solo quiero ver a personas padres dentro de la casa, perosonas mas conocidas dentro del mundo del espectaculo, aquellas que tengan años de experiencia, para que asi nos pueda dejar mas de lo que nos han dejado.
196.40.3.154
SER MAS JUSTOS
July 20 2003, 7:37 PM
POR FAVOR LO QUE YO PIDO ES JUSTICIA PARA EL FINALISTA. PORQUE LA PEOR VIBORA DE LA CASA EN BB2 FUE LA GANADORA. FUE MUY INJUSTO QUE SILVIA GANARÁ SE VE MUCHO LA FARSA. EL ENGAÑO . QUE NO SE VEA EL CHORIZO.
erika
200.67.41.117
Re: ¿Qué modificaiones te gustaría ver en BBVIP2?
July 21 2003, 9:28 AM
mas justicia porque no se me hace justo que siendo tan hipocrita la chiva haya ganado me hubiera parecido mejor que ganara tony
200.77.105.66
yo apoyo ala chiva y por favor mandeme su e_mail gracias tambien el de wendi
July 30 2003, 11:54 PM
hola espero que me escriban wendi y chiva gracias
200.67.178.75
arriba la chiva y tony
August 6 2003, 10:25 AM
No pus la neta ami me gusto que ganara la chiva aunque si hubiera habido empates que mejor que ganaran los dos porque tony tiene un corazón lindísimo y la chiva es una chava bien chida
200.67.178.75
aarón
August 6 2003, 10:29 AM
ay...pus yo con ver a mi lindisimo super chavo AARÓN DÍAZ me confórmo el si es un chavo...merece estar dentro y ganar apoyemos a AARÓN DÍAZ.........es el mejor y yo soy su fan #1
fatima
200.78.106.97
algo padre.
August 10 2003, 2:36 PM
Yo solo quiero ver al cuero de omar chaparro. y me cae que estaria pegada al televisor las horas.
205.188.209.70
QUE ENTRE HECTOR SANDARTI PORFAVOOOORRR!!!!
August 17 2003, 6:30 PM
QUE ENTRE HECTOR SANDARTI SERIA SUPER RATING PARA BBVIP2 PUES MUCHA GENTE LO QUEREMOS Y NOS GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL. EL ES SUPER DIVERTIDO IMAGINENSELO EN LA CASA TODAS LAS LOCURAS QUE HARIA NOS DIVERTIRIA A TODOS. PORFAVOR NO ME DIGAN QUE PREFIEREN QUE ENTRE OMAR CHAPARRO, ARMANDO ARAIZA MARCO A. REGIL ENTRE OTROS EN VEZ DE SANDARTI. EN ESO SI LE FALLARIA BASTANTE Y SERIA UN FRACASO. POR ULTIMO QUEREMOS A HECTOR SANDARTI EN BB VIP 2!!!!!!!!
CHECHO
200.65.40.250
ALGO CHIDO
August 27 2003, 7:55 PM
ALGO CHIDO
ESTARIA DE PELOS Q EN ESTE BBV2 LOS ABITANTES SEAN
GENTE MUY FAMOSAS O Q SEAN CANTANTES COMO THALIA O ALGO ASÍ.
ALGO TAMBIEN Q ESTARIA DE PELOS ES Q EN EL PROCCIMO BB
Q SE KIT´S EN OTRAS PALABRAS DE CHAVOS TAMPOCO DE 5 O DE 10 AÑOS, SI NO DE 14 A 18 AÑOS DIGAMOS ASÍ MUCHOS ADOLECENTES QUICIERAN PARTICIPAR ESO ESTARIA DE PELOS.
GRACIAS POR SU ATENCION
ATTE. CHECHO
157.254.98.201
modificaciones.
September 18 2003, 9:20 AM
Bueno como todos los demas an dicho mas justicia para los finalistas pero estaria padrisimo que fuera un bb2 de comediantes asi creo que subirian mucho el reicting ya que como que lo mismo como que no sera como el programa de la televisora de nombre muy historico como que LA ACAD..1, LA ACA...2, ya chole no!!!?? bueno ese es mi comentario.gracias.
LO MEJOR PARA BB VIP 2, SERIA QUE ENTRARAN MUCHAS PERSONAS IMPORTANTES, PERO MEJOR A CANTANTES MEXICANOS, COMO THALIA, PEDRO F, ETC. NO ESO ESTARIA DE PELOS.
