bigfans

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

OMAR ES EL MEJOR AUNQ NO LE GUSTE A PALAZUELOS

October 12 2003 at 7:59 PM

de la dirección IP 200.65.0.17

creo que Omar es el mas buena onda de la casa y es muy simpatico, aunque Palazuelos dice q es muy actuado todo lo que Omar hace, yo creo que el unico q siempre esta con poce de galan es el. Ademas ya es hora de que gane un hombre en la casa de Big Brother y pues el mejor para ganar esta vez es OMAR.

Respond to this message   
AutorReply

200.65.228.143

TIENES RAZON

October 13 2003, 3:59 PM 

OMARCITO VA A GANAR PERO PALAZUELOS ES BUENA ONDA.

148.246.61.202

de verdad si es el mejor

October 13 2003, 10:50 PM 

no se mete para mal con nadie, solo aparece cuando esta padre las cosas y cuando se ponde feo prefiere alejarse BIEN HECHO ES ES SER INTELIGENTE

148.235.173.45

Joto de primera

October 15 2003, 5:58 PM 

Este tipo es una nena el el wey mas puto que eh visto en television nunca pense que teniendo la oportunidad de tener a una verdadera mujer como es Isabel el muy joto la alla rechazado eso y no solo eso sino que ademas con sus ademannes de nina lo hace bastante amanerado y nosolo eso sus propios companeros deducen que es un mariquita mendigo punal

Current Topic - OMAR ES EL MEJOR AUNQ NO LE GUSTE A PALAZUELOS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).

No le pierdas la pista al BIG FORO, ¡Agréganos a tus favoritos!