bigfans

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

big brother esta arreglado para que gane OMAR

November 29 2003 at 1:32 PM
pamela 
de la dirección IP 148.221.238.133

yolanda es la ganaora pero ya too esta arreglao para que gane omar y no seme hace justo pensaba que este juego era legal pero desgraciadamente no es haci. Eres muy buena conductora vero pero que lastima que este big brother no sea legal

Respond to this message   
AutorReply
evon

66.136.109.2

deha a vero la gente es la que escoge

November 29 2003, 1:35 PM 

aprende a perder

aidee

200.65.251.158

como sabes?

November 29 2003, 10:07 PM 

PAMELA ME GUSTARIA SABER, O PORQUE ASEGURAS QUE ES UN FRAUDE LO DE BIG BROTHER, O SOLAMENTE LO DICES PORQUE LE VAS A YOLANDA O DE VERDAD TIENES PRUEBAS DE ESO O SIMPLEMENTE OMAR NO TE CAE BIEN, SI ACASO ES LO ULTIMO DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADA, PORQUE AUNQUE YOLANDA ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y MUY CHISTOSA, TAMBIEN LO ES OMAR Y HOY POR HOY OMAR LE CAE MUY BIEN A MUCHISIMA MAS GENTE, MAS QUE YOLANDA.

lucy de culiacan

200.77.47.243

Re: big brother esta arreglado para que gane OMAR

November 29 2003, 10:22 PM 

como seras pendeja, Omar gana porque se lo merece, es el mas honesto y buena onda, tu has de ser lesbiana y estar con yolanda, ya resignate, la machorra no va a ganar

Lillie

205.188.209.77

Que te pasa?!!!

November 29 2003, 11:36 PM 

Yo no se porque tu dices esto. Es verdad que Yolanda y Omar son los favoritos para ganar, pero estas muy equivocada en que esto este arreglado. Nunca sabes lo que pueda pasar........

Lo unico que te digo es que debe uno saber perder!

OMAR va a ganar!!! Porque? Porque es el mejor jugador. Nunca andubo con chismes ni enredos con nadie. Y nunca ataco a Yolanda, como ella ha el. Yo se que cambio de actitud asi a Omar. Sabes porque? Porque le tuvo miedo al publico!!!

OMAR! OMAR! OMAR! OMAR! OMAR! OMAR! OMAR! OMAR! OMAR!

EL PUBLICO SABE LO QUE ES BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!

200.65.60.206

te falta cerebro

November 30 2003, 1:18 PM 

no se la verdad porque dicees eso ;omar si va aganar pero porque se lo merece el es un chavo super buena onda super honesto y sobre todo el que tiene mejor corazon el la casa haci es que cuando dijas algo idiota piensalo porque estas afectando al mejor chavo que existe y que todo mexico quiere ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba omar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TU CONCIENCIA...

148.221.73.110

ERES UNA IGNORANTE ACOMPLEJADA.

November 30 2003, 5:41 PM 

PRIMERO ESTUDIA, TU ORTOGRAFÍA DICE MUCHO DE TÍ... TRANQUILA NO TODO ES COMO TE VA A TI. SI TU NO CREES EN TI. NO TE TENDRA LA CAPACIDAD DE CREER EN NADIE NI EN NADA. POBRECITA TE HACE FALTA IR CON UN PSICOLOGO, PARA QUE TE QUITE LA INSEGURIDAD. TAMBIEN TE HACE FALTA LEER MAS PARA QUE ESCRIBAS CORRECTAMENTE. BURRA.

leonor

200.65.88.147

aun y que les duela ,,no lo he dicho yo ...

December 4 2003, 10:05 PM 

en el programa de Maxime Woodside que trasmiten por megacable diariamente,,, en los siguientes dias que gano su idolo Omar,los comentaristas dijeron esto:
---- que a Omar antes de bb nadie en la calle sabia quien era.
--- que el programa estaba tan arreglado que Televisa un mes antes publicamente ya habia anunciado a Omar Chaparro como comentarista del Teleton.
--- esto si lo digo yo,, abran sus ojitos.

chopper

200.76.240.39

vamo vamo omar!!!!!

December 6 2003, 12:51 AM 

Mira muchacha antes que nada yo opino que aqui no hubo fraude, porque como explicas que ya que gano Omar( que se lo merecia!!!), si tu estas segura de que hubo fraude, como es posible que despiues de que ganara toda la gente que fue a festejar por su triunfo, se veia que era mucha, el publico no miente, fue mucha gente como para que digas que hubo fraude, ademas Omar se lo gano a pulso porque fue el que mejor jugo, el que menos complot hizo, el menos criticon y todo lo demas

Current Topic - big brother esta arreglado para que gane OMAR  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

"En esos momentos, su odio secreto por Big Brother cambiaba a adoración, y Big Brother parecía crecer para convertirse en un protector invencible, parado como una roca... y no obstante su desolación, su impotencia y las dudas sobre su existencia misma, le parecía un siniestro encantador, capaz de cimbrar, con la pura fuerza de su voz, la estructura misma de la civilización" (“1984”, George Orwell).

No le pierdas la pista al BIG FORO, ¡Agréganos a tus favoritos!