bigfans

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

Visita 'La Chiva' a reclusas en Tepepan

July 17 2003 at 6:18 PM
Big Boy 
de la dirección IP 200.64.42.208

Silvia, "La Chiva", visitó este jueves a las reclusas del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, en la Delegación Xochimilco, con la intención de llevarles un poco de alegría y compartir con ellas su experiencia en Big Brother.

A su llegada, la joven yucateca saludó a las poco más de 50 internas que se reunieron en el auditorio del lugar.

"Estoy aquí en primer lugar porque soy mujer y quiero decirles que cuando uno le echa ganas a las cosas se pueden lograr. Las voy a venir a ver muy seguido y también quiero que sepan que después de la tempestad viene la calma", expresó.

Vestida con un pantalón de mezclilla entallado tipo pescador, zapatos de plataforma, color rojo y chamarra del mismo tono, "La Chiva" repartió entre las internas jabón en polvo, en barra y equipo para computación.

Antes de despedirse, Silvia recibió felicitaciones por haber ganado el primer lugar del "reality show", mientras que algunas de las reclusas le decían que vivir en ese centro de readaptación era un "verdadero big brother".

Además le comentaron que si en verdad era una "chiva" les llevará unos burros, porque en ese lugar la virginidad está "cabrona".

María del Carmen Serafín, directora del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, agradeció que la joven haya ido a platicar con las internas, que en su mayoría cumplen condenas por delitos contra la salud, delincuencia organizada y homicidio en grado de parentesco.

Respond to this message   
Current Topic - Visita 'La Chiva' a reclusas en Tepepan  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).

No le pierdas la pista al BIG FORO, ¡Agréganos a tus favoritos!