A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUCHO VER BIG BROTHER, Y MAS AHORA QUE LO CONDUCE -LA SEÑORA VERONICA CASTRO-, QUIEN ME GUSTARIA QUE PUDIERA CONTESTARME MI MENSAJE O ENVIARME UN CORREO ELECTRONICO, PARA SABER A DONDE PODER MANDARLE SALUDOS DE VEZ EN CUANDO, RESPECTO A LOS CONCURSANTES MI GALLO ES ADRIAN URIBE,OJALA EL TAMBIEN LEA ESTOS CORREOS POSTERIORMENTE Y ME PUEDA CONTESTAR,ESO ES TODO Y SALUDOS A VERO, ****ADRIAN VAMOS POR EL PRIMER LUGAR****"""SUERTE"""""
SEñora Veronica Castro, siempre he sido admiradora suya y siempre considere que era injusto no volverla a ver en la pantalla. Porque usted es una persona de mucho talento, y que como muchas mexicanas la TElevisión se habia olvidado de ustedes. Estoy muy feliz de que este de nuevo en la Televisión y espero que eso sea el comienzo de nuevos proyectos en su carrera tan exitosa. Siga poniéndole ese sabor original que usted siempre le ha puesto a sus programas y adelante POR ESPERO TENER VERO PARA MUCHO RATO. LA ADMIRO MUCHO LIDIA LEPIZ DE HEREDIA, COSTA RICA. FELICIDADES.
148.244.163.59
SOY TU COSMETOLOGA (DELINEADO PERMANENTE)
October 15 2003, 7:48 PM
VERONICA. GRACIAS A DIOS QUE TU TALENTO A SACADO ADELANTE ESE PROGRAMA , QUE PARA MI A TOMADO CIERTO INTERES PORQUE TU ERES LA JOYA MAS VALIOSA Y QUE BUENO QUE HAS REGRESADO GRANDE COMO SOLO TU LO SABES HACER, TE ADMIRO MUCHISIMO , SALUDOS A TU MAMA , HERMANA Y OJALA QUIERAS QUE TE VUELVA A ATENDER YA QUE PERDIMOS CONTACTO. TE VES MAS BONITA TE FELICITO.
OJALA ME PUEDAS HABLAR POR TELEFONO.
BARBARA RUIZ
"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).