO QUE NOS DECEPCIONA DE ESTA CASA TELEVISIVA YA QUE EL FAVORITISMO ESTA A FLOR DE PIEL, Y MÀS NO LO PUEDEN OCULTAR POR QUE ESTA LOS ARTISTAS ESTÀN A LA CABEZA DE LA MANIPULACION MASIVA "SAL DE AHÌ CHIVITA, CHIVITA, QUE TE QUIERO ATÌ CHIQUITITA"

REALMENTE ES SORPRENDETE VER EL JUEGO SUCIO QUE SE TRAEN Y LA SEGURIDAD QUE TIENE ESTA SEÑORA SILVIA DE NO SALIR POR SUS PALANCAS EN LA EMPRESA.

SI QUE ES INTELIGENTE Y SABE COMO MOVER SUS INFLUENCIAS... CORPORALES. HEY Y NO ES ENVIDIA, YA QUE PENSAR DE ESA MANERA ES MUY TONTA, POR QUE LAS MUJERES INTELIGENTES Y VALEROSAS NO VALEMOS POR NUESTRO FÌSICO, ESO SE ACABA, SINO VALEMOS POR COMO SOMOS Y ACTUAMOS Y NOS DESENVOVEMOS EN ESTA VIDA PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS.

LASTIMA Y QUE PENA.

132.248.54.120

DECEPCIONADAS (OS)

June 18 2003, 11:19 AM 

SOMOS UN GRUPO DE UNIVERSITARIOS QUE NOS ENCANTA EL B.B.2, QUE PARTICIPAMOS Y NOS INVOLUCRAMOS DE UNA U OTRA MANERA EN ESTE GRAN CONCURSO. PERO SINCERAMENTE VEMOS QUE ESTA COMPLETAMEMTE PROGRAMADO PARA QUE GANE SILVIA ESTE CONCURSO, LO QUE NOS DECEPCIONA DE ESTA CASA TELEVISIVA YA QUE EL FAVORITISMO ESTA A FLOR DE PIEL, Y MÀS NO LO PUEDEN OCULTAR POR QUE ESTA LOS ARTISTAS ESTÀN A LA CABEZA DE LA MANIPULACION MASIVA "SAL DE AHÌ CHIVITA, CHIVITA, QUE TE QUIERO ATÌ CHIQUITITA"

REALMENTE ES SORPRENDETE VER EL JUEGO SUCIO QUE SE TRAEN Y LA SEGURIDAD QUE TIENE ESTA SEÑORA SILVIA DE NO SALIR POR SUS PALANCAS EN LA EMPRESA.

SI QUE ES INTELIGENTE Y SABE COMO MOVER SUS INFLUENCIAS... CORPORALES. HEY Y NO ES ENVIDIA, YA QUE PENSAR DE ESA MANERA ES MUY TONTA, POR QUE LAS MUJERES INTELIGENTES Y VALEROSAS NO VALEMOS POR NUESTRO FÌSICO, ESO SE ACABA, SINO VALEMOS POR COMO SOMOS Y ACTUAMOS Y NOS DESENVOVEMOS EN ESTA VIDA PARA LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS.

LASTIMA Y QUE PENA.

196.40.43.176

Arreglado!!!!!!!!!!!!

June 18 2003, 5:20 PM 

Me parece que los organizadores no deberian de ser tan condecendientes con la chiva y deberia ser mas parejo el asunto.
Tengo la impresion que la mayoria que apoyan a la chiva son hombres, ya que está siempre se anda pelando el rabo, por dicha que no entro un verdadera zorra a jugar porque ya hubiera ganado.

148.221.53.25

"ONLY BB"

June 19 2003, 6:06 PM 

QUE TE PARECE BB QUE SI LAS REGLAS CAMBIAN ME HICIERAS EL FAVOR DE SACAR CUANDO MENOS 3 DE LOS "ZOQUETES" QUE TIENES DENTRO Y VUELVAS A METER A VANE, RODRIGO Y TATIANA, YA QUE DE TODOS LOS QUE QUEDARON NO SE HACE UNO. SI TÚ PROGRAMA NO HA TENIDO SUFICIENTE RATING MUCHO MENOS CON LOS "BODRIOS" QUE POR PURA CASUALIDAD QUEDARON.

GRACIAS BB.

148.221.53.25

"ONLY BB"

June 19 2003, 6:08 PM 

QUE TE PARECE BB QUE SI LAS REGLAS CAMBIAN ME HICIERAS EL FAVOR DE SACAR CUANDO MENOS 3 DE LOS "ZOQUETES" QUE TIENES DENTRO Y VUELVAS A METER A VANE, RODRIGO Y TATIANA, YA QUE DE TODOS LOS QUE QUEDARON NO SE HACE UNO. SI TÚ PROGRAMA NO HA TENIDO SUFICIENTE RATING MUCHO MENOS CON LOS "BODRIOS" QUE POR PURA CASUALIDAD QUEDARON.

GRACIAS BB.

148.236.1.4

es un juego

June 19 2003, 6:13 PM 

la verdad no se que pex se traen con la chiva, pero el hecho de que muchos actores, conductores, y publico en general apoyen a la chiva no es significado que la empresa le de un favoritismo a ella, no creo que televisa este del lado de una sola persona cuando esto es un concurso que se esta transmitiendo a nivel nacional e internacional, pero en fin.........todos los comentarios son aceptados de donde vengan y de quien vengan al fin y al cabo nosotros solo somos gente externa que con o sin nuestro voto alguien tiene que ganar y el que gane sera un justo ganador,,,,,solo que me gustaria que saliera tony y alfonso de ahi cualquiera que gane.......esto es solo un juego y nosotros los espectadores..asi que nuestras opiniones creo que aveces ni las toman en cuebta....entonces digo para que te metes en lios en donde no vas a ganar nada, deja que se aruñen y se saquen lo ojos .......o no..................... saludos

Manuel Ramirez

148.221.58.33

Fraude

June 20 2003, 12:14 AM 

Nos estamos dando cuenta del grande fraude que estan haciendo para favorecer a la puta de la chiva, esa perra drogadicta no merece ganar, no se porque tanto apoyo hacia ella, si gana vayan y chinguen a su madre.

