Al fin todos y cada uno de los hermanitos de BB2 han salido de la casa, algunos ya tienen proyectos para seguir en el medio, otros piensan regresar a sus actividades normales, etc.
Platícanos si te gustaría ver a Tato como una reconocida actriz de telenovela, o a Rodrigo y Sabina en un programa de radio, a Vanessa conduciendo un programa de videos musicales, a Eduardo haciendo comedia musical, a Silvia conduciendo un programa o hasta posando en Play Boy, a Alfonso modelando ropa interior o de plano ya no verlos.
¿Qué te gustaría ver haciendo a los "Brothers" de hoy en adelante?
A la chiva diseñando ropa con su tienda o de conductora de T.V. es mas simpática que muchas feas.y esperemos que sin ese novio que se le nota lo manipulador...
A el vampiro de galan de telenovela papacito... igual esta mejor que muchos que los ponen disque de galanes este si esta bueno...igual que
Tony que si esta guapo y merece una oportunidad en T.V.
Vanesa igual la hace en una novela de chavos y suertuda por el vampiro que se lleva aunque tampoco le hacen el favor a ver si si la terminan haciendo.
Tatiana- pues ya esta encaminada
Poncho de modelo que es lo de el...
Sabina ni quien quiera volver a verla y menos oirla super ridicula la pobre a parte de aseñorada para su edad parece una viejita o señora de mas de 60.Asi que le desearia que mejore en su vestuario para empezar y en la mente aunque esta dificil.
Rodrigo buena onda podria tener un programa como el de Origel pero mas light o un foro de opinión para que todo tipo de gente se presente.
Carolina si la hace para la tele...esta bonita y es simpática igual al rato en algún programa comico o novela de chavos
Alejandro- Para un programa contra las drogas o en algo donde se pueda expresar la gente, algún show de radio o T.V.
Ana- no la hace pobre o como se llame, primero que valla a algun lugar para que se encuentre a si misma minimo.
Eduardo- super fresco y buena onda ponganlo en una obra de teatro tipo el fantasma de la opera y no con el marica desagradable de Mauricio en ese refrito mala onda de fiebre del Sábado. este chavo si que trae buen rollo.
Wendy- denle una buena chamba para que pueda salir adelante igual la hace en alguna novela o como asistente de algún artista y que termine de estudiar en el TEC. milenium, pero que le ayuden hasta el final.
Mauricio- El chavo es inteligente igual la hace trabajando en alguna cosa para televisa. como técnico o algo con lo que gane mas que de albañil o de albañil para la empresa, pero bien pagado con sueldo y prestaciones.
Raquel.- un programa de aventuras deportivas o un programa de aventuras y conquistas amorosas.Por cierto el novio esta mejor que Poncho....y si me falto alguien perdón igual suerte para todos.
196.40.1.165
solo ellas
June 30 2003, 6:00 PM
Carolina:me gustaría verla en una telenovela tipo clase 406, bueno de niños y niñas wuapos.
Tatiana: ya tiene un futurazo que es la actuación.
Vane:en un programa de coomedia porque se me hace muy chistosa.
Silvia:en peliculas pero que actue como villana o un papel de quita novios, maridos etc...
200.67.82.96
Re: ¿Qué te gustaría ver haciendo a los "Brothers"?
June 30 2003, 6:01 PM
De plano no verlos, carecen de talento alguno mas que de exhibicion de circo. Realmente el unico que ya tenia antecedentes de modelo es Alfonso y asi, solo para videos de rompe y rasca.
super fan tatiana
200.79.195.33
me gustaria...
July 6 2003, 1:50 PM
me gustatia que tatiana y tony se hicieran novios....aparte de eso que tatiana tenga un futuro genial!!!! que sea una actriz reconocida por todos, que sea la unica de la que el publico no se olvide y tambien que venga a chihuahua!!!!
la verdad se ha visto que los bb2 estuvieron a la vista de todos nosotros, nos acostumbramos, pero de eso a que tengan talento para quedarse en el medio uufff...la verdad hay que decirla no tienen el talento, son lindos, escogidos, pero son fatales proyectando o motivando, a excepción de Tatiana por su belleza o Silvia por su personalidad fuerte,...pero hay que ver a los de BB1 de nada les sirvio la fama de 15 dias, solo la China es la mas colocada , Rocio en Vida tv no la hace aun y que se ponga ropa chiquita y colores fuera de temorada, no pesca otra cosa.
