VICA, LA QUE MUCHOS PIENSAN QUE ES UNA GRAN ZORRA,ESTA JUGANDO SUPER BIEN Y DEMOSTRANDO QUE LO QUE MUCHOS PIENSAN NO ES ASI.HA SIDO COLABORADORA Y LIDER, NO HA LLEGADO A LOS EXTREMOS DE ISABEL MADOW QUE TIENE QUE SALIR DESNUDA Y LANZARSELE A JOSE LUIS EL QUE TIENE QUE QUITARSELA DE ENCIMA. ES UNA PIRUJA QUE NO RESPETA NADA, NI SIQUIERA RESPETA QUE NO LA CHINGUEN.
ESA RUBIA TEÑIDA DEBE SALIR DE LA CASA, ESTO ES UN JUEGO NO UNA CASA PLAYBOY
De acuerdo con Maricruz, de que Vica no ha hecho ni la más mínima parte de lo que ha hecho la Chavela, Vica se ha portado al nivel que debe, no se le ha arrastrado a nadie. Isabel fue la desilusión, pues es más inmadura que nada. Se la pasa pregonando que es auténtica, mejor que lo demuestre con sus actitudes, no?, eso dice más que mil palabras, ahora ya nadie le cree nadita.
208.165.63.35
QUE VIVA NUESTRA TICA
October 9 2003, 3:46 PM
Quiero felicitarte y decirte que estás siendo muy autentica, no como las peladitas esas de Karla, Yolanda e Isabell lo que se las come es la cochina envidia de que en esa casa se encuentra una tica, y una tica de verdad...no de a medias... así que tu querida sigue y que no te dé miedo Veronica...es pura paja..... no te preocupes..saludos y que Dios te bendiga.!!!!
208.165.63.35
QUE VIVA NUESTRA TICA
October 9 2003, 3:48 PM
Quiero felicitarte y decirte que estás siendo muy autentica, no como las peladitas esas de Karla, Yolanda e Isabell lo que se las come es la cochina envidia de que en esa casa se encuentra una tica, y una tica de verdad...no de a medias... así que tu querida sigue y que no te dé miedo Veronica...es pura paja..... no te preocupes..saludos y que Dios te bendiga.!!!!
yorkin
200.77.68.63
QUIERO FELICITARTE
October 17 2003, 5:57 PM
PORQUE ESTAS HACIENDO MUY BIEN EL PAPEL DE PENDEJA, ME DA GUSTO QUE NO DEJES VER LO PUTA QUE ERES, SIGUE ASÌ PARA QUE NADIE CONOSCA LO QUE TE GUSTA COJER, PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO YA NO SIGAS LLORANDO POR EL CHILE DE MEMO, PUES TE VAN A NOMINAR Y NI DEL BOSQUE TE VA A SALVAR
"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).