LA SIS

148.233.44.131

TELEVISA ES UN FRAUDE: QUIERE QUE GANE LA CHIVA

June 20 2003, 1:47 AM 

SE ME HACE DE LO MAS INJUSTO QUE HAYAN DESBARATADO AL GRUPITO DE PONCHO, VANE, TONY ETC... ELLOS SON LOS QUE HAN JUGADO MEJOR YYYY ENTRE ELLOS NUNCA SE HAN TRAICIONADO!!! NO ES JUSTO QUE PORQUE USTEDES LOS TELEVISA QUIERAN QUE GANE LA CHIVA NUESTROS VOTOS NO CUENTEN!!! ESTO ES UN FRAUDE Y NO ES JUSTO QUE UNA GATA DE LO PEOR GANE, ES UNA HIPOCRITA!! QUE LA SAQUEN!!

Jacly

196.40.30.113

Resumen para los que no podemos ver big brother

June 20 2003, 2:34 AM 

Miren me parece que aqúí le hace falta a la pagina más información ya que trabajo y no puedo ver big brother.
Me gustaría que realicen todos los días un pequeño resumen, para enterarme de que a pasado.

gracias y por fa.

patricia calderon

196.40.79.193

televisa es un fraude

June 20 2003, 6:43 PM 

desde Costa Rica el publico opina que big Brother esta favoreciendo a la chiva para que ella gane y no deberia ser por que se estan burlando de la gente

lluvia

148.240.216.147

ARRIBA "LA BANDA"

June 22 2003, 6:22 PM 

saquen a la piruja de la chiva

yo creeo que el big brother se la quiere COJER!! y por eso LA APOYA

arriba el poncho, tony y la vane!! ellos son leales y saben ser amigos.
por fa apoyen a PONCHO y TONY no dejen que la guila de silvia gane... QUE CHINGUE A SU MADRE ELLA Y SU NOVIO PENDEJO!!!!

200.9.52.70

Que paso con la fotografía de Alfonso

June 23 2003, 1:57 PM 

Quisiera saber que paso con la fotografía de Alfonso, al abrir la página unicamente despliega los números para llamar a votar por que se queden Silvia ó Eduardo.

Que pasa?????????????????''

lluvia

148.240.220.80

puta madre!!!!!!

June 24 2003, 3:54 PM 

NO PUEDEN DISIMULAR TANTITO !!?? SE NOTA LUEGO LUEGO QUE NO TRAGAN AL PONCHO YA QUE SU FOTO NO A SIDO PUESTA AL ABRIR LA PAGINA Y LA VERDAD ESO SE ME HACE:

UN MENTADA DE MADRE!!!!!
QUE ELITISTAS SON AL MENOS HAGANLO PAREJO LA COSA NO???

PINCHE BIG BROTHER Y EL QUE SE ENCARGA DE REMODELAR LA PAGINA!!
PERO VAN A VER SE VA A QUEDAR EL PONCHO!!!!!

¡¡¡A R R I B A L A B A N D A!!!

196.40.10.252

June 24 2003, 4:56 PM 

Vanessa era mi favorita y pienso que era mejor que se hubiera ido la chiva en vez de ella, la chiva lo único que hace es manipular a todos. Vane eres lindisima

196.40.10.252

porque la vane

June 24 2003, 5:02 PM 

en vez de vane se tuvo que ir chiva porque ella es muy manipuladora, vanesa es lindisima y super chineada me encanta

204.126.141.56

ARRIVA LA CHIVA, CHIVITA!!!!

June 24 2003, 8:00 PM 

A TODOS LOS QUE OPINAN QUE ESTO ES UN FRAUDE, RECUERDEN QUE ESTE ES UN FORO INDEPENDIENTE A ENDEMOL, Y POR LO TANTO NO CREO QUE MANIPULEN NADA...LOS QUE ODIAN A SILVIA, CLARO QUE DICEN Y DIRAN QUE ESTO ES UN FRAUDE, PORQUE LA CHIVA LES HA DADO PARA SUS TUNAS A LA MAYORIA... "QUE MANIPULA A TODOS"... PUES ESO UNICAMENTE HABLA DE SU INTELIGENCIA, ESO NO CUALQUIERA... Y ASI MISMO HABLA DE LA DEBILIDAD DE LOS QUE SE DEJAN... NO CREEN... A MI ME GUSTARIA QUE TONY QUEDARA EN TERCER LUGAR... EDUARDO EN SEGUNDO Y OBVIAMENTE EN PRIMERISISSISISMO LUGAR LA CHIVA... LA CHIVA... LA CHIVA... ARRIBA LAS MUJERES!!!!!!

148.244.115.4

para lo cullllllllllllllllllllleeeeeeeeerrrrrrrrrrrrooooooooossssss

June 25 2003, 2:19 PM 

la verdad se vieron muy culeros en la expulsion de Mauricio puras pinches miserias que le dieron a cambio al PUTO de rodrigo le dieron hasta para el hotel y sus tangas nuevas,pasando a otro tema quiten a ADELA MICHA porque la verdad me desespera en las nominaciones bueno espero que cambien para el otro BIG y escojan a gente humilde no a puro PINCHE RIQUITOS PUTOSSSSS

Arcy Ramirez

148.240.99.108

A pesar de quien le duela, "ARRIBA SILVIA"

June 26 2003, 5:19 PM 

Mi familia y yo le damos todo nuestro apoyo a Silvia, ya que nuestro gallo Eduardo, lo sacaron por dejar al P&%$##$ de Alfonso, no es justo, Eddy era el mas caballeroso, atento, sincero de todos los habitantes de la casa, el merecia llegar a la final.

