bigfans

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

CALMADOS TICOS, ESTAMOS EN MEXICO

November 19 2003 at 4:58 PM
JENIFER 
de la dirección IP 200.23.91.8

DEFIENDAN TODO LO QUE QUIERAN A VICA PERO SIN ATACAR MEXICO O A LOS MEXICANOS, YA QUE MEXICO ES LA TIERRA QUE LE ESTA DANDO DE COMER A VICA Y A SU FAMILIA EN COSTA RICA.
ES UN REALITY SHOW NO UN CONCURSO ENTRE MEXICANOS Y TICOS, ADEMAS LOS MEXICANOS ESTAN EN SU PAIS Y LA TICA NO.

NO HAY QUE MORDER LA MANO QUE NOS DA DE COMER, ASI QUE CALMADITOS TICOS QUE CALMADITOS SE VEN MAS BONITOS. SI NO LLEVENSELA A COSTA RICA Y ALLA LA ADORAN TODO LO QUE QUIERAN ACA NO HACE FALTA PARA NADA VICA.

Respond to this message   
AutorReply
Rodolfo

200.12.238.162

Los ticos no nos quedamos calmados

November 20 2003, 4:04 PM 

Querida Jenifer te quiero pedir que espero que no tengas la ignorancia de juzgar a todos los ticos por una persona que no tiene la menor idea de lo que esta hablando igual que yo no tengo la ignorancia de juzgar la opinion de los mexicanos por una sola opinion de mis paisanos, como lo es en este caso la tuya.
Creo realmente que Vica comete un error en mencionar tanto Costa Rica ya que es cierto que esta en Mexico y debe respetar que no esta en su tierra. A nosotros nos da mucho gusto que ella mencione Costa Rica con tanto orgullo y entiendo que no les pueda gustar que lo haga con tanta frecuencia pero espero que la entiendan que tal vez ella se sentia debil y estaba tratando de buscar fuerza en todo lo que podia igual que lo hizo al apegarsele tanto a Omar que como ustedes dicen Omar es mi gallo no Vica. Ahora si me molesta bastante que menciones lo de que no deberia de morder la mano que le da de comer en este caso Mexico y ademas hablarlo de una manera tan insultante como decir que le da de comer a su hijo ,su mama y a su familia porque en realidad no se le puede criticar a una persona que se trate de superar en su vida y en el caso de Vica que lo hizo llendose a otro pais. En eso no se puede criticar a personas que tratan de lograr cosas en su vida igual como tantos buenos mexicanos dejan su hermoso pais para buscar oportunidades en Estados Unidos y hacer lo mismo con sus familias sabemos muy bien que no hablamos de uno o dos son millones y hablando de morder la mano que les da de comer creo que estas bien equivocada al tratar de criticar a una tica en eso ,si te molesta tanto, antes de criticar deberias primero criticar a tu paisano que lo hace en otras tierras. Que quede claro que yo no veo el problema en buscar superacion en otro pais. Pero si tu lo vas a hacer hazlo primero con los tuyos. Un saludo a todos los mexicanos.

jvlioc

196.40.43.74

la ignorancia impera

November 20 2003, 10:07 PM 

estimada hermana latinoamericana, lamento decir que con tus escritos en contra de vica y de costa rica, estas cayendo con tus mismos argumentos con los del vecino pais norteño tuyo, se sabe que su frontera norte ha sido un problema sin resolver en los que cada año mueren hermanos buscando bienestar, sabes aqui en costa rica todavia no tenemos la necesidad de emigrar a otras latitudes para ello, es mas, somos en centroamerica el lugar donde nuestros vecinos llegan por no querer estar en sus lugares natales.
mexico es un gran pais y alabo su cultura, con todo respeto te digo que cuando hables con tono tan repugnante argumenta muy bien lo dicho de tus labios, ahh! me imagino que eres mas bella que nuestra vica, seguro que si.

Toto

200.12.238.163

Jeniffer

November 20 2003, 10:22 PM 

Me encanta México, admiro su riqueza cultural y el empeño que ha tenido su gente en superarse. Creo sin embargo, que lo que debe privar en la casa no es la nacionalidad de la gente sino los valores que podamos ver en ellos en la convivencia diaria. Apoyemos a las personas sinceras, que no traten de destruir a los demás con tal de ganar, que demuestren ante todo honestidad y bondad hacia los demás habitantes. No creo que el complot sea un valor que nos interese reforzar.

xelia

200.65.88.35

viva yola

November 21 2003, 9:43 PM 

si de procederes y actitudes hablamos dentro o fuera de la casa, por favor los vecinos ticos que no se ofendan, pero su Vica ha dado mucho que decir por tocar dos puntos, el no haber respetado al marido de su compañera del programa en el que participó, otro que se sentia segura de entrar con ventaja a bb por Memo, se noto su sorpresa y su ardor ya fuera de la casa, pero ni aun enseñando todo lo que tiene supera la inteligencia de Yolanda,, el lugar que en este momento tiene Vica es temporal, el medio asi es.

Current Topic - CALMADOS TICOS, ESTAMOS EN MEXICO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).

No le pierdas la pista al BIG FORO, ¡Agréganos a tus favoritos!