200.64.63.177
que sea justo el juego
October 3 2003, 4:16 PM
yo la verdad no estoy deacuerdo del todo con bbvip, pienso que no deberian meter a putas como la madow o como la chiva, que solo quieren promocionarse y ganar solo porque enseñan su culo apestoso
siberia
148.246.49.252
no se vale
October 7 2003, 12:09 PM
no mew parece que por el hecho de que la isabel ande enseñando todo , se lleve todo el crédito y tenga más fama, solo porque lo unico que puede hacer para hacerse notar en enseñando su cuerpo, no tiene imaginació. Espero que relamente se tome en cuenta a la gente que entro con el objetivo de ganar y jugar limpio con su originalidad.
.
200.64.28.198
No hagas caso
October 8 2003, 10:28 PM
Big Bro no hagas caso el pasado asi estubo bien , lo que si necesita este, es que pidan ideas a los fans, o hagan encuestas de las mejores ideas, con eso de endemol, la que mas llamadas tenga se hace.
ale
200.23.159.229
que metieran un chavo
October 15 2003, 8:00 PM
nose estaria padre que metieran un desconocido con los conocidos seria padre que una desconocido diera su punto de visata pero enfrente de los artistas no creen pero que no sea una chavo mayor de edad sino que sea menor claro no de 13 para abajo de 15 para arriba por ejemplo seria padre que en lugar de mascotas tuvieran un pequeño hermano no creen y que estuviera jugando con todas las reglas del juego creo que es buena idea y deberian hacerlo subiria un buen el rating y para eso me apunto yo y bueno tambien que tuviera un buen de cultura general porque si van ameter un chavo que ni siquiera hable resultaria un fracaso.
si necesitan algun ejemplo de ese chavo estoy to para loq ue se les ofreszca y a los demas chavos que escriben aqui apoyenme para que la idea sea todo una fuerza y esto se haga realidad
148.240.42.81
A trabajar!!!
October 15 2003, 11:15 PM
Que los pongan a trabajar mas. Creo que se la estan pasando muy tranquilo. Ademas, nunca pasan las pruebas, son unos flojos. Voy por el Travieso
200.67.98.61
remontandonos a big brother 1
October 20 2003, 7:09 PM
si se fijaron claramente se vio el fraude que se le hiso a el rasta en big brother 1 un minutos antes de que adela diera los resultados mostraron la grafica de posisiones y porsentajes sin el nombre ni de rasta ni de chio pero las graficas tenian colores rosa y verde
cuando las mostraron iva ganando con una milesima la tabla verde y cuando adela dio el resultado iva arriba la rosa que resulto siendo la de chio ¿que raro no? y este cambio se dio cuando ''supuestamente ya se abian serrado las votasiones analisenlo pero que gacho la neta
148.240.241.98
ojalas
October 21 2003, 7:54 PM
ojalas izieran un big brother para los adolesentes eso seria chevere pero ke sean de los normales io me apunto ijijijij seria un jitazo eso de ver y conoser a chaviyos y chaviyas de 16 a 18 naños nunca se a visto eso seria muy chido kien me apoye hay ta mi correo ijijijijiji
Jaime
200.66.191.1
sex
October 22 2003, 3:56 PM
Yo quisiera que el cuero de Vica Andrade se encuerara y cogiera con un chavo
208.165.57.198
Algo chiva
October 23 2003, 7:08 PM
Lo que yo cambiaria en big brother son 2 cosas: uno que sean más justos con el finalista, por que no etuve de acuerdo con que en bb2 ganara La Chiva, por que el que se lo merecia era tony,y segundo que hicieran un bb de adolecentes de entre 15 a 18 estaria super chiva.
Randina
196.40.43.75
Variedad
October 23 2003, 8:05 PM
Me gustaria que participaran personas de diferentes paises que no se conozcan para nada seria mas enriquecedor,por ejemplo en este todos son mexicanos, solo Vica no por lo que creo que desde que entro lo hizo con cierta desventaja
deben ser mas justos, y no permitir complot como el de las hienas
201.128.12.236
LA NOMINACION
October 24 2003, 7:49 PM
QUE SE NOMINE COMO ANTES, A DOS NO QUE UN NOMINADO, ESCOGA AL OTRO, COMO QUE NO TIENE SUSPENSO COMO SE ESTA HACIENDO....................