Por otro lado me parece terrible que a Wendy y Mauricio los hayan hecho menos puesto que no les dieron ningun premio digno, mientras que a los demas como Rodrigo, la $%&$&%$ de Vanessa, Raquel, les dan carros y viajes que no aprecian ni mucho menos necesitan, se vieron mal al no apoyar a las personas que realmente lo ocupaban.

Ojala que si piensan hacer otro juego seleccionen gente de niveles sociales mas humildes, porque asi se nota que todos son hijos de papi.

200.64.125.253

jajajajaja

June 26 2003, 6:42 PM 

no pusieron la foto de Alfonso para que voten por él y si se quedó seguro fue un "regalito" que Big Brother le quiso dar, ya que si no le ayuda él, pues
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quién???????????????

=me da risa su caso= va a perder alfonso.... y si no que Chi%&$ a su ma$%&/

eva

148.245.205.2

que onda con bb en vivo

June 27 2003, 10:03 AM 

que onda, me quede clavadísima viendo bb en vivo desde esta página y hoy ya no esta contesten ¿porque?

Big Boy

200.64.42.163

June 27 2003, 2:12 PM 

Ya está de nueva cuenta BB EN VIVO, lo que sucedió fueron unos problemas con el proveedor del servicio. Esperemos que no vuelva a fallar.

196.40.10.250

Ponchis arriba

June 28 2003, 5:02 PM 

Pienso que este juego a apoyado mucho a la Chiva y a jugado a favor de ella, si ella no hubiera salido casi desnuda, tengan por seguro que no estaria en la final, ha sido un poco inteligente, pero hay otros que tienen mas derecho de llegar a la final como Poncho, el si ha sabido jugar y hasta el final apoyo a los de su banda, el es el que merece ganar porque nos ha demostrado quien es realmente. Tony es muy lindo, pero en realidad no jugo nada, simplemente hacia lo que el Poncho le decia, asi que antes de desidir, pongamoa atencion a que esto es un juego y hay que votar por el que mejor jugo.

Niurka

148.240.108.183

ARRIBA LA CHIVA

June 29 2003, 7:45 PM 

No todo se ha hecho como mandan las reglas, se han visto muchas irregularidades como el no pasar el porcentaje de votación que hubo en la penúltima expulsión, la verdad Eduardo era un muy buen particpante y se merecía quedar en la final; por otro lado Tony es un monigote anencefálico (y si no saben que significa pues ke nakos!!), es un pelmaso al igual que el mentado Poncho que lo único que saben hacer son puras estupideces, además de que Poncho es un cretino y un verdadero patán, ninguno de los dos se merecía llegar a la final pero pues ya qué, la neta se super nota que todo está arreglado......nuestro apoyo a la Chiva.

erika marcela

200.67.41.117

para niurka

July 21 2003, 10:14 AM 

para empezar niurka es un nombre pesimo y para tu mayor informacion la chiva es una pendeja que no sabe ni que pex ella dice que no esta operada pero claro te esta haciendo estupida y a tony ni me lo toces perque es un bombon.

ose ponte en la onda niurka babosa

cristal

200.67.41.117

para niurka

July 21 2003, 10:23 AM 

yo estoy de acuerdo con lo que dijo erika aunque no la conosca se que dice la verdad porque la chiva es una vibora y tu igual y ademas como tony no pelo a la bruja de silvia no estas comforme o me equivoco y encuanto a poncho tambien porque no la pelo claro como silvia es una resbalosa y ademas se porque le pusieron el apodo de chiva porque no creo que estes informada lo que pasa es que como las chivas tienen el HOCICO largo y salido es poreso que le pusieron chiva porque tiene el HOCICO salido jajaja

ah y encuanto a tu nombre ¿¿¿que pex???

ponte en la onda

erika

200.67.41.117

respondan

July 21 2003, 10:48 AM 

estoy esperando una respuesta de alguien sobre el comentario que le hice ala chiva escriban y mandenlo para verlo al fin y al cabo nadie los va a ver

super fan tatiana

200.36.112.230

queremos a tatiana en chihuahua!!!!

September 10 2003, 9:27 PM 

queremos a tatiana en chihuahua!!!!

200.92.221.196

RESPETO

October 3 2003, 10:06 AM 

HOLA ANTES QUE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO ...

MI COMENTARIO ES ACERCA DE ISABEL M. ESTA TOMANDO UNA ACTITUD UN POCO DEESORIENTADA ACERCA DE LO QUE ES EL JUEGO DESDE QUE LLEGO NADA MAS ESTA PENSANDO EN METERSE A LA CAMA CON EL MODELO Y LA VERDAD ESO ESTA MAL TIEMPO AL TIEMPO...Y POR ESTAR PENSANDO EN ESO HACE QUEDAR MAL A LAS MUJER,CON ESO QUE HACE ELLA ANDE PENSAR QUE LAS MUJERES SOMOS MUY,

F A C I L O T A S Y CREEO YO QUE NO ES ASI
.
GRACIAS.

148.245.168.21

Gaby Platas

October 10 2003, 5:42 AM 

Hola: creo que Gaby, esta siendo unpoco o un mucho, muy ipocrita, ya que si enverdad no le gustara andar de calenturienta, con el tontomodelo, con todo el respeto le diria q no se pase de lanza en su propia cara. pero la verdad esque le encanta que le den sus arremangones, y la verdad se esta biendo bastante mal y ridiculizandose a simisma y a su imagen, llorando frente a las camaras.

P.D. Gaby ya vajale tanbien q me caias en el programa del Adalberto.

Raul

148.245.168.21

Presumido y engreido

October 10 2003, 5:51 AM 

Solo para expresar q el modelucho de resende, piensa q es un paparaxi pero la verdad no llega ni a papagallo, ya que se esta dando el taco de segun el despreciar a la chava esta la secre, la verdad creo q este cuate se se le derite el moñoñongo por tener a ese cuero de mujer.
y creo q esta situacion deberia ser alreves, solo q la tontita de isabel, no tiene ni la menor idea de lo buenona q esta, si supiera explotar su cuerpo haciendo coquitos al tonto modelo. fuera otra cosa.
bueno ya me cance de escribir.

