bigfans

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

DEBO GANAR PORQUE...

June 27 2003 at 2:45 PM
Big Boy 
de la dirección IP 200.64.42.163

Los finalistas nos dicen el motivo por el cual la gente “debía” votar por cada uno de ellos para elegir al ganador.

Porque soy chiquito

Tony fue algo parco en sus motivos, digamos que como político dejó mucho que desear, pues se limitó a decir que la razón principal por la cual debía de ser él el ganador era porque siendo el más joven le imprimió a la casa frescura y diversión.

En realidad la más joven que entró a vivir la experiencia de BB fue Carolina con apenas 19 años de edad, pero digamos que no cuenta tanto porque fue la primera en salir expulsada.

Porque quiero

Alfonso también recurrió a la frase de que merecía ser ganador porque había jugado su juego chido y con habilidad para hacer grupitos y complot, sin embargo dijo que sentía muy pareja la competencia con sus otros dos compañeros.

“Pero más que todo quiero ganar para acordarme toda la vida de que gané el primer lugar”.

Porque soy mujer

Silvia en cambio dijo que ella se debería ganarse los 3 millones de pesos porque jugó muy chido. “Me vi muy hábil con mis estrategias. Soy la guerrera vengadora y la única mujer finalista”.

Sus compañeros le hicieron un poco de burla y le dijeron que ya se iba a agarrar de que era la única mujer para hacerse propaganda, a lo que ella les dijo que no tenía nada malo. Y siendo honestos, pues en eso sí tiene razón, de que es la única mujer que llegó a la final, es la única mujer.

Respond to this message   
Current Topic - DEBO GANAR PORQUE...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).

No le pierdas la pista al BIG FORO, ¡Agréganos a tus favoritos!