bueno, pues he leido todos los comentarios aprobados y desaprobados con respecto a isabel, en lo unico que estoy de acuerdo es que tal vez no merece que le llamen "zorra" o "puta", pues le queda chico el nombre, pero las chicas que se dedican a defenderle, me dan la impresion que han estado siguiendo su escuelita, o tal vez es como suelen decir: Dios las hace y ellas se juntan".
me da muchisima pena ajena que tengan este tipo de concepto acerca de lo que seria comportarse como una "mujer", parece ser que no comprenden el concepto niñas.
lo que me molesta mucho es que isabel en una capsula al decirle a el publico el porque queria que la apoyaran (esto antes de salir) dijo que queria demostrar por medio de ella misma que las mujeres si podiamos, que eramos como tipo inspiracion no?... pues que errada esta, al menos yo no soy como ella, gracias a Dios.
bueno, despues de que esta "mujer" sale de la casa, la invitan a el programa "Hoy", nunca dejo de decir que todo era un juego de ella, que era una supuesta estrategia, pero cabecitas pensantes (espero que haya una al menos)si era un juego, entonces porque dice que entrego el corazon... digo, para mi esto es una tontisima contradiccion.
yo entiendo que hay mucha gente que la quiere y apoya, pero no sean idiotas al contestar los mensajes que uno expone como punto de opinion, es solo un juego, asi como dice su amiga isabel, total, a ella no le resulta ofensivo nada de lo que todo mèxico dice de ella, porque ustedes se ofenden?... que poco criterio tienen de la libertad de expresion.
mejor dediquense a escribirle mensajes a ella hechandole animos o porras, que se vea ahi que es donde la apoyan, no aqui porfavor...
yo solo expongo mi opinion, se que no faltara un idiota que se le ocurra contestarme enfadosamente, pero miren, aqui por cada palabra de ofensa recibida, se les desea lo mejor, lo mismo que me deseen se los deseo a ustedes... no les suena conocido este mensajito...? ¡claro! lo mismo dice su amiga isabel...
animo a todas las chicas como isabel... !!!
si hasta el gran hermano le ha dicho que como secretaria se veia mas bonita calladita...