P.d. Saludos al Vitor y al Yordi, esos caones si son un muy buena onda.

200.64.71.129

Quiero la cancion que ponen cuando nominan

October 17 2003, 7:47 PM 

Quiero saber como se llama la cancion que ponen cuando nomina si tienen el titulo se los agradecería les dejo mi mail para que me den la respuesta. Gracias

mi mail es : geraazteca@hotmail.com

Carlos

200.67.235.68

VICA, ¡VAS HACIA LA FINAL!

October 17 2003, 8:03 PM 

MUY BIEN, VICA.

jose

192.132.225.130

vica vamos con vos

October 18 2003, 3:17 PM 

Vica sos pura vida animo

148.221.30.152

muestren la vdd

October 20 2003, 12:16 PM 

mira el programa esta super chido incluso si es vdd que hacen trampa y tienen arreglado el ganon del bb2 como quiera la gente lo ve y lo sigyue incluyendome a mi pero lo que no me parece es que si es tan real como dicen por que no ponen a quien recibe las llamadas o no se por que eso de que salga el interventor y entre con el sobre no es muy legal creo yo a nosotros tambien como nos costa que sea en realidad un interventor de vdd bueno en fin esa es mi unica duda espero y hagan algo para resolver esto me imagino que asi van a callar muchas bocas y a tener mas gente de la que ya tienen.

una pregunta me gustaria saber cuando son las inscripciones para el big brother de la gente comun me gustaria entrar. gracias

200.76.240.11

Una tarea para los big brother vip2

October 20 2003, 2:56 PM 

Me gustaria mucho que hicieran una tarea donde imitaran a grupos musicales como ov7,en especial ov7 por que fue el mejor grupo pop mexicano y todavia tienen muchos fans y seria genial ,no lo creen?

200.76.240.39

ALGO DE PROVECHO

October 20 2003, 3:40 PM 

MEW GUSTARIA QUE PUSIERAN HACER A LOS QUE SE QUEDAN DENTRO DE LA CASA DE BB, ALGO DE PROVECHO Y DE BIENESTAR PARA ALGUNA INSTITUCIOIN DE ASISTENCIA O DE AYUDA A LA CAMUNIDAD.

POR EJEMPLO QUE HICIERAN ALGO EN BENEFICIO DE ALGUNA CASA HOGAR, CASA DE ANCIANOS, ORFANATORIO O ALGUNA OTRA INSTITUCION, PERO DE PREFERENCIA QUE DUARA UNA INSTITUCION FUERA DEL D.F.

POR DECIR SU EL TRAVIESO GANO ESTA NOMINACION Y POR MUCHA DIFERENCIA PORQUE HUBO MUCHOS CLUB DEPOSTICOS QUE LO APOYARON, CON SU LLAMADA, GASTANDO ESOS 25 PESOS POR LLAMADAS DE ESA PARTE DEL DINERO QUE SE GASTEN DEN UNA PARATE A LAS INSTITUCION.

OSEA SALE UNO NOMINADO ESCOJE UNA INSTITUCION Y LA INSTITUCION QUE RECIBA MAS DONATIVOS (PERO QUE SEAN PARA LA iNSTITUCION) ESA INSTITUCION ES LA QUE SALVA AL NOMINADO.

juanita

148.236.1.4

saludos a la bigvero

October 21 2003, 2:23 PM 

hola saludos desde Tabasco, quisiera mandar saludos a vero y decirle que conduce bien el programa, asi tambien quieo mardales saludos a mi familia es decir, la familia Alvarez Hidalgo deTabasco ojala y vero puedo enviarle saludos, seria una gran sorpresa pues siempre la vemos, bye.

148.240.241.98

ojalas

October 21 2003, 8:04 PM 

ojala ke isieran un bug brother de adolecentes de 16 a 18 años seia padre muy padre nunca se a visto eso seria un jitazo he ojo bueno estoy io para entrar ijijiji agan uno porfas

Elizabeth Vega Heredia

200.56.65.160

Eres lo máximo Omar

October 22 2003, 5:06 PM 

Pesele a quien le pese Omar Chaparro va estar en la final aunque hagan complot contra el las ( Hienas )
y los demás " hipócritas de sus compañeros "

Te amo Omar eres lo máximo.

200.78.94.181

QUE ONDA CON EL COMPLOT?

October 22 2003, 7:27 PM 

Q ONDA CON LO QUE ESTA HACIENDO PALAZUELOS Y YOLANDA, PARA MI QUE ESO ES COMPLOT Y NO VAYAN A SALIR CON QUE REGLAS LAS CAMBIAN Y DEJEN QUE COMPLOTEEN CONTRA OMAR
POR QUE ESO NO SE VALE Y AUNQUE AL ULTIMO PALAZUELO NO NOMINE AMOR DE TODOS MODOS DEBERIAS SAR SANCIONADO, Y ESTO NO NADAMAS LO DIGO YO SINO TODOS LOS QUE APOYAN A OMAR CHAPARRO

80.224.175.193

perdon!!!!!!!

