Silvia, "La Chiva", estudia la propuesta de hacer un calendario con la revista para caballeros Playboy, aunque se descarta un desnudo para el proyecto, informó este martes la ganadora del "reality show" Big Brother 2.
"Va a ser un calendario fino a través del cual los caballeros podrá deleitarse con poses sugestivas y ropa sexy. En el calendario van a ver a la Silvia que desean ver, es decir, sexy.
"Se trata de algo fino, con un buen fotógrafo. Estamos en pláticas con Playboy, pero si no se puede hacer con ellos lo vamos hacer con otra firma, todavía no sabemos con quién porque hay varios ofrecimientos", dijo.
La yucateca recalcó que sus representantes, Arturo Velasco y Martín Archirica, están a cargo de las negociaciones con las empresas interesadas.
"No es por pena ni tampoco critico a las personas que lo han hecho, pero no quiero que me cataloguen por el rollo del desnudo, quiero que vean a la mujer que hay adentro y hacer cosas positivas", afirmó.
Respecto a los 3 millones de pesos que ganó en el "reality show", precisó que lo invertirá en un departamento de Miami, que se convertirá en su nidito de amor, ya que en esta ciudad radica su novio Paulo.
"Simbólicamente ya me gasté el dinero porque me voy a comprar un departamento en Miami, he visto tres muy lindos, todavía no me decido por cuál, pero el próximo domingo voy a estar allá, y entre Paulo y yo vamos a escoger el mejor, el que más nos guste.
"Decidí invertir el dinero en un bien inmueble porque es un patrimonio, en caso de que no viva en Miami, lo puedo rentar o vender", señaló.