200.52.208.129
VEROCASTRO NO LE PONE EMOCION
October 24 2003, 8:54 PM
q no vuelvan aponer a veronica castro , no le pone emocion , da hueva escuchar cuando dice losnominados y el espulsado , adela micha le ponia sabor , expectacion , era emocionante la veronica no le qda ese programa es muy predecible ,
q regrese adela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con ella si q es EMOCIONANTE
JENNY
200.76.240.39
November 19 2003, 3:31 PM
QUE SEAN MAS PAREJOS SI NO GANA OMAR ENTONCES ESTA CONFIRMADO QUE BIG BROTHER ES UN FRAUDE
GABRIEL
200.77.69.31
modificaciones chingonas
November 20 2003, 10:26 PM
KE HAYA BIG BROTHERS DE CHAVOS COMO DE 13 O 14 AÑOS PAR KE SEA CHIDO Y KE HAYA ENCUESTAS PARA SABER COMO LOS KIERE LA GENTE.
KE HAYA UN BIG BROTHERKE SEA COMO UNA GIRA DE CONCIERTO : UNA SEMANA EN CADA ESTADO O CIUDAD Y KE LO PONGAN EN LA TELE; SERIA CHIDISIMO
ESPERO KE TOMEN EN CUENTA MIS COMENTARIOS
jessica
196.40.43.74
bigbrother,no esta en nada
November 22 2003, 10:44 PM
en costa rica:la decepcion,de los costarricenses, es muy grande porque al ver el desenlace de la noche de expulcion del miercoles,al momento de escuchar "eres tu vica"toda la gente comunico su disconformidad,no es por ser ticos,pero todas las encuestas vistas en programas mexicanos como la oreja,vidatv y el internet,vica llevaba un porcentaje superior al de karla por mas del doble;seguros que no hubo mano negra,y ademas que paso con ese complot "bb te estas quedando ciego,o estas perdiendo tus cualidades de pensar.por alfinal de todo siempre les sirvio el complt. gracias.
200.95.58.243
cambiaria
November 26 2003, 8:01 PM
que en las nominaciones sean mas justa que no sean por estrategias quien gano o quien pierde el chiste es concursar divertirse y expresar lo que tengan adentro no sea como tortura si no un libre exparsimiento de personas
Lidia
200.76.240.11
November 27 2003, 4:40 PM
para bbvip3 ,pues que sean cantantes de todos los generos ,como Beto Cuevas(la ley)
Lidia Avila(Ex-ov7) y Marivel Guardia,estaria chido no?
200.67.88.113
BBVIP2
November 30 2003, 7:04 PM
Se me hizo muy buena onda que metiernan a mi omar chaparrito, quisiera algun día llegar a conocerlo, porque lo quiero mucho, se me hace una persona super buena onda, es mi ídolo, soy su fan #1, mi sueño es algun día llegar a conocerlo. Le pido a la producción de BBVIP2, o a ti Vero que le den mi recado.
Soy una chava de Cd. Juárez Chihuahua y me encantaría recibir un e-mail de él o que me mande un saludo y un beso, o una llamada telefónica. Mi e-mail es: karina2_25@ hotmail.com.
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
P.D.: VAMOS OMAR.
200.67.88.113
BBVIP2
November 30 2003, 7:06 PM
Se me hizo muy buena onda que metiernan a mi omar chaparrito, quisiera algun día llegar a conocerlo, porque lo quiero mucho, se me hace una persona super buena onda, es mi ídolo, soy su fan #1, ESPERO algun día llegar a conocerlo. Le pido a la producción de BBVIP2, o a ti Vero que le den mi recado.
Soy una chava de Cd. Juárez Chihuahua y me encantaría recibir un e-mail de él o que me mande un saludo.
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
P.D.: VAMOS OMAR.
ANDREW
200.76.240.11
LO UNICO Q PIDO ES QUE NO MUEVAN A VERONICA CASTRO
December 7 2003, 1:23 PM
CREO Q INDEPENDIENTEMENTE DE Q ESTUBO PADRISIMO TODO ES Q LA CONDUCCION DE VERONICA CASTRO LO HIZO 1000 VECES MEJOR FUE PADRISIMO PODER TENER A ESA SEÑORONA EN TELE UNA VEZ MAS SRES. PRODUCTORES OJO EL REITING NO FUE DE LOS CONCURSANTES SOLAMENTE SI NO DE LA SUPER PRESENCIA DE VERO CASTRO OK ABUSADOS ES UNA SUPER ESTRELLA Q TODOS QUEREMOS QUE A POCO QUIEREN MAS NO SE DIERON CUENTA POR FAVOOOORRR¡¡¡¡¡
Current Topic - ¿Qué modificaiones te gustaría ver en BBVIP2?
"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).