October 24 2003, 3:48 PM 

deben de perdon ustedes de que les hayamos enviado a aida, no es humana, debe de ser de algun planeta de no se donde.

su educacion ha sido malisima y lo pagamos todos.

les pagaremos todos los españoles si nos hacen el favor de quedarsela.

los españoles de verdad no somos asi.

es la verguenza nacional.....

pero que sabran en todas las familias hay un garbanzo negro.

besos
pepa

200.67.75.149

no mamen

October 25 2003, 8:43 PM 

bueno antes que nada es ta muy simple esaa madre sin mi creo yo que si estubiera diera mucho reitin aver si ban pensando en mi para el big brother de puros humildes como yo soy de morelia curriculum
guapo
mi pasa tiempo faborito ver revistas que te ayudan amejorar mas de preferencia play boy o kamasutra soy alto bien dotado y mimejor compañero se llama huahuis que es mi perro mis aficciones o intereses son megustan las mujeres es mi hobie faborito y rascarme los huebos espero me escojan pala otra eee y yametan de diferentes lugares sale

200.77.81.244

que onda con el de los relatos

October 29 2003, 8:34 PM 

pues la neta este big brother esta mas chido que todos los anteriores, lo unico malo es el conductor de los relatos, un tal poza o no se que onda, pero es de lo mas desagradable escucharlo, y sus comentarios son muy torpes, no se quien lo puso ahi, pero la regaron, que mejor se calle y solo presente las capsulas.

ALEXA

200.23.91.8

ELABOREN COMENTARIOS IMPARCIALES

October 30 2003, 3:46 PM 

ES TRISTE QUE LA GENTE QUE ESCRIBE LAS NOTICIAS EN LA PAGINA DE INTERNET DE BIG BROTHER ARTURO AGUILAR, O QUE LA QUE COMENTA LO SUCEDIDO EN LA CASA EN EL RESUMEN DE CANAL 5, JAVIER POZA, TOME PARTIDO POR ALGUN HABITANTE, O HAGA COMENTARIOS AGRESIVOS DE ALGUN HABITANTE, QUE A TODAS LUCES REVELAN AGRESIONES DE TIPO PERSONAL, Y QUE LASTIMAN A QUIENES TENEMOS NUESTRO FAVORITO BUENO O MALO, SI ESCRIBEN PARA NOSOTROS LOS TELEESPECTADORES, QUE SE LIMITEN A UN COMENTARIO IMPARCIAL, TENEMOS LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y CAPACIDAD NOSOTROS PARA EVALUAR LO QUE VEMOS EN PANTALLA QUE NO QUIERAN HACER MAS QUE LO QUE ES SU TRABAJO, TOMEN DE EJEMPLO A VERONICA CASTRO, QUE POR MAS QUE LA ESPAÑOLA ES TREMENDA, EN TODO MOMENTO ELLA NO PERDIO LA CLASE.

carmen

200.77.44.74

Falta respeto a las reglas

October 31 2003, 4:40 AM 

Como es que NO se permite el complot, y a Palazuelos se lo estan permitiendo, asi como a Yolanda. Además de que "Karlita" ¡se robe la comida! es indignante ver esas escenas, por amor de Dios ¡denles comida!

MARIA DE COLOMBIA

80.58.55.172

LA ASQUEROSA

November 3 2003, 6:57 AM 

LA TAL AIDA LA COSA MÁS ASQUEROSA QUE HA PODIDO PASAR POR GRAN HERMANO . EN ESPAÑA SE SABE DE LO PUTA . LADRONA . PREPOTENTE . Y RASISTA QUE ES ESTA ASQUEROSA . SE CREE EL OMBLIGO DEL MUNDO . QUE VERGUENSA . PARA LOS ESPAÑOLES .MEXICANOS <NO>PENSEIS QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES.

200.66.211.42

QUE PENA

November 5 2003, 12:47 AM 

ES INDIGNANTE VER COMO ALGUNOS MIEMBROS DE LA CASA COMO YORDI SE HACEN SIEMPRE LOS BUENITOS Y TRATAN DE LLAMAR LA ATENCIÓN PARA GANAR VOTOS, PERO MAS INDIGNANTE AÚN QUE EN EL PROGRAMA OTRO ROLLO ADAL HAYA LLORADO CON LAGRIMAS DE COCODRILO DISQUE APOYANDO AL POBRE YORDI PORQUE ROBERTO LO HUMILLO LLAMANDOLE EMPLEADO, DICE GABY QUE NO SE PONEN LAS ESENAS REALES EN T.V., PERO ADAL EN LA ESENA DONDE SE PELEA YORDI Y ROBERTO BORRO LO QUE YORDI LE CONTESTA A ROBERTO, ADEMAS ROBERTO LE CONTESTO ASÍ PORQUE YORDI YA LO HABÍA CANSADO CON TANTA ESTUPIDEZ QUE DECÍA, ROBERTO ES UN TIPO SUPER INTELIGENTE, MUY CÁPAZ, QUE LOGRO SALIR DE LAS DROGAS Y ESO ES ADMIRABLE, NO TUVO UNA MADRE Y SUFRIO MUCHO, ASÍ QUE LO QUE TIENE ES PORQUE SE LO GANO CON ESFUERZO, YORDI ES UN GATO DE ADAL QUE NO TIENE NI EDUCACIÓN, ADAL EN SU PROGRAMA TRATO DE MANEJARLO COMO QUE ROBERTO NOS HABÍA LLAMADO A TODOS LOS MEXICANOS DESPECTIVAMENTE PERO ESO NO ES ASÍ, POR LO MENOS A MI NO ME PARECE AGRESIÓN QUE DIGA LA VERDAD, EL ES EMPRESARIO Y YORDI UN EMPLEADO, ROBERTO SE LO DIJO EN TONO DE ENOJO PORQUE YORDI YA SE HABÍA PASADO DE SANGRON Y ROBERTO SE MOLESTO CON RAZÓN PORQUE YORDI SIEMPRE QUIERE APARECER COMO EL BUENO CUANDO EN REALIDAD ES UN HIPOCRITA, POR LO MENOS PALAZUELOS SI ES AUTENTICO Y DICE LAS COSAS COMO SON, ADEMAS ROBERTO ES EL MAS INTELIGENTE DE ESA CASA Y SI HA PRESUMIDO LO QUE TIENE ES PORQUE SU ESFUERZO LE HA COSTADO Y SI HA DICHO COSAS QUE MOLESTEN A LOS DEMAS ELLOS SE LO HAN BUSCADO, ME PARECE PATETICO QUE QUIERAN VERNOS LA CARA DE TONTOS A LOS TELEVIDENTES, A MI NO ME HACEN TONTA CON SU JUEGUITO DE QUE YORDI ES UN SANTO Y ROBERTO UN SANGRON, POR FAVOR A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?, QUIEREN QUE TODOS SE PONGAN EN CONTRA DE PALAZUELOS Y APOYEN A YORDI, JAJAJA, QUE ABSURDO¡ ES REALMENTE INDIGNANTE LA POSTURA DE ADAL, GABRIELA, YORDI, Y TANTOS OTROS QUE LOS APOYAN, ROBERTO AUNQUE NO GANE ES UN TRIUNFADOR Y NO NECESITA GANAR NADA MAS.

