Luis de Costa Rica. de la dirección IP 196.40.79.49
Que vieja más fea es esa Adela Picha (pene en idioma costarricense), ni haciendole una total remodelación de exteriores se ve bonita. Es una presentadora de mierda- de las que abundan hoy en día no sólo allá sino tambien aquí en Costa Rica- que lo único que les interesa es figurar y chupar culos, sin importarles las verguenzas que hacen pasar a otros. Su forma despreciativa a veces de guiar el programa pone en evidencia lo que escribo.
Ahhhh!!! y lo de "Guazón", sólo vean que clase garfio tiene (nariz).
La que si se dignó, en no dejarse manipular con sus comentarios, fue Ana una de las que desertó del concurso. No como todo ese grupo de roba cámaras que aún se mantienen ahí, esperando quien sabe que putas; talvez que les recuerden que su juego terminó el mismo día que fueron expulsados, y sirven de "gancho" para los comentarios despreciativos de la "Picha". Mi integridad no tiene precio.
El vampiro, la loca de Rodri, la vane, la tati, la wendy, el chamaco de pelo amarillo, etc. entre ellos no se aguantaban dentro de la casa y aparecen como si fueran uña y carne-que partida de chupa culos-,que ganas de tener "amigos así". Bien por Ana... ella si tiene personalidad, y luego de que salió hizo ver que en realidad el juego ya había terminado para ella.
Aclaro que soy de Costa Rica, y lo que escribo es simplemente lo que he visto del programa.
Hasta la proxima pinches mexicanos, y vuelvan a ser ustedes mismos, nada cuesta... ciao "Guazón".
Sr. tico,
que lastima no da a los mexicanos que tenga ud. que ingresar a un programa televisivo y a un medio de internet para demostrar el gran ardor que tiene por vivir en un pais, que aunque bello (ya conozco), es mas pinche que el nuestro. Si alla no encuentra un buen psiquiatra para sacar sus agresiones, pagase un viaje a Argentina, ahi hay muy buenos analistas.
Atentamente un grupo
ORGULLOSAMENTE MEXICANOS
200.65.181.205
POBRE TRAUMADO
June 23 2003, 2:54 PM
POBRE TRAUMADO, PORQUE TUVISTE LA DESGRACIA DE NACER EN UN PAIS QUE NO SOBRESALE CON NADA, YA POR ESO BIENES A TRATAR DE AMARGARNOS A NTROS LOS MEXICANOS, QUE AUNQUE CON NUESTROS DEFECTOS ESTE PAIS A SOBRESALIDO EN COSAS MAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS, SI NO TE GUSTA EL BIG BROTHER PUES NO LO VEAS!!! PONTE A MIRAR EL EXTENSO SURTIDO DE CANALES QUE TIENE TU TIERRA Y LO BIEN ELABORADOS PROGRAMAS, NOVELAS ETC QUE HACEN JA JA JA. AQUI BIENEN TUS COMPATRIOTAS A TRABAJAR PORQUE HAYA NO HAY NI PARA COMER, EJEMPLO MARIBEL GUARDIA QUE HASTA CAMBIO DE NACIONALIDAD TODO X SOBREVIVIR Y SER ACEPTADA.........
tico2000
196.40.22.66
Ellos tienen razon
June 24 2003, 5:53 PM
Yo tambien soy de Costa Rica y el programa lo percibo de una manera muy diferente. Sea como sea la polemica que da el programa deriva de los puntos de vista de cada persona, cual es el habitante favorito a ganar, que hay con las alianzas y la forma en que se da el proceso de nominacion y expulsion es solo parte de un programa que es para entretenernos, el problema es cuando gente como este tal luis se preocupa por criticar absolutamente todo sobre eso pierde su tiempo, porque sus observaciones son demasiado subjetivas. si ves el programa es porque te gusta, si te indignara tanto simplemente verias otra cosa o no ves tele. pero al fin y al cabo hay algo cierto, big brother es una idea que a mi parecer es muy buena, a cada uno de los que se ven involucrados en la historia su conciencia sobre si es algo espontaneo y real, pero sea como sea es algo que en nuestro pais no se podria hacer y punto, ya sea por los recursos y por la ''moral'' de la gente, entonces se puede decir claramente bb2 es exitoso porque da polemica y de que hablar sea bueno o malo, y eso es lo que creo que se buscaba desde el inicio ¿¿no?? yo lo veo y me entretiene
Soli
200.95.9.25
Para el Tico
June 24 2003, 6:15 PM
Dices que eres de Costa Rica, para mi que eres la pobre de Ana que esta muy ardida y anda escribiendo esos mensajes, para desprestigiar el programa, porque como ella (Si es que no eres ana) no la hizo en BB y ademas ni la pelan, y no es que no se haya dejado manipular, es que ni caso le hicieron y de plano se notaba que no le cae bien a nadie (creo que ni a sus padres) pobrecita de ti, (por si tu escribiste el mensaje)
Luis de Costa Rica
196.40.79.49
Chupa culos...
June 25 2003, 12:02 PM
A los que respondieron el mensaje un simple ja, ja, ja, y al tico que no sea tan sopla pichas (el clasico tico que no defiende sus raices, y falto de identidad).
Y para muestra de que ustedes viven en en pinche pais, no les basta con cagarse en el suyo y venir a traficar drogas desde el nuestro, al utilizarlo como puente. Ustedes son los que viven en un pais de fantasia -sin vision real-.
Y si hemos sobresalido con un nobel de la Paz -Oscar Arias-, medallas olimpicas -las hermanas Poll-, astronauta en la NASA -Franklin Chan-, nuestro ecosistema, en fin un gran pais. Talvez no sobresalimos en porquerias como novelas y tanta mierda que ustedes inventan, porque simple y sencillamente invertimos mejor nuestro tiempo, al ser mejor preparados que ustedes...
Ciao pinches mexicanos... y al "muy tico".
Luis de Costa Rica.
196.40.79.49
Hola!!!
June 27 2003, 11:58 AM
Hola a todos mis hermanos mexicanos... Como me les ha ido?
Ciao y un beso a todos y a todas -por aquello de la discrimación femenina-.
En verdad los quiero a todos... muchas gracias...
"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).