El medio EXIGE talento, no solo estudio.
200.77.46.174
la mejor la chiva
July 9 2003, 12:28 PM
la neta el futuraso q le espera a la chiva q es la mejor y lo hace mejor q rocio de bb1como con ductora la chiva si la hace y tatiana de actriz mauricio no tiene mas finta q de albañil o conserge y poncho haber de q la hace pero la neta no tiene talento.
200.77.46.174
bb2 estuvo de pelos
July 9 2003, 12:34 PM
sigo haciendo de las mias perovenessa puede ser conductora eduardo de galas en tv y toni igual pues tienen caracteristicas para una telenovela chingonona wendi haber de q la hace la fantastica de la chiva chanse y le de trabajo a la chiva le lloveran propuestas
BRENDA
200.76.240.39
CHIVA WILD ON
July 9 2003, 8:15 PM
A mí la verdad me gustaría ver a la Chiva en un programa tipo "wild on" que pasan en Estados Unidos en el canal "E" de una muchacha muy guapa (como la chiva) que se la pasa visitando lugares exóticos y haciendo cosas intrépidas por todo el mundo, se me hace que tiene el perfil perfecto como para un programa similar.
erika cristal perez perales
200.67.41.117
ellos
July 21 2003, 9:21 AM
la verdad que no me hubiera gustado que estubiera la chiva ya queesuna hipocrita ustedes le daban puntos extras
erika
200.67.41.117
todos
July 21 2003, 9:24 AM
me gustaria que cada domingo hicieran mucha ropa
196.40.3.154
Me gustaria
July 26 2003, 11:53 AM
me gustaria que sigan asiendo la novela ´´Dime tu precio´´
daniel sandoval
200.92.121.56
sergio daniel
August 22 2003, 5:24 PM
amo a tatiana kien ve este mensaje y la conosca aganselo saver , no me inporta su novio , mi telefono es 0443330687815 , aparte de mi corazon le puedo ofreser muchas cosas mas , kien me contacte con ella sera recompensado, soy sinaloense y soy d palabra
kise
148.233.135.74
las pelotas
October 8 2003, 10:41 AM
que todas las chavas ensen las tetas a las camaras y hagan un concurso de playeras mojadas
200.95.44.211
la ganadora debe de ser isabel
October 10 2003, 1:14 PM
porque ni se lo pregunten ella es la que pone la salsa en la casa diganme si no es verdad y el que se debe de salir es el travieso quien quiere ver a un boxeador ahi en la casa solo la gente lucer la verdad vale la pena que se quede la isabel heber que da mas de que hablar tengo 15 años y me vale loque diga la gente de eela ella si es autentica
148.221.144.150
QUISIERA
November 24 2003, 8:11 PM
QUISIERA que la chiva como ganadora entrara a clap y a tato un progama de radio y alos de mas especial mente a poncho no verlos nunca poncho me cae muy mal no se merecia el 3er lugar ojala ubiera sacado el utimo a y por ultimo ponchito estas ORIBLISIMOooooooooooooooooo.
200.67.88.113
la nata, hablando de BBv2, sáquenlos a todos y dejen a mi Chaparro
November 30 2003, 6:55 PM
holaaaaa
200.36.129.222
se-nos
February 5 2004, 6:36 PM
megustaria ver atodos teniendo sexo todos los dias
200.67.175.251
positivo
November 17 2004, 11:05 AM
me gustaria que esta vez no tengan ningun contacto con el esterior ya que la ves pasada la gente les iba a gritar lo que pasaba afuera de la casa otro ejemplo es cuando le fueron a gritar a la molto que le habian abierto su maleta el burro y videgaray se supone que estan aislados no deven de tener contacto con el exterior...suerte
64.136.27.229
hola
November 18 2005, 10:32 AM
ami megustaria verlos atodos masturbandose ya que yo soy una ferviente masturbandome
Current Topic - ¿Qué te gustaría ver haciendo a los "Brothers"?
"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).