IRENE

148.221.176.186

YORDI HIPOCRITA

November 13 2003, 6:49 PM 

LA VERDAD YO SOY FANATICA DE LOS BB, PERO HOY SIENTO QUE YORDI SE ESTA PASANDO DE HIPOCRITA IGUAL QUE VICA, NO CREO QUE PIENSEN QUE LA GENTE SE LOS CREEY QUE PUEDEN MANIPULARNOS CON LAGRIMAS DE COCODRILO

200.67.170.186

Opiniones

November 17 2003, 7:29 AM 

!HOLA¡

La verdad estoy muy en desacuerdo por lo que esta pasando en la casa con respecto a los "GRUPITOS"n no se vale que de alguna forma esten hasiendo complot encontra de OMAR,VIKA y ADRIAN, pues al ya ser menos los de ese grupo,en esta ultima nominaciòn salieron nominados los tres,y a mì pareser esas personas son las que deverian estar en la final,por autenticos y leales,pues de todos los avitantes,no han tenido necesidad de armar conflictos para ganarse a la misna gente de la casa,pero nimodo alfinal siempre gana la verdad y el bien y ojala gane mi gallaso "OMAR CHAPARRO" VAMOS OMAR,VAMOS...

Chao y hasta la proxima.

67.100.254.50

esta muy bien la pagina

November 17 2003, 1:51 PM 

saquen a la perra de la vica

alejandro

200.9.38.87

los que odian a vica

November 17 2003, 2:10 PM 

VICA ES LA MEJOR DE TODAS.NO COMO LA PERRA DE KARLA Y LA ZORRA DE YOLANDA, VICA ES LA GANADORA NO ES COMO LAS VIVORAS DE ESAS MEJICANAS.

148.221.238.186

FALTOTA DE ORTOGRAFIA

November 17 2003, 10:07 PM 

SEÑORES: EN SU PAGINA DE ENTRADA TRANSMISION ESTA ESCRITO CON "C". FUEON A LA ESCUELA, LICENCIADOS???
ES EL COLMO.

200.64.69.110

Estoy sorprendido

November 19 2003, 10:27 AM 

En realidad he visto desde el principio a bb2 vip, la entrada, el compañerismo los comentarios, los relatos, siempre me doy tiempo para ver el programa por television abierta, y cuando es por cable me quedo hasta muy tarde, de lo que estoy sorprendido es el manejo del formato cada miercoles y domingo, con mi esposa hago mis estimaciones, mis calculos hablamos para apopyar a Omar Chaparro, y veo que efectivamente cuenta mi llamada, sigo de sorpresa en sorpresa por que cuando ya tengo mi estrategia, zas, me cambian el formato o las reglas y me gusta, me involucro tanto que me siento dentro de la casa tan desconsertado como los propios habitantes.
Los felicito por el reality show que de verdad en la oficina, con mis vecinos etc. se habla de BB2 VIP, por favor mandenle mi mas amplio reconocimiento a la big Vero, estoy enamorado de ella desde siempre saludos

148.221.122.160

yolanda se le lanzo a omar

November 19 2003, 1:50 PM 

bueno pues yo he seguido bb2 desde quem empezo y creo que ha sido el mejor de todos los habidos y por haber.
javier poza ha sido un chavo espectacular conduciendo y solo quiero pedir que pase la borrachera de yolanda dondee se le lanzo a omar y le dijo que le hiba a regalar cosas y que no dejaba de abrazarlo y decirle que que pendeja habia sido cuando no le caia muy bien y no se dio el chance de conocerlo.

espero que tomen en cuenta mi correo y gracias.

148.221.122.160

yola se puso ebria y dejo salir su amor....

November 19 2003, 2:05 PM 

hola. solo quiero pedir algo que me gustaria muchisimo que pasaran en el relato y es lo ocurrido el sabado en la fiesta que les organizaron a los hermanitos y donde yolanda se puso muy amorosahasta abrazo a omar toda la noche y le decia que lo queria y que le iba a regalar algo de pedro infante(su idolo de omar) y donde hubo una parte en la que yolanda dijo que se comeria a omar.

por favor pasenlo porque fue un momento que no se olvida tan facilmente y hasta omar se dio cuenta de las intenciones de yolita.
por favor espero que lo tomen en cuenta.

PONCHO

200.65.105.191

APOYEN AL CHAPARRO

November 20 2003, 12:28 PM 

POR FAVOR APOYEN A OMAR CHAPARRO PARA QUE GANE SU TELEFONO ES 019008499810 SERIA PERFECTO QUE GANE

SAQUE A YOLANDO ES UNA PERRA MALDITA TRAICIONERA YA SABEN OMAR-OMAR-OMAR VAMO VAMO TU ERES EL MEJOR

FLOR

148.246.34.164

NO ES JUSTO

November 21 2003, 3:24 PM 

TODOS SABEMOS QUE EL MAS FUERTE DE LA CASA ES OMAR, Y QUE EL GRUPITO DE YOLANDA, KARLA, YORDI Y EL TRAVIESO LO QUIEREN A FUERA PORQUE SABEN LO FUERTE QUE ES Y TOOODO MUNDO SE DIO CUENTA DEL COMPLOT QUE HICIERON PARA QUE SALIERA OMAR. NO ES JUSTO QUE NO SE CASTIGARA ESE COMPLOT, HUBIERAN CASTIGADO A TODOS LOS DEL COMPLOT NOMINANDOLOS AHÍ SE IBA A VER QUIEN ES QUIEN.

jessica,july,zaida

196.40.43.74

el complot merece nominacion,bb es un fraude

November 22 2003, 11:18 PM 

como es posible que karla le gane al burro y vica. consideramos que lo mas justo es que veamos a las hienas y los idiotas de yordi y el travieso hayan quedado AUTOMATICMENTE NOMINADOS pero parece que en lugar de que bb cumplas sus reglas o leyes,ya que amenaza y amenaza y ala hora de la hora no hace nada...
claro esta de mas decir que el complot les funciono perfectamente...si no escuchas los comentarios de tu publico,CREEME TU PROGRAMA SE IRA ABAJO PORQUE TE RECURDA EL RAITING TE LO DAMOS NOSOTROS....
ESPERO QUE HAGAS ALGO BUENO EL DOMINGO PORQUE SINO PERDERAS LO QUE HAS GANADO.

OOOOMMAARRRR TTTEEE AAAMMMAAAMMMOOOSSS.......

LEONOR Y PATRICIA

200.64.238.14

FRAUDE....

November 23 2003, 3:21 PM 

SE NOS HACE MUY INJUSTO LO QUE HICIERON ESTE MIERCOLES DE NOMINACION Y EXPICION ESTAMOS SEGURAS QUE LO MAS JUSTO SERIA QUE LOS COMPLOTEROS FUERAN LOS NOMINADOS AUTOMATICAMENTE ESTE DIA ESPERAMOS QUE USTEDES CUMPLAN SUS REGLAS PORQUE NO ES JUSTO QUE DIGAN UNA COSA Y NO LA CUMPLAN.

HECHOS NO PALABRAS

rosina

200.52.163.17

peticion

November 24 2003, 2:23 PM 

ke al segundo lugar tmb es justo ke le den dinero como al primer lugar han ganado mucho dinero en las llamdas es justo ke le den

200.94.205.128

PORRAS

November 24 2003, 2:45 PM 

YO SOLO QUIERO APOYAR A OMAR QUIERO QUE GANE EL PORQUE SE ME HACE UN CHICO MUY BUENA ONDA ME CAYO MUY BIEN DESDE EL PRIMER DIA QUE SALIO EL PROGRAMA Y ES HORA QUE GANE UN HOMBRE Y LES PIDO ALAS PERSONAS QUE LEEN ESTA NOTA QUE VOTEN PARA QUE GANE OMAR ESPERO QUE GANE BUENO ME DESPIDO GUSTO EN SALUDARLOS GRACIAS Y ADIOS O.K

Laura Quiros

196.40.43.74

Saludos para la Bigvero

November 26 2003, 5:02 PM 

Excelente tu trabajo Vero Felicidades, un gran beso desde Costa Rica

69.19.17.247

@RRIB@ YORDI

November 26 2003, 6:08 PM 

TU SERAS EL UNICO GANADOR, Y SI NO LO LOGRAMOS, COMO QUIERA SIGUES SIENDO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS, AFUERA DE CASA VALES MUCHO MAS......@RRI@ YORDI

victor

200.23.9.90

mensaje

November 26 2003, 7:25 PM 

deberian de decir en el programa hoy que dejen de sacar las cosas malas del travieso ya que no sacan las actitudes malas de yordi eso es mala onda ya que dan a entender que quieren sacarlo a como de lugar

200.76.240.11

Big Brother 3 y BBvip3

November 27 2003, 4:28 PM 

Hola Big,tengo muchas sugerencias,pero devo aclarar que no nomas son mias son de mucha gente, ok big?

Bueno nuestra primera sugerencia es:
BB3,bueno NOS gustaria que el tercer Big Brother,bueno si es que piensan hacerlo,que sea de pura gente soltera de 19 a 28 anos por que sera mas interesante,pues la mayoria de los avitantes tendran pensado tener pareja y avran muchos comflictos por la misma razon se pelearan entre ellos por esa persona que lo mas probable ya este interesado en otra persona de la misma casa.sera super,ver cuantos comflictoa avran y puede que tengan relaciones sexuales.

Nuestra segunda sugerencia es:
BBVIP3 bueno seria mejor si se trata de cantantes de todos los generos como por ejemplo:
Beto Cuevas(La Ley)su genero es rock y el es el que tiene mucho pege en este grupo,tendran mucho reiting con el por que muchas chavas les encanta beto y les encantara que este en Big Brother
Ejenplo#2:
Lidia Avila (Ex-OV7)su genero pop,pues ella apeneas esta empesando su carrera como solista y esta mucho de moda,y tiene muchos fans tanto como chavos tambien chavas estan que mueren por verla en el Big Brother y creo que tu lo sabes por que votaron aque estuviera en la casa,verdad?y le digo de palabra que con ella subira mucho el reiting.
Ejemplo#3:
Marivel Guardia,genero grupero,pues ella es la mas solicitada de su genero para estar en la casa,por que tiene tantos admiradores que mueren por verla desnudita mas seguido,y ella sera la que pondra la sensualidad ala casa.

