bigfans

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

bb2

October 4 2003 at 12:21 PM

de la dirección IP 208.165.59.200

Creo que es super, aparte de poder ver adiferentes personajes de la faràndula, se dievierte mucho en lo personal no me he peridio ni un solo capitulo de bb2, aveces creo que me gustarìa participar en uno para tener esa experiencia tan padre, pero lo màs importante es compartir con personajes buenisimos, algo importante, aveces la voz se comporta muy grosero, pero no importa haci es el juego que se le va hacer verdad, chao a todos que se diviertan bastante, por duada soy de Costa Rica a quì tambien vemos bb2, no se olviden de saludarnos

Respond to this message   
Current Topic - bb2  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).

No le pierdas la pista al BIG FORO, ¡Agréganos a tus favoritos!