creo que Omar es el mas buena onda de la casa y es muy simpatico, aunque Palazuelos dice q es muy actuado todo lo que Omar hace, yo creo que el unico q siempre esta con poce de galan es el. Ademas ya es hora de que gane un hombre en la casa de Big Brother y pues el mejor para ganar esta vez es OMAR.
OMARCITO VA A GANAR PERO PALAZUELOS ES BUENA ONDA.
148.246.61.202
de verdad si es el mejor
October 13 2003, 10:50 PM
no se mete para mal con nadie, solo aparece cuando esta padre las cosas y cuando se ponde feo prefiere alejarse BIEN HECHO ES ES SER INTELIGENTE
148.235.173.45
Joto de primera
October 15 2003, 5:58 PM
Este tipo es una nena el el wey mas puto que eh visto en television nunca pense que teniendo la oportunidad de tener a una verdadera mujer como es Isabel el muy joto la alla rechazado eso y no solo eso sino que ademas con sus ademannes de nina lo hace bastante amanerado y nosolo eso sus propios companeros deducen que es un mariquita mendigo punal
Current Topic - OMAR ES EL MEJOR AUNQ NO LE GUSTE A PALAZUELOS
"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).