Bueno BIg Brother estas son NUESTRAS sugerencias,y rrecuerda yo hablo por una multitud de gente loca por ver a estos tres en la asa mas FAMOSA ^_^
espero que nos concideres este E-MAIL.
Adios BIG

ATTE:Lidia

148.221.179.194

critica

November 28 2003, 6:19 PM 

como me cae gorrdo el travieso es un encagoso todo quisiera tener y ser el unico de la casa por eso ba hacer el perdedor

200.64.240.49

mi opinion

November 29 2003, 7:57 PM 

a mi me cae gordo adrian porque es un hipocrita, y cree que nosotros estamos tonotos y nos nadmos cuenta de sus enjuagues, ya sabemos que esto es un juego, pero tampoco que se quiera ver como un santo...haciendo ver mal a los demas, y el quedando como el bueno, por ejemplo cuando nominó a yordi con los 8 puntos...fue el y quiso hacer ver que travieso fue el de la idea cuando en realidad fue el mismo adrian. tambien ha hecho complot con omar y vica y eso no lo publicaron tanto como el intento de yordi, carla y compañia...pienso que omar ganara porque esta arreglado...obligan a la gente a marcar..y hacer llamada de sus celulares y dicen que nadmas haran una llamada cuando en realidad marcan ciertas veces de los celulares del publico...vica tambien me cae mal pues se vio que nadams la metieron por se novia de memo del bosque y para hacer equipo ocn omar y adrian...la que se me hace la mera neta es yolanda y que debe de ganar....ademas es la unica mujer que queda y no debemos permitir que nadie la tumbe....

200.65.60.206

omar va a ganar

November 30 2003, 1:32 PM 

omar es el mejor chavo y va a ganar

Melisa

200.9.51.43

Que dicha que ya se termina esto.

November 30 2003, 5:01 PM 

no mas desangre para nuestros pueblos con estas sustracciones pensadas y tramadas para esquilmarnos lo que deberiamos utilizar para el mejoramiento de nuestro entorno.

148.206.32.114

la final fue un fraude

December 1 2003, 1:57 PM 

¡hola!

Antes que nada felicitaciones por su pagina no hay algo que no me guste.

Big brother no es justo que ganara Omar, ya que en todo el tiempo que estubo en la casa, se la paso actuando con ayuda de sus personajes con los que se a levantado, el no expreso sus sentimientos,como tambien fue apoyado por su comadre MEMO DEL BOSQUE. en cambio yolanda no utilizo ningun personaje para llamar la atencion dentro de la casa y si se mostro tal y como es ella.
En tal caso que apruebe la victoria de Omar aun asi es injusto por que se llevo gran parte de premios que Yolanda, aparte de haber ganado el primer lugar. Si Omar gano con mucha mas razon debieron darle mas premios a Yolanda.

200.65.146.203

opcion de nominacion

May 29 2004, 11:31 AM 

La Revancha:

Los dos Nominados eligan al tercero.

La pirinola
des pues de las nominacones,
con puntos del 1 al 5 e inmunidad.

maira

148.233.208.177

no es que le vaya, solo soy objetiva

June 3 2004, 11:11 AM 

big brother, hay algo que les voy a decir a todos los que ttabajan en ello y se esfuerzan por que el programa sea visto por todo méxico, está bien que ustedes manejn las reglas del juego, pero ustedes no son el público , por que carajos sacaron a niurka sin la oipinión o el voto de la gente de méxico, quienes al final de cuentas son los que vemos su programa, tengo que decirles que juntaron a buenas personalidades en la casa, un comentario es que loas chavas son muy superficiales, me aburre estar escuchando huey mas de tres veces en la misma oración, por lo menos niurka hablaba como la gente normal, diciendo lo que piensa , defendiendo lo que ella cree.
cometieron un pésimo error, tengo 50 amigos que veían el programa porque les agradaba ver a niurka, ya que demostraba a la gente que no hay que aparentar y ella demostro realmente lo que pensaba , pero ahora todos nosotros ya lo dejamos de ver, porque consideramos que es una perdida de tiempo verlos a ustedes haciendo que el circo, que no se que, etc para atraer a la gente a ver el programa, pero la verdad no, están muy equivocados ,la pregunta es porque no nos dieron a elegir a nosotros si querimaos que niurka se vaya o no . ustedes bno son el público no tomen decisiones por nostros, estoy bastante indignada por lo que hicieron, y para terminar su programa ya está dejando de ser interesante, sin niurka ya no hay mas que hipocricidad y mentiras en sudisque atractivo programa, ah!y se noto que solo metieron a esa tipa, la de ayer en que expulsaron a niurka, la verdad ojlá que las personas honestas y sinceras no se metan en la casa porque por lo que veo defienden mas a los superficiales y mentirosos, ojala saque a kawachi me cae muy mal,porque el era quien realmente intrnquilicaba a niurka , asi que no esten diciendo por internet que ahora esta tranquila por que ella no está, eso de tranquila debería ser aburrida, muy aburrida de hecho, me encantaba big brother pero ahora me doy cuenta que es una basura.

Gabino Velázquez Uriel

200.66.227.236

Su programa Big Brother VIP 2 esta buenissimo...

June 6 2004, 10:42 PM 

...pero para canal 40.

Sus protagonistas son una bola de idiotas incluyendo al que personifica al BIG BROTHER y me hacen pensar que tienen retraso mental por tantas estupideces que hacen dentro de "la casa mas famosa de Mexico"

Pero lo que mas me entristece es como tienen idiotizado al pueblo de nuestro pais.

En vez de preocuparse por las cosas que en realidad nos deben de interesar, estan embriagados con sus tonterias.

Por producciones como esta y las otras de la familia de Televisa como la oreja, vidaTV, Hoy, Con Todo y sus malditas telenovelas, nuestro pais no avanza, analfabetos, pobres, muertos de hambre y seguimos siendo de tercer mundo.

A ver si ya se ponen a trabajar, sin desperdiciar tanto dinero el cual necesita el mas de 30% de pobres que hay en nuestro pais. Programas educativos, con riqueza cultural, para nuestro pueblo, su pueblo.

Atte
Dr. Velázquez Uriel

65.66.176.204

QUIERO SER UN INTEGRANTE

August 18 2004, 4:10 PM 

QUISIERA QUE EL PROXIMO BIG BROTHER SEA DE GENTE COMUN Y CORRIENTE Y QUE ENTRARA UNA PERSONA POR ESTADO DE LA REPUBLICA.
GRACIAS
ESPERO ME HABLEN

Current Topic - <<<< BUZÓN >>>>  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).

No le pierdas la pista al BIG FORO, ¡Agréganos